EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Mensaje por NUT » Mar 19 May 2009 16:28

que no me leesssss Auxi que sorpresa sorpresa :burla: :burla:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mar 19 May 2009 16:40

Ya estoy en casa, ya he comido ... os he leido y ahora me voy al sofasito :beso:

Reyna haces lista de compra :o asi me va a mi la vida, yo ... compro según mercado :lol:
Descansadme todas vale ??? que luego los dias son muy largos ...

Tema restaurantes : el viernes podeis comer bien de menu casero con postre y bebida por 9.50 en la calle Duque de Sesto ( la que está paralelea a O'Donell ) saliendo del hotel , hacia la izda, antes de llegar a Narvaez ( osea media manzana) cerveceria-restaurante Casa Cosme y dejan fumar ...
Katiuska " La castela" en c/Dr. Castelo casi esquina con Narvaez ( buscalo en callejero) y hay que reservar ... vale la pena , aunque sea en plan tapas y de pie
"La Monteria" c/ Lope de Rueda casi esquina con Dr Castelo ( paralela a Narvaez y cerca del anterior ) lo mismo te digo
Ya te diré más ...

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mar 19 May 2009 16:43

nut si me llega antes del viernes, cosa que dudo, lo llevaré :D

hermandaddddddddddddddddd lllevarás MIS ZAPATOS???????????? :nodigona: :lol: :lol: :lol:

es que en la última feria hermandad me dejó los suyos, por que me dolían los pies y tenían verguenza de ir conmigo con las pantuflas de cabezuela :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por margaminis el Mar 19 May 2009 16:45, editado 1 vez en total.

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Mar 19 May 2009 16:45

Marian yo cuando he tenido que pegar algo uso la masilla adhesiva Blu-Tack o similar la marca Imedio tambien la tiene

Imagen
Imagen
Meapunto buena siesta
Mamauxi :beso:

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Mar 19 May 2009 17:00

!Hala otra vez a identificarme! Que soy yooooooo :evil:

MARGA, ABADESA gracias, de eso tengo.

:beso: :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mar 19 May 2009 17:07

marian el que yo te digo no es de los que te ha puesto abadesa, es transparente :)

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Mar 19 May 2009 17:28

HOLA!!! que desconectada estoy de vosotras... no tengo perdón.... ayer me acordé un montón de todas.... lloré incluso.... estaba super emocionada.... sabeis por que?? estuve en mi casita del pueblo... allí os conocí y allí me regaló mi marido la casita de muñecas... me la regaló para evitar que cayera en una depresíón.... fueron malos tiempos.... y bueno... allí estaba yo... sentada frente a mi casita.... pensando en cómo decorarla y .... que me vuelvo a emocionar... este verano lo paso allí en el pueblo... así que a ver si puedo empezar a decorarla...

perdonad el rollo.... no quiero aburriros..... veo que os vais a reunir otra vez... qué envidia!! ... yo ahora lo poco que hago es de patch.... aunque estoy liada en todos los ajos... colcha de los deseos para mis niños... colcha de la amistad.... en fin... mil cosas y nada acabado... y preparando mi viaje por Asturias....

otra vez me he liado.... TEVIRO... a ver si ahora te llega mi privi.... GRACIAS!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Mar 19 May 2009 17:43

Ya, ya lo he visto, Nut, si es sorpresa.... a esperar :)
Marga se te vaya a ocurrir ponerte el viernes-tarde los tacones de las bodas :bate: :bate: :burla: en compensación yo te dejo algo "pa echarte" por los hombros para que no te enfríes :wink: :beso:
A mi también me gustaría ver ese libro :)
Anaspn ¡¡¡¡cuánto tiempo!!!! :beso: :beso: me alegra leerte :) y no te preocupes que por aquí siempre habrá alguien, anímate que el verano es muy largo :wink:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Mar 19 May 2009 17:44

Mamauxi, que me acabo de acordar de que habias ofrecido unas pieles para los zapatos de mis Big Foot

:) :) :)

Besitos pá ti todos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Me voy a merendar a casa de una amiga

Para todas

:beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mar 19 May 2009 17:53

pero no estabais durmiendo la siestaaaa :frito: si es que no se os puede dejar solas :lol: :lol: :lol:

mari nut ..pues me alegro por tiii...bueno y a lo mejor tambien por mi :nodigona: :lol: :lol: :beso:

anasp ..pues voy a mirar ..si es lo que pienso ...por fin ,que anda que no ha tardado ..y en el verano ..pues a por esa casita :up:
rocioooo..que vas a tener que ponerte el cartelito naranja para reconocerteeeeee :wink: :beso:

marian ..pues yo lo pego ..para que vamos a andar moviendolo ....cuidadin con el "moco"(asi lo llamo yo) lo que ha puesto abadesa ..ya que suelta como grasilla con el tiempo ..vamos que si lo pegas en papel o en pintura porosa te deja cerco.

marga ..pues si necesitas algo ..dame un toque ..que lo llevo :lol: :lol: :lol: :lol: vamos que quien nos lea ...van a pensar que estas en la indigencia :lol: :lol: :lol: :beso:

yo el papel higienico,selle el plastico con el metodo del alfiler caliente ...no es dificil

Cerrado