Ya estoy en casa, ya he comido ... os he leido y ahora me voy al sofasito
Reyna haces lista de compra asi me va a mi la vida, yo ... compro según mercado
Descansadme todas vale ??? que luego los dias son muy largos ...
Tema restaurantes : el viernes podeis comer bien de menu casero con postre y bebida por 9.50 en la calle Duque de Sesto ( la que está paralelea a O'Donell ) saliendo del hotel , hacia la izda, antes de llegar a Narvaez ( osea media manzana) cerveceria-restaurante Casa Cosme y dejan fumar ...
Katiuska " La castela" en c/Dr. Castelo casi esquina con Narvaez ( buscalo en callejero) y hay que reservar ... vale la pena , aunque sea en plan tapas y de pie
"La Monteria" c/ Lope de Rueda casi esquina con Dr Castelo ( paralela a Narvaez y cerca del anterior ) lo mismo te digo
Ya te diré más ...
HOLA!!! que desconectada estoy de vosotras... no tengo perdón.... ayer me acordé un montón de todas.... lloré incluso.... estaba super emocionada.... sabeis por que?? estuve en mi casita del pueblo... allí os conocí y allí me regaló mi marido la casita de muñecas... me la regaló para evitar que cayera en una depresíón.... fueron malos tiempos.... y bueno... allí estaba yo... sentada frente a mi casita.... pensando en cómo decorarla y .... que me vuelvo a emocionar... este verano lo paso allí en el pueblo... así que a ver si puedo empezar a decorarla...
perdonad el rollo.... no quiero aburriros..... veo que os vais a reunir otra vez... qué envidia!! ... yo ahora lo poco que hago es de patch.... aunque estoy liada en todos los ajos... colcha de los deseos para mis niños... colcha de la amistad.... en fin... mil cosas y nada acabado... y preparando mi viaje por Asturias....
otra vez me he liado.... TEVIRO... a ver si ahora te llega mi privi.... GRACIAS!!
Ya, ya lo he visto, Nut, si es sorpresa.... a esperar
Marga se te vaya a ocurrir ponerte el viernes-tarde los tacones de las bodas en compensación yo te dejo algo "pa echarte" por los hombros para que no te enfríes
A mi también me gustaría ver ese libro
Anaspn ¡¡¡¡cuánto tiempo!!!! me alegra leerte y no te preocupes que por aquí siempre habrá alguien, anímate que el verano es muy largo
pero no estabais durmiendo la siestaaaa si es que no se os puede dejar solas
mari nut ..pues me alegro por tiii...bueno y a lo mejor tambien por mi
anasp ..pues voy a mirar ..si es lo que pienso ...por fin ,que anda que no ha tardado ..y en el verano ..pues a por esa casita
rocioooo..que vas a tener que ponerte el cartelito naranja para reconocerteeeeee
marian ..pues yo lo pego ..para que vamos a andar moviendolo ....cuidadin con el "moco"(asi lo llamo yo) lo que ha puesto abadesa ..ya que suelta como grasilla con el tiempo ..vamos que si lo pegas en papel o en pintura porosa te deja cerco.
marga ..pues si necesitas algo ..dame un toque ..que lo llevo vamos que quien nos lea ...van a pensar que estas en la indigencia
yo el papel higienico,selle el plastico con el metodo del alfiler caliente ...no es dificil