CLASIFICACIÓN -- Carrera de la semana. del 18 al 24 de mayo:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Carrera de la semana. del 18 al 24 de mayo

Mensaje por ariel22 » Mar 19 May 2009 16:31

.... pues eres una campeona :plas: :plas: , a mi me parece un poco estresante a priori...pero voy a mirar horarios, porque la verdad, es que cuando llego a las ocho de la tarde se me está haciendo un mundo moverme...

antes tenía una hora para comer y salía a las seis... pero mi jefe ha pensado que esta crisis nacional y mundial se resuelve si sus pobres empleados trabajan hasta las ocho de la tarde sin pagar horas extras :burla: ...

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mar 19 May 2009 16:39

Pues mira que lista tu jefa :down: :down: :down:

Hombre si tuviese media hora menos, no sé cómo me apañaría.
supongo que en lugar de hacer 1h 10min de ejercicio, haría una hora escasa y comería en plan rápido en el gimnasio (que tienen micro también), me llevaría un plato único, sin postre, o una fruta para ir comiéndola x la calle, o si no, cuando llegues a la ofi tomas un yogur o algo así rapidillo.
y claro me olvidaría de fregar, y de cotillear en el foro tranquilamente con el cafetillo en la mano, pero bueno, yo creo que 1 hora de ejercicio la sacas y mira, si vas a 1000 por hora mejor, así no tienes tiempo para pensar en chucherías ni en nada :lol: :lol:

faith
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por faith » Mar 19 May 2009 16:55

Buenas!!!
Una preguntilla, es que estoy dándole vueltas y lo del deporte, vamos lo de medir los bp depende si es con la flexi o con el listado da una cosa diferente. En el listado pone "Correr (Aprox. 10 Min/Km.) - 2.5/5 " y Footing o Jogging serían 2/4 los 15/30 minutos. Y para caminar a toda máquina, sería parecido supongo que a lo de senderismo que sería también 1,5/3 los 15/30 minutos.

Como lo debería hacer, porque en la flexi es entrando la intensidad ayer fueron 40 minutos = 4 bp y caminar los 20 min a media intensidad = 1 punto y con el listado salen bastante más.

Mi media sería a 5:30 minutos el km, y lo considero jogging porque con esa velocidad no es deprisa. Y caminar tendré una velocidad de entre 6 y 7 km/hora.

Que pensais para poder valorarlo con objetividad?
Muchas gracias.
Un besote.

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mar 19 May 2009 17:00

Faith, yo lo valoraría siempre con la flexi, porque tiene en cuenta tu peso y la lista no. Por ejemplo para alguien que esté de correr, el ir a 10km por hora no es ir rápido, sin embargo para alguien que está empezando es una burrada, y eso la flexi lo tiene en cuenta cuando pones si el ejercicio es suave/ medio/ fuerte. tampoco es lo mismo correr a 12 km por hora para alguien que mida 1,70 y pese 55kg que para alguien que mida 1,50 y pese 70kg, y eso también lo tiene en cuenta la flexi.

lo hagas como lo hagas hazlo siempre de la misma manera :wink:

faith
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por faith » Mar 19 May 2009 17:04

Muchas gracias guapa!!! Así lo haré, con la flexi, porque como los bp son el ahorro, es decir que me como todos mis puntitos diarios y el deporte es lo que no consumo, así que lo sigo haciendo con la flexi, y como apunto los minutos por el ejercicio me da los puntos.

Aparte que si ahora no bajo o bajo poquito, también estoy cambiando masa muscular por grasa. Porque cuando me da la depre, cojo la cinta métrica y mido cintura y cadera, y veo que no subo, así que si la báscula no regala bajada, al menos me iré moldeando.

Un besote.
:beso:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mar 19 May 2009 17:06

Faith, en el fondo vale más bajar una talla que un kg, así que haces bien midiéndote :up: :up:

ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ariel22 » Mar 19 May 2009 17:13

...pues hoy me voy a medir, :duda: :duda: que estoy mosca con lo de volver a pesar 66 ....

...toda, ya tengo localizado un gimnasio aquí cerquita, tienen clases a las 14,30 de spinning que es lo que a mi me va... voy a cronometrar tiempos hoy a ver que tal... :)

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mar 19 May 2009 17:14

ariel22 escribió:...pues hoy me voy a medir, :duda: :duda: que estoy mosca con lo de volver a pesar 66 ....

...toda, ya tengo localizado un gimnasio aquí cerquita, tienen clases a las 14,30 de spinning que es lo que a mi me va... voy a cronometrar tiempos hoy a ver que tal... :)

Puedes ir un día de prueba??? así ya te haces a la idea de si te lo daría o no?
qué horario tienes a mediodía? y a cuánto está el gimnasio, a 5 min?

ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ariel22 » Mar 19 May 2009 17:26

… a ver, estoy calculando….salgo a las 13,45 h., en diez minutos allí, diez minutos o quince para cambiarme bien…(que si no me lío con los pantalones…), 14,10 más o menos,… de sobra a la clase y si puedo antes hago un día brazos y otro abdominales… como el spinning dura 45 minutos a las 15,15 h. puedo entrar a ducharme y a las 15,45 estar aquí más o menos presentable (me maquillo aquí y eso...)

Aahhh! Se me olvida lo de comer: :duda: pues ya en horario laboral tengo dos opciones:

1. Como entro a las ocho de la mañana a las una puedo comer algo ligero sin problema, y luego merienda fuerte – a lo mejor con eso ceno menos-
2. Comer cuando llegue, algo frio eso sí, y un poco de incógnito…no creo que me digan nada, además ahora tengo un despachito y puedo disimular…

Buf…ajustado, no?? :(

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mar 19 May 2009 17:32

La primer opción creo que es buena, te llevas algo que te permita aguantar hasta la merienda y luego ya por la tarde comes algo más contundente, tipo bocadillo o algo así, que además ahora con el calorcito parece que no importa comer frío y si de paso amortiguas la cena, mejor que mejor, no??

yo probaría un día, a ver qué tal y luego decidiría...

Responder