EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
jezabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Mensaje por jezabel » Mar 19 May 2009 18:40

Jezabel, te cuelo que te acabo de leer como van tus pegamenteos ??? no nos vas a adelantar nada ???

Noooooooooooooooooooooooo :burla: :wink: no es nada grandioso y me puedo desanimar :beso:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mar 19 May 2009 18:46

Buenasss!!

Gracias chicas, me alegro que os gusten las sillas y el papel... no se si será que hay cosas que al estar mas acostumbradas a verlas, pues no llaman tanto la atencion, pero el papel asi en el paquete es una pasada. :coqueta:
El sofa ya os dire cuando me llegue que tal es. :duda:
Meapunto a que te refires con que si son de coleccion las butacas? :duda:
Eden, si si, es papel higienico que es mucho mas finito que el de cocina... gracias por lo de la radio, mañana a ver si estoy atenta ... sobre las diez o así no?
El reloj que hice primero lo tengo yo, al leer a teviro que decía que en su salón quedaría que ni pintao, pués me dije ... leñes le hago uno.
Fijo que yo se de que bolas habla NUT ....... NUT y las miassssssssssssss y las de eden donde andannnnnnnn!! :bate:
Marga, una pregunta, para cuando envias las masas? .. lo digo por que querria pedirte un par de cosas de la tienda y para que me lo enviaras junto,
Paqui como nos dices que tienes regalito y que hasta mañana nada de foto, mira que eres mala.
anasp, que cara eres de ver por aqui.
Marian yo en las esenas va todo pegado, en la casa cuando lo ponga, pegare cuadros y cosas de decoracion a los muebles lo demas suelto, pero de todas formas, para que andar moviendo todo, si ya a la hora de hacer algo hay que comerse el coco a ver como se pone para que quede de la mejor manera, como para andar luego moviendolo todo de sitio... la masilla esa si, con el tiempo deja cerco en segun que sitios.
Abadesa, ese video lo vi y me emocioné como tú, me entraba un cosquilleo por la nariz ... que bonito por Dios, decian que era la madre..... en la tele salio algo mas largo, al llevarse a la madre, el perro iba corriendo al lado de coche que se la llevaba. :porfavor:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mar 19 May 2009 18:50

cleer lo de los relatos solo son los martes
yo creo que tambien se de que bolas habla nut :burla:
gracias chicas a todas por las buena palabras a mis bizcochos :lol: :lol:
abadesa que penita de video :cry: :cry:
meapunto ¿te tengo que dar yo el visto bueno de la tela ? :anda-ya: :anda-ya: entonces cuenta con ello :lol: :lol:

sigo planchando :grrr: :grrr:

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Mar 19 May 2009 18:53

Cleer escribió:Abadesa, ese video lo vi y me emocioné como tú, me entraba un cosquilleo por la nariz ... que bonito por Dios, decian que era la madre..... en la tele salio algo mas largo, al llevarse a la madre, el perro iba corriendo al lado de coche que se la llevaba. :porfavor:
Cleer es que pusieron dos, el primero que eran dos perros callejeros, y el que tu dices es este

http://www.youtube.com/watch?v=JgxMAbTrd7Q[/video]

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mar 19 May 2009 18:53

KATIUSKA !!!

http://www.google.es/search?q=Castela+r ... ES326ES327" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.restaurantemadrid.com/sp/res ... _monteria/" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.google.es/search?hl=es&rlz=1 ... scar&meta=" onclick="window.open(this.href);return false;

JEZABEL :anda-ya: :beso:
CLEER quiero decir si son de alguna coleccion de fasciculos o son compradas , porque el diseño de las dos me gusta ... :)
EDEEEEN que no me dejais mandar el mensaje :bate: :beso:

OT la cena del viernes ... quereis que reserve en Geographic como siempre o nos aventuramos a cambiar ... bueno y barato y el otro lo dejamos para el sábado ???

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Mar 19 May 2009 19:12

Cleer claro que se me olvidaba algo... tu papel higienico.. .la leche esta perfecto hija¡¡¡ que manos... le voy hacer uno a mi sobrina que seguro que le mola :plas: :plas: :plas: :plas:

ana cuanto tiempo reina.. un besote :beso: :beso: :beso: :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Mar 19 May 2009 19:27

hola... otra vez... que bien.. que os sigais acordando de mí...

MAMAUXI... gracias... :beso:
TEVE.... mañana subo las fotos... gracias otra vez... :beso:
MARIAN... gracias.. :beso:
MEAPUNTO... gracias por el mensaje especial.... :beso:
CLEER... hola wapa... ya he visto tu cuadrito de la amistad.... una cosita... voy a aprovecharme... que me recomiendas ver por Oviedo.... iré con los niños... :beso:
CARMEN.... wapa... :beso:

bueno... a ver si mañana os pongo una foto de un proyecto de minicolcha en patchwork... ahí queda eso...

:beso: :beso: :beso: ... para todas todas

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mar 19 May 2009 19:31

Madre mía, de lo que me acabo de enterar.
Mis sospechas han sido confirmadas.
Si cuando yo digo que tengo un sexto sentido, es que lo tengo.
Ojito a todas, que hay ciertos personajes que van engañando por otros foros, que aparecen misteriosamente por aqui cuando se acerca la feria seguramente con la intencion de agenciarse con los regalitos .... en fin que alucino chicas, que mucho ojo.

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mar 19 May 2009 19:35

Ana, pues por Oviedo no se que decirte, yo llevo 6 años aqui y aun no me visto ni la mitad de lo que hay, no sería una buena guia turistica.
El naranco, la catedral, lo que si es muy bonito de ver es Covadonga y los lagos, Rivadesella, LLanes, Gijon, Lastres un pueblo tipico marinero, cabo de peñas, hay muchas playas que hasta llegar a ellas hay paisajes preciosos, pero chica yo cuando voy a estos sitios, como voy de copiloto, solo me fijo en el paisaje y no se ni como se llega ......jajaja.

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Mar 19 May 2009 19:42

Os dejo unas fotos de las camisetas que me he pintado...

Imagen

y esta la otra...

Imagen

Edito, estan arrugadas y con manchas de cafe.. que mi marido, se rio mientras estaba pintando y salpico todo de cafe grrrrrrrrrrrr. las voy a dar ahora un agua... pero por si me las cargaba lavandolas queria enseñarosla... me gusta mucho como me ha quedado el tono de la piel.

Pues ya les vale Cleer....

Ahora que veo que estas por aqui... en el photoshop como puedo engañar el tamaño del papel? en tamaño de lienzo?

Cerrado