Buenasss!!
Gracias chicas, me alegro que os gusten las sillas y el papel... no se si será que hay cosas que al estar mas acostumbradas a verlas, pues no llaman tanto la atencion, pero el papel asi en el paquete es una pasada.
El sofa ya os dire cuando me llegue que tal es.
Meapunto a que te refires con que si son de coleccion las butacas?
Eden, si si, es papel higienico que es mucho mas finito que el de cocina... gracias por lo de la radio, mañana a ver si estoy atenta ... sobre las diez o así no?
El reloj que hice primero lo tengo yo, al leer a
teviro que decía que en su salón quedaría que ni pintao, pués me dije ... leñes le hago uno.
Fijo que yo se de que bolas habla
NUT ....... NUT y las miassssssssssssss y las de eden donde andannnnnnnn!!
Marga, una pregunta, para cuando envias las masas? .. lo digo por que querria pedirte un par de cosas de la tienda y para que me lo enviaras junto,
Paqui como nos dices que tienes regalito y que hasta mañana nada de foto, mira que eres mala.
anasp, que cara eres de ver por aqui.
Marian yo en las esenas va todo pegado, en la casa cuando lo ponga, pegare cuadros y cosas de decoracion a los muebles lo demas suelto, pero de todas formas, para que andar moviendo todo, si ya a la hora de hacer algo hay que comerse el coco a ver como se pone para que quede de la mejor manera, como para andar luego moviendolo todo de sitio... la masilla esa si, con el tiempo deja cerco en segun que sitios.
Abadesa, ese video lo vi y me emocioné como tú, me entraba un cosquilleo por la nariz ... que bonito por Dios, decian que era la madre..... en la tele salio algo mas largo, al llevarse a la madre, el perro iba corriendo al lado de coche que se la llevaba.