OT Autobronceadores:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: OT Autobronceadores

Mensaje por nguillen72 » Dom 17 May 2009 12:01

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Mar 19 May 2009 21:37

Bueno, ahí va mi experiencia.

Después de 5 días utilizándolos, tengo que decir que estoy contentísima. Tengo la cara morena, y a mí me parece muy natural, pero sobre todo es en las piernas, que nunca me las había visto con siquiera un poquito de color :lol:

Desde luego, tengo claro que la experiencia ha sido buena gracias a vosotras, a vuestros consejos y a vuestra experiencia. Con todo lo leído, he llevado un cuidado enorme a la hora de ponerme el gel, y sólo me ha aparecido una mancha pequeña en un tobillo.

En fin, que quedé en contaros y ya lo he hecho :up:

PD: Saladita... al ataque!!! :lol:

maglo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maglo » Mié 20 May 2009 09:49

me alegro un montón ardid!!!! yo soy fanática de las faldas y vestidos, porque me las pongo sobre todo en verano verano y en invierno con medias gordas o leotardos, en los entretiempos (como ahora) no porque me veo rara con las medias finitas, aparte de lo blanca que tengo las piernas, claro. A si que nada, este año que tendrás las piernas morenitas a ponerte falda como una loca, ya verás que fresquita y cómoda estás.

por cierto que yo el año pasado me compré la crema hidratante de mercadona que lleva un poco de autobronceador y me fué bien, lo único que a veces me salía un poco de manchas más oscuras pero con el guante de crin me daba un poco en la mancha y se me quitaba. este año no me había acordado de la crema, pero ya que me lo habéis recordado esta misma tarde empiezo pa poderme poner faldita en cuanto haga un poco de más calor.

SALADITA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SALADITA » Vie 22 May 2009 09:29

Vaya, vaya, Ardid........con que te ha ido bien, eh????? pues no sé......... :duda: tendré que pensar en ir comprándolo, no????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Gracias guapa, por tu opinión. :up: :beso: :beso:

anades2009
Novata/o

Mensaje por anades2009 » Mié 27 May 2009 09:43

Hola, llevo unos dias dandole a la pelota lo de usar autobronceador, la experiencia pesonal me dice que no, pero viendo los buenos resultados que ha dado este, no se si animarme.
A mi lo que mas me molesta es el olor, hace unos años me puse uno (creo de clinic o bitherm) para una boda y que mal olia, parecia que no me habia duchado en una semana, asqueroso, con deciros que sali de la iglesia y me fui a casa a ducharme otra vez.
igual ahora ha mejorado la formula y ya no huelen....

Ardid, tu notaste el olorcillo??

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Jue 28 May 2009 12:14

No, no huelen, eso era antes. Si lees el artículo, verás que lo pone así :wink:

miss.leia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por miss.leia » Jue 28 May 2009 12:30

Gelou chicas!!!.....Os voy a contar mi experiencia!!!
El año pasado me anime a autobroncearme con cremitas,por que ya no queria meterme en una cabina de rayos,total,que me compre una de marca,clarins,que me dijo la dependienta que era la que mas le gustaba a ella,osea 30 eurazos en un bote de pringue,que por muy bien que te la extiendas,siempre acaban apareciendo manchitas....El olor,eso si,era genial,muy agradable,a cacao,y el color que me quedaba muy doradito....Pero claro,en dos semanas,poniendome dia si dia no,fundi el bote.....Este año,me he comprado la de Lóreal,nutridore pieles oscuras(aunque yo soy blanquita) por el modico precio de 4,95e y tengo que decir que el resultado que me esta dando es el mismo de bueno que la de clarins....El olor es muy agradable,y el color muy doradito....Yo me ducho antes de cenar,me la pongo y estoy 20 minutillos sin ropa,luego me pongo el pijamita,y ya ta......la ropa no la mancha........Si es verdad,que si no presto atencion,o me la extiendo rapido,aparecen ronchones,pero eso es culpa mia,no de la crema....Si la extiendes bien queda impecable....
Espero que os haya ayudado algo.........
:beso:

euridice
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por euridice » Mié 17 Jun 2009 07:34

yo tambien he caido... :nodigona: :nodigona:
estoy harta q cada verano todo el mundo me diga que estoy muy blanca y q parezco enferma. ¡Ni que fuera una obligación estar morena!! además, que cuulpa tengo yo de que todo el mundo este morenísimo a estas alturas del año...
¿qué pasa? qué la gente no trabaja o que?
En fin, de momento ya tengo el color de persona normal. Hoy a ver si me veo con un tonito de sol...jajajajaja

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Mié 17 Jun 2009 08:19

euridice escribió:yo tambien he caido... :nodigona: :nodigona:
estoy harta q cada verano todo el mundo me diga que estoy muy blanca y q parezco enferma. ¡Ni que fuera una obligación estar morena!! además, que cuulpa tengo yo de que todo el mundo este morenísimo a estas alturas del año...
¿qué pasa? qué la gente no trabaja o que?
En fin, de momento ya tengo el color de persona normal. Hoy a ver si me veo con un tonito de sol...jajajajaja
¿Te ha ido bien entonces?

Yo estoy encantada, aunque lo estaría más si me pusiese el autobronceador cada noche, y no de vez en cuando :lol:

euridice
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por euridice » Mié 17 Jun 2009 08:46

si, lo que pasa que estoy morena a cachos...
empezé por para y escote, pero claro, los barazos cantaban un poco...
Y ahora estoy morena de cara, escote y brazos, pero todo lo demás.... :nodigona: :nodigona: jajajajaja
Suerte que no voy mucho a la playa!!!

Responder