Gelou chicas!!!.....Os voy a contar mi experiencia!!!
El año pasado me anime a autobroncearme con cremitas,por que ya no queria meterme en una cabina de rayos,total,que me compre una de marca,clarins,que me dijo la dependienta que era la que mas le gustaba a ella,osea 30 eurazos en un bote de pringue,que por muy bien que te la extiendas,siempre acaban apareciendo manchitas....El olor,eso si,era genial,muy agradable,a cacao,y el color que me quedaba muy doradito....Pero claro,en dos semanas,poniendome dia si dia no,fundi el bote.....Este año,me he comprado la de Lóreal,nutridore pieles oscuras(aunque yo soy blanquita) por el modico precio de 4,95e y tengo que decir que el resultado que me esta dando es el mismo de bueno que la de clarins....El olor es muy agradable,y el color muy doradito....Yo me ducho antes de cenar,me la pongo y estoy 20 minutillos sin ropa,luego me pongo el pijamita,y ya ta......la ropa no la mancha........Si es verdad,que si no presto atencion,o me la extiendo rapido,aparecen ronchones,pero eso es culpa mia,no de la crema....Si la extiendes bien queda impecable....
Espero que os haya ayudado algo.........