Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
-
Garfield
- Subjefa/e de cocina

Re: Relleno para rollitos de primavera FC
Mensaje
por Garfield » Mar 19 May 2009 15:00
Pues ahora que me lo preguntas, igual la saqué de un libro de comida oriental que tengo.
A ver si me acuerdo y al llegar a casa lo miro, aunque esta tarde voy a estar muy liada, así que si ves que no te contesto, insiste

-
beber-agua
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por beber-agua » Mar 19 May 2009 18:52
fragina escribió:
Noooo, Nan, son de trigo, cuadradas, y vienen en bolsas de 20 o 30uds.
Se llaman "Thai spring rolls..." o algo así, y están en los congeladores de los chinos.
Las de arroz las compré también, pero vienen deshidratadas, secas, y se me parten todas

porque hay que humedecerlas y no me sale, así que compro estas que van fenomenal.

Precisamente son las de arroz esas que dices que se te parten las que yo compro y me cuesta mucho trabajo porque una vez las saco del agua se me rompen, la pregunta es ¿sabes si venden esas que dices tú que no se te rompen "sin gluten"? es decir sin trigo y... bueno es que llevan tantas cosas. En fin que si sabes de algunas que no tengan gluten y sean más fuertes me lo dices. Gracias

-
purpurineta
- Ayudanta/e de cocina

-
nanfemo
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por nanfemo » Mar 19 May 2009 21:30
fragina escribió:
Noooo, Nan, son de trigo, cuadradas, y vienen en bolsas de 20 o 30uds.
Se llaman "Thai spring rolls..." o algo así, y están en los congeladores de los chinos.
Las de arroz las compré también, pero vienen deshidratadas, secas, y se me parten todas

porque hay que humedecerlas y no me sale, así que compro estas que van fenomenal.

gracias, tomo nota!!!
por cierto, cuando puedas, una explicación de como los cierras, te han quedado muy bonitos!!!

-
fragina
- Cocinera/o

-
Contactar:
Mensaje
por fragina » Mar 19 May 2009 21:49
beber-agua escribió:
Precisamente son las de arroz esas que dices que se te parten las que yo compro y me cuesta mucho trabajo porque una vez las saco del agua se me rompen, la pregunta es ¿sabes si venden esas que dices tú que no se te rompen "sin gluten"? es decir sin trigo y... bueno es que llevan tantas cosas. En fin que si sabes de algunas que no tengan gluten y sean más fuertes me lo dices. Gracias

Estas son de trigo, lo siento, pero he encontrado un video de cómo enrollan las de arroz, a ver si te vale de algo!
http://www.youtube.com/watch?v=uw-7pYq7wSc
Las moja en agua fría y las pone en un plato... y no se le rompen al enrollar!!

-
auro44
- Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por auro44 » Mar 19 May 2009 22:02
fragina escribió:beber-agua escribió:

Estas son de trigo, lo siento, pero he encontrado un video de cómo enrollan las de arroz, a ver si te vale de algo!
http://www.youtube.com/watch?v=uw-7pYq7wSc[/video]
Las moja en agua fría y las pone en un plato... y no se le rompen al enrollar!!

Gracias guapa...se ve bastante claro en el video....
-
auro44
- Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por auro44 » Mar 19 May 2009 22:06
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro