FORO DE PATCHWORK:

Responder
vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por vmg89 » Mar 19 May 2009 21:20

A ver si recuerdo todo lo que he leído....

Gilda guapa, no he entrado hasta hoy y no sabía lo de tu operación, espero que puedas conectarte pronto y decirnos como vas, y lo del reposo, así te cunde mucho para coser, ya nos enseñarás las cosas preciosas que haces mientras estás a reposo. :beso:

Afri el collar precioso y enhorabuena por el coche que he leído que ya lo tienes!!! :)

Campa a ver si te das un paseo por Málaga cuando vengas al bautizo del campeón y nos tomamos una coca cola!!!! :dientes:

Vivi enhorabuena por la plaza del cole!!! :plas:

Nemic eres un crak, busquemos lo que busquemos tu lo encuentras :plas:

Seguro que me dejo algo... pero cuando me acuerde vuelvo y lo pongo :lol:

Para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Mar 19 May 2009 21:27

Ahora me acuerdo

Agarismos el vestido en patch es una chulada!!!!!!!

Itaca como vas de gordi?????? se impone foto de la barrigota :lol: es normal que andes cansada, yo iba al trabajo llorando por las mañanas porque no tenía fuerzas ni para tirar de mi alma, y cuando estaba como un tonel a los 8 meses se me quitó y me entró una hiperactividad :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pil@r » Mar 19 May 2009 21:59

Chicas, POR FIN puedo conectarme, no se que le pasaba a este trasto, que no podia abrir el foro. :evil:
Veo que vosotras si, no le dais a la tecla ni na... :lol: :lol: :lol:

Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pil@r » Mar 19 May 2009 22:08

Os pongo la foto de una bolsa que he hecho para ir a clase de patch, o para ir de fin de semana...

Imagen

Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pil@r » Mar 19 May 2009 22:10

La foto no ha quedado muy bien, pero es que vacia pierde mucho... :lol:

Es reversible, voy a mirar de mandar una foto del otro lado...

Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pil@r » Mar 19 May 2009 22:11

Aquí está:

Imagen

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Mar 19 May 2009 22:37

Pilar qué chula esa bolsa!!!!
Vicky!! que no te dije nada!! qué bien lo de lunita, que no me acordé de comentarlo!!! Pero me alegré muchísimo!!! sobre todo por sofía!! me encantaría verla allí toda muerta de la risa, mandando a los perritos para un lado y para otro!!! jajajj es un amor!!
Vivi enhorabuena por la plaza!! en cuanto a coles, todo sale redondo!!!
Almijara, gracias por lo del collar!! solo es hacer un tubo de tela, y meter bolas y hacer nudos!! la cosa, es que a mi esas telas me pirran!!
Agarimos hazte uno!! que es muy fácil!!! y este ni da alergias ni pesa!! es una gozada!!!
Bueno chicas voy para la piltrix!!!
Majuen, ya tengo tu movil en mi movil!! por si paso por allí en horario o si te puedo ver en otro momento!!
Un besazo a todasssssssss

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 19 May 2009 22:42

guauuu cosas mas chulaaas y qe animadito beo hoy el foroo , esoo me encantaa , afriii ese collar ta fashion fashion , bamos en andaluz de p...a mareee genial ,
itacaa qe alegria leerte y des señales de vida , es normal qestes asin flojucha ami me daba unsueñoo qe me dormia de pie , cuidaros muncho , :nodigona: xumet como me digas exaera te doi jajajaja :bate: peluuu cuanto me alegro qe lo allas encontrado , y la muela po te haces un colgantillo con ella , jajajaj agarimo ,mu chulo ese vectido ya se lo qe me are cuando me jarte de mi colcha jajajaj una idea guapa de aprobechar telitas , este año se ba llevar para el verano muncho patcw.
vicky nose si este año podre darme una escapadita a malaga , boy muy jucta de dias , me boy el dia 6 , y el 13 qeremos hacer el bautizo es el unico finde qe podemos ya qe el dia 18 estamos de buelta , si pudiera escaparme un dia ten por seguro qe os aviso antes y organisariamos algo , todos los años me dao una escapada 1 dia , ya mirare si la cosa no anda mui liada por mi encantada , pero el bautizo lo selebramos en la casa de campo de mi ermana y tenemos qe preparar todo comidas sillas mesas , por el momento tenemos 80 invitados , ya os pondre fotillos , pilaaar ayy qe alegria meda leerte cuanto tiempo tambien perdida , el bolso es una psada de chuloo , me encantaa ,
hoy ingresaban a gildaa , aver mañana si entra y nos cuenta como le fue , qe seguro qe genial , ana corazon aveces pasa eso en el foro de thermomix lei qe avia chicas qe se le colaban mensages del otro foro viejo y algunos qe ya ni se acordaban , ami uvo algunos qe se me qedaban en la bandeja y los avian leido su dectinataria , y ultimamente estarian andando tocando el foro por qe costaba entrar , cuando beas qe puede pasarte eso , tu lo dices en el post de la colchita y veras como nos enteramos todas , me alegra qe ya tengas planeada tus vacaciones , bueno chicas ,boy adar un paseito por la colchita qe me hace ilucion ver tanto cuadrito guapo junto , :beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Mar 19 May 2009 22:45

Imagen
Esto de la otra tienda de zapatos de la acera de enfrente de los que os puse la otra vez, no mola mucho??? Imaginaros la tentación... :nodigona: vivo rodeada de tiendas de zapatos!!
Gracias por los halagos del collar!! ya sabéis es muy fácil!!
Un besote enormeeeeeeeee

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Mar 19 May 2009 22:53

Itaca Que alegria tener noticias tuyas y que te vaya todo bien!!!!!

pil@r :o :o Te ha quedado genial!!!! Me encanta el diseño y los colores. Te llevaría su trabajo..... Y encima es reversible. :plas: :plas: :plas:

Agarimos el vestido patch es muuuu chulo. Gracias por la foto

Afi ahora recuerdo que no te habia dicho nada pero te quedo muy bien el collar. Pues si que es sencilla la cosa :) Vaya tiendas te rodean...tienen cosas chulisimas, como dices vaya tentacion :lol: :lol: :lol:

Buenas noches a tod@s

:beso: :beso: :beso:

Responder