guauuu cosas mas chulaaas y qe animadito beo hoy el foroo , esoo me encantaa , afriii ese collar ta fashion fashion , bamos en andaluz de p...a mareee genial ,
itacaa qe alegria leerte y des señales de vida , es normal qestes asin flojucha ami me daba unsueñoo qe me dormia de pie , cuidaros muncho ,

xumet como me digas exaera te doi jajajaja

peluuu cuanto me alegro qe lo allas encontrado , y la muela po te haces un colgantillo con ella , jajajaj agarimo ,mu chulo ese vectido ya se lo qe me are cuando me jarte de mi colcha jajajaj una idea guapa de aprobechar telitas , este año se ba llevar para el verano muncho patcw.
vicky nose si este año podre darme una escapadita a malaga , boy muy jucta de dias , me boy el dia 6 , y el 13 qeremos hacer el bautizo es el unico finde qe podemos ya qe el dia 18 estamos de buelta , si pudiera escaparme un dia ten por seguro qe os aviso antes y organisariamos algo , todos los años me dao una escapada 1 dia , ya mirare si la cosa no anda mui liada por mi encantada , pero el bautizo lo selebramos en la casa de campo de mi ermana y tenemos qe preparar todo comidas sillas mesas , por el momento tenemos 80 invitados , ya os pondre fotillos , pilaaar ayy qe alegria meda leerte cuanto tiempo tambien perdida , el bolso es una psada de chuloo , me encantaa ,
hoy ingresaban a gildaa , aver mañana si entra y nos cuenta como le fue , qe seguro qe genial , ana corazon aveces pasa eso en el foro de thermomix lei qe avia chicas qe se le colaban mensages del otro foro viejo y algunos qe ya ni se acordaban , ami uvo algunos qe se me qedaban en la bandeja y los avian leido su dectinataria , y ultimamente estarian andando tocando el foro por qe costaba entrar , cuando beas qe puede pasarte eso , tu lo dices en el post de la colchita y veras como nos enteramos todas , me alegra qe ya tengas planeada tus vacaciones , bueno chicas ,boy adar un paseito por la colchita qe me hace ilucion ver tanto cuadrito guapo junto ,