FORO DE PATCHWORK:

Responder
Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Aficana » Mié 20 May 2009 00:02

Nemimc!!! como dirían en asturias!!! YES MUNDIAL!!!!
GRACIASS POR LOS SUPER CURROS QUE TE PEGAS!!! :beso: :beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Mié 20 May 2009 00:06

Todo el fin de semana pasado, de viaje, y los próximos tres, también...
No tengo tiempo ni para vivir... :(
Gilda, guapa, no te preocupes que todo va a salir bien...ya lo verás, rezaremos por tí... :beso:
Afri, Blanca y Majuen...podeis desayunar por la zona de Cuatro Caminos??? a las 0800h?? ya sé que es mucho pedir, pero entro en clase en ciudad universitaria a las 0900...
Podría llegar media hora tarde... incluso una... pero no se lo digais a nadie... :porfavor:
Ya me diréis.
He visto muchas maravillas, leído que algunas estais pochitas y otras de exámenes...
Un besazo para todas y cada una de vosotras... :beso: :beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Mié 20 May 2009 00:07

:lol: :lol: :lol: :lol: ke bueno ....lo primero mas o menos se hacerca a lo ke busco :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: la japonesa ya la tengo hecha ....ya tengo las telas para los kimonos ke van a los lados de la japonesa y es lo ke busco pero ke si no encuentro algo ke se ajuste total a lo ke kiero esto esta muy bien. GRACIAS.
http://www.quilterscache.com/QuiltBlocksGalore.html" onclick="window.open(this.href);return false;

por aki buscaba yo pero no se .

alguien pregunto ke era un quilt pues aki hay para dar y tomar. :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Mié 20 May 2009 00:13

Burbu estoy estudiando el metro!! en realidad si las paradas son las que creo 4 caminos y plaza castilla, solo tenemos 5 paradas en medio sin tener que hacer trasbordo!! así qeu puede ser factible... Blanca como te pilla a ti??!!! dices que sino ibas en coche... yo me subo!!! jajajj esto promete chicas!!! jajaja
que divertido!!!!
Muacas!!!

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Mié 20 May 2009 00:21

CAMPA... acabo de leer que vais a preparar el bautizo.... yo preparé los dos de mis hijos en unos locales del pueblo... vaya currada me pegué.... excepto en la comida principal que me echaron una mano... el resto... decoración... picoteo... preparación de detalles... chuches... piñata.... en fin... mil detalles... me lo curré yo.. algo de ayuda de mi marido.. pero todo todito yo... y salió estupendo... así que si quieres ideas.... yo te cuento... :beso:

AFRI... te ha quedado genial el collar... me encanta.... en cuanto a quedar... a nosotros nos da igual un día que otro... por Gijón queremos ir a conocerlo y al Acuario (Adri encantado de ver animales)..... las únicas fechas fijas que tenemos son que llegamos el 1 y el domingo 7 a las 10 de la mañana ya dejamos el camping... :beso:

BURBU... pero que ajetreada te veo.... el veranito al pueblo... así que si no puedo salir... os esperamos allí... :beso: ... bueno.. a cualquiera que querais venir a verme....

otra miniquedada... en Madrid.... puff.... no me pilla bien... la semana que viene voy de boda... pero en Alcalá... :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 20 May 2009 02:08

anaspn escribió:CAMPA... acabo de leer que vais a preparar el bautizo.... yo preparé los dos de mis hijos en unos locales del pueblo... vaya currada me pegué.... excepto en la comida principal que me echaron una mano... el resto... decoración... picoteo... preparación de detalles... chuches... piñata.... en fin... mil detalles... me lo curré yo.. algo de ayuda de mi marido.. pero todo todito yo... y salió estupendo... así que si quieres ideas.... yo te cuento... :beso:

AFRI... te ha quedado genial el collar... me encanta.... en cuanto a quedar... a nosotros nos da igual un día que otro... por Gijón queremos ir a conocerlo y al Acuario (Adri encantado de ver animales)..... las únicas fechas fijas que tenemos son que llegamos el 1 y el domingo 7 a las 10 de la mañana ya dejamos el camping... :beso:

BURBU... pero que ajetreada te veo.... el veranito al pueblo... así que si no puedo salir... os esperamos allí... :beso: ... bueno.. a cualquiera que querais venir a verme....

otra miniquedada... en Madrid.... puff.... no me pilla bien... la semana que viene voy de boda... pero en Alcalá... :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
SIII DAME IDEAS , TENEMOS DESDE EL DIA 6 QUE LLEGAMOS HASTA EL DIA 13 QE SERA EL BAUTIZO , EL SITIO LO TENEMOS , ES LA CASA DE CAMPO DE MI HERMANA SUPER ESPACIOSA MIRA ESTA NADA MAS ES LA ENTRADA AL FONDO ESTA LA CASA OTRO BUEN PORCHE APARTE LA COCINA CON BARBACOA EN FIN QE SITIO AY DE SOBRA , Y ALLUDA LA VERDAD QE SI AY , ESTA MI MANUEL QE LE ENCANTA COCINAR , MI HERMANA , MI HIJA YO , MI OTRA HIJA , EN FIN QE POR MANOS NO QEDAN , Y PENSAMOS PREPARAR ENSALADILLA , SALMOREJO TORTILLA DE PATATAS , BOLLITOS RELLENOS QE LOS ARE YO , EMBUTIDOS Y COSAS ASIN DE PICOTEO Y DESPUES YA O BIEN CHULETAS A LA BRASA O UN ARROZ QE ES LA ESPECIALIDAD DE MI MANUEL JAJAJA LA DEL PELO ROJO SOY YO LA OTRA ES UNA AMIGA MIA DE TENERIFE QE LLEVE A CONOCER ALGO DE ANDALUCIA HACE 4 AÑOS YA , JAJAJA ESA ES LA PICINA
Imagen
Imagen

QUIERO AHCER JABONCILLOS PARA DAR Y UNOS POSA VASOS QE LE AREMOS CON LA FOTO DEL NIÑO EN SUBLIMACION

Albamj
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Albamj » Mié 20 May 2009 02:32

hola amigas, buenos dias, ya se que aun no ha amanecido, pero ando con un poco de alergia y la pastilla me dio sueño muy temprano y luego claro me desvelo, pero como tenia atraso de lectura del foro pues a aprovechar el tiempo,.
menudo monton de cosas chulas,
gilda, que te recuperes pronto , rezo por ti
Afri vaya collar mas chulo.
Pilar el bolso es una pasada y reversible olè
bueno yo ahora estoy un poco gandula, (sera la alergia, a alguien hay que echarle la culpa), en cuanto me den las vacas, me pongo a terminar todo lo que tengo a medias , Solo me quedan 21 dias laborables para descansar un poco.
A ver si aprendo a subir fotos al foro y os enseño mis trabajitos, son muy principiantes pero estoy muy orgullosa de ellos ( no tengo abuela, je je )
Un beso a todas y las que estan pochitas que se recuperen pronto
Que niños mas monos teneis , tengo unas ganas de enseñaros a mi princesa china, a ver si se pasa esta gripe mundial y los chinos se ponen las pilas que estoy desesperada.
Perdon por el rollo. :porfavor:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Mié 20 May 2009 06:41

Burbu................. yo a las 8 no llego, imposible................. hasta las 8.30 o 9 menos algo no puedo salir ................... en todo caso llegaria tarde............. mas lo k tarde en llegar, k a esas horas , la carretera está ......uuffff y esa zona más........................ seguro k hasta las 9.30 por lo menos no llegaria

BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS os dejo el desayuno preparado........con buena compañíaaaaaa

Imagen

claumar jugo de pomelo y té
Dreamlake colacao
Agarimos café sólo doble y frío
Onox descafeinado clarito clariiiiiiitoooo
Araro colacao
Mamens2 zumo con bollos
Viviandrea77 café con leche y un mixto
Gaitera café con tostadas
Almijara con leche y sacarina
Ampariin colacao
Actiu americano con leche
Tisketa cortado normal y corriente, osease templadito…..
Burbu…………… café con leche
Campanilla te verderojonegroblanco con limón y dos piedritas de hielo…
Kubeldi cortado descafeinado
Rosacaltas coca cola baja en todo
IIesques café doble con leche de soja y sacarina liquida
Paupa descafeinado con leche desnatada
Clarar colacao calentito
Pasara cortadito largo
Pil@r café con leche
Elastigel118 café com caramelo
Mamaviza menta poleo
Chapucilla con leche y tostadas
Lamica cafetito descafeinado
Majuen cortito
Anasp capuchino
Pimposa zumo de naranja
Xumet con leche y crasant
escoufer cortado
pelusa carajillo
hades solo doble cargadito
vmg89 te verde
aficana cortadito
salsa cortado
itaca cargaito
dipan94 doble cortado
gilda41 te de vainilla
el mio solito
Última edición por ablanca el Mié 20 May 2009 11:04, editado 1 vez en total.

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Mié 20 May 2009 07:23

:) BUENOSSS diasss corazones pasguerossss de mi alma :beso:
Hoy toca mercata que tengo unos encargillos y me falta material....TODA LA TROPA ESTELAR PARA GILLDA Y NUESTRA ENERGIA POSITIVA PARA QUE TODO SALGA SUPERBIEN :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
CAMPA ese sitio que vas ha hacer el bautizo esta divino que casa mas guapa con esa piscina :up: :beso: :beso:
PILAR el bolso es precioso...eso digo yo y tu pa que vas a clases de patch++++ :nodigona:
Bueno me voy al lio luego os pongo las compritas :beso:

SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHIVAGRIS » Mié 20 May 2009 07:49

nemimc, gracias por los enlaces, ya me he echo un idea de como se hace pero ahora vienen las dudas :nodigona: :nodigona: El papel que se usa adesivo donde se consigue, es especial para patchwork. Puedo usar entretela de doble cara para hacer la labor. De momento tengo esas dudas :nodigona: :nodigona:

Responder