Gracias

claro mujer mira el enlace es este http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... iles_5.htm" onclick="window.open(this.href);return false; eliges uno y con el boton derecho del raton clikas y le das a propiedades y te sale la direccion url la seleccionas y la copias y te vienes al mensaje que estes escribiendo y aprietas "img" que esta arriba y te sale esto (img)(img) pues entre los dos corchetes pegas lo que has copiado y listoamagna escribió:nachetee y lucinut me podeis decir como poneis esos emoticonos son geniales, por favor decirmelo que yo tambien quiero.
Noe_miss escribió:Lucinut, te puse en otro mensaje que si necesitabas ayuda contaras conmigo que no trabajo y algun hueco tengo (no se si lo habras visto)![]()
Me voy a probar el bañador a ver si todavia me entra que si el tiempo acompaña me quiero ir a la playitaque ya tengo ganas y mi niña aun mas
Bueno chicas disfrutar del buen tiempo que apetecen los paseos y salir de casa
Pueslidia425 escribió:una duda...cuando toca verdura...¿se puede sustituir por ensalada? mas que nada como la lechuga es verdura...de todas maneras yo siempre lo he hecho de...cuando toca verdura, verdura y cuando toca ensalada, pues comer ensalada. Gracias
Espero que el antibiótico no le quite el hambre y se recupere pronto para disfrutar del fin de semanaNuriagaragepaco escribió:lucinut. si mi hijo ya esta mejor y mañana ya va al cole pues los miercoles y los viernes solo van hasta la 1.30. y como viene a comer pues ya se toma el antibiotico que le recetaron para las anguinas en casa por que en el cole no se pueden tomar nada y para el jueves que se queda a comer en el cole le pondre una nota para que se lo pueda tomar. y haber si ya se pone bien del todo que ahora dentro de nada tiene los examenes finales.
pues para cenar comere la piña con el lomo curado.
y para mañana ya me he preparado la pasta para hacerme una ensalada porque aqui ya esta haciendo calor y como estos dias no tengo mucha hambre. me apetecen cosas mas fresquitas.y la carne y el pescado a la brasa.
Nuria
Seluan escribió:Pues lucinut, gracias por las aclaraciones, y respecto a la TH no ha salido, resulta que como la llevaba la socia del negocio que van a cerrar, pues cuando se lo ha dicho ya la habia vendido, una cosa normal ya que era la TH31 nueva de solo hace un año a 250 euros, pero claro me he quedado sin ella con la ilusion que me hacia la verdad
, en fin, haber si me la puedo comprar de alguna otra forma, pero no como la mujer que van a estar en la carcel por falsificar los papeles para comprar la TH .
Hombre, si no echas mucha pasta y lo comes sin pan seguro que puedes porque cuando pone sopa no se pueden poner esos tropezones. Te pongo lo de las sopas (nunca está demás repasar)elektra72 escribió:pregunta:lucinut,se puede cuando hay pescado hacer sopa de marisco o hay que esperar a que diga sopa?es que me encanta!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro