DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por lidia425 » Mar 19 May 2009 22:29

una duda...cuando toca verdura...¿se puede sustituir por ensalada? mas que nada como la lechuga es verdura...de todas maneras yo siempre lo he hecho de...cuando toca verdura, verdura y cuando toca ensalada, pues comer ensalada.

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Mar 19 May 2009 22:51

amagna escribió:nachetee y lucinut me podeis decir como poneis esos emoticonos son geniales, por favor decirmelo que yo tambien quiero.
claro mujer mira el enlace es este http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... iles_5.htm" onclick="window.open(this.href);return false; eliges uno y con el boton derecho del raton clikas y le das a propiedades y te sale la direccion url la seleccionas y la copias y te vienes al mensaje que estes escribiendo y aprietas "img" que esta arriba y te sale esto (img)(img) pues entre los dos corchetes pegas lo que has copiado y listo :up: creo que me he explicado bien :nodigona: prueba haber si te sale, sino lo dices y te lo vuelvo a explicar :up:

:beso: :beso: :beso:

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Mar 19 May 2009 23:19

Noe_miss escribió:Lucinut, te puse en otro mensaje que si necesitabas ayuda contaras conmigo que no trabajo y algun hueco tengo (no se si lo habras visto) :guapa:
Me voy a probar el bañador a ver si todavia me entra que si el tiempo acompaña me quiero ir a la playitaImagen que ya tengo ganas y mi niña aun mas
Bueno chicas disfrutar del buen tiempo que apetecen los paseos y salir de casa
:lol: La has "cagao" :burla: Por mí fantástico, si te viene bien claro :) a ver si nos ponemos las pilas y tod@s colaboramos facilitándote las cosas (Tanguera "xxx" - yyy g) Te recomiendo que te copies la lista de esta semana para que la tengas de plantilla en borradores y no te vuelvas loca buscándola cada semana entre todas las páginas que hayamos escrito :up:
Y como decía el gran Benedetti... Cuenta conmigo :beso:
HAGAMOS UN TRATO

Cuando sientas tu herida sangrar
cuando sientas tu voz sollozar
cuenta conmigo
(de una canción de Carlos Puebla)

Compañera
usted sabe
que puede contar
conmigo
no hasta dos
o hasta diez
sino contar
conmigo

si alguna vez
advierte
que la miro a los ojos
y una veta de amor
reconoce en los míos
no alerte sus fusiles
ni piense qué deliro
a pesar de la veta
o tal vez porque existe
usted puede contar
conmigo

si otras veces
me encuentra
huraño sin motivo
no piense qué flojera
igual puede contar
conmigo

pero hagamos un trato
yo quisiera contar
con usted
es tan lindo
saber que usted existe
uno se siente vivo
y cuando digo esto
quiero decir contar
aunque sea hasta dos
aunque sea hasta cinco
no ya para que acuda
presurosa en mi auxilio
sino para saber
a ciencia cierta
que usted sabe que puede
contar conmigo.

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Mar 19 May 2009 23:27

lidia425 escribió:una duda...cuando toca verdura...¿se puede sustituir por ensalada? mas que nada como la lechuga es verdura...de todas maneras yo siempre lo he hecho de...cuando toca verdura, verdura y cuando toca ensalada, pues comer ensalada. Gracias :)
Pues :nodigona: A mí también me parece que se podría cambiar si, por ejemplo, un día no te apetece cocinar verdura, pero lo pone explícitamente en las pautas así que los días que me pilla el toro me como espárragos que son verdura y no es ensalada :up: ¿Qué es lo que nunca falta en la despensa tanguera? PIÑA y espárragos (y en el congelador pescado) :lol:
Naacheetee me alegra mucho leerte por aquí de nuevo. Te echábamos de menos :guapa: Me alegro que la vuelta al "cole" no haya creado traumes y Arnau esté bien con tu suegri :up: Espero que saques tiempo también para tí, entre lavadoras, compras, comidass y demás :beso:

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Mar 19 May 2009 23:41

Nuriagaragepaco escribió:lucinut. si mi hijo ya esta mejor y mañana ya va al cole pues los miercoles y los viernes solo van hasta la 1.30. y como viene a comer pues ya se toma el antibiotico que le recetaron para las anguinas en casa por que en el cole no se pueden tomar nada y para el jueves que se queda a comer en el cole le pondre una nota para que se lo pueda tomar. y haber si ya se pone bien del todo que ahora dentro de nada tiene los examenes finales.

pues para cenar comere la piña con el lomo curado.

y para mañana ya me he preparado la pasta para hacerme una ensalada porque aqui ya esta haciendo calor y como estos dias no tengo mucha hambre. me apetecen cosas mas fresquitas.y la carne y el pescado a la brasa.
:beso: Nuria
Espero que el antibiótico no le quite el hambre y se recupere pronto para disfrutar del fin de semana :)
Seluan escribió:Pues lucinut, gracias por las aclaraciones, y respecto a la TH no ha salido :cry: , resulta que como la llevaba la socia del negocio que van a cerrar, pues cuando se lo ha dicho ya la habia vendido, una cosa normal ya que era la TH31 nueva de solo hace un año a 250 euros, pero claro me he quedado sin ella con la ilusion que me hacia la verdad :cry: , en fin, haber si me la puedo comprar de alguna otra forma, pero no como la mujer que van a estar en la carcel por falsificar los papeles para comprar la TH .
:o pues vaya, con la ilusión que te hacía :( esperemos que pronto encuentres la forma de alcanzar ese sueño :up: Si dices que os revisan la hipoteca puedes reservar la diferencia en otro sitio INTOCABLE (ya estais acostumbrados a vivir sin ese dinero) y cuando reunas el total ya te la puedes comprar :dientes: ¿Ya tienes presentadora? ¿Es del foro? ¿No tienes forma de financiarla con tu banco/caja sin intereses a tres meses? Mucha suerte y ya nos dirás cuando la consigues (después de tanto luchar por ella espero que la saques provecho, no la guardes en un armario) :lol:
elektra72 escribió:pregunta:lucinut,se puede cuando hay pescado hacer sopa de marisco o hay que esperar a que diga sopa?es que me encanta!
Hombre, si no echas mucha pasta y lo comes sin pan seguro que puedes porque cuando pone sopa no se pueden poner esos tropezones. Te pongo lo de las sopas (nunca está demás repasar) :wink:
Caldos / Sopas:
- La sopa es la de caldo con algo de pasta tipo fideos o q tipo de sopa... pero arroz no.
- La sopa es caldo con pasta, la que tu quieras o tipo consome. No cocido.
- La sopa no ha de llevar tropezones de carne o pescado, ya que casi nunca se toma sola.
- La sopa sí puede ser de sobre de gallina blanca. Yo a veces uso el caldo de tetra brik de pollo que está riquísimo.

¡Ah! Y enhorabuena por esos hijo tan maravillosos que tienes que espero te den una alegría muy grande este finde y nos lo cuentes (no esperes mucho que nos tendrás en ascuas) :beso:

Buenas noches tangueras, mañana miércoles ya... ¿Aceptamos la depurativa para la semana que viene? (como nos gusta el pescado) :lol: Sino la saltamos y hacemos el siguiente menú :beso:

DUBI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por DUBI » Mar 19 May 2009 23:44

Buenas noches LUCINUT :beso: :beso:
He entrado para arreglar la regleta . :)
Que con lo que he bajado no podia ir a dormir sin poner bien el peso :wink:
Haber si luego no duermo :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:
Por si queda alguien por aqui buenas noches a todas
:beso: :beso: :beso:

oberona
Novata/o

Mensaje por oberona » Mié 20 May 2009 00:03

Buenas noches compañeras, gracias por darme numero, ya soy oficial.
Empece ayer la dieta y hasta este momento tengo que decir que la sigo a rajatabla (menos el agua que no paso de la botella de litro 1/2 ) y que la llevo sin agobios, para mañana tengo paella pero he hecho arroz con verduras (espero que sirva).
Me voy a dormir que a las 7 toca la corneta

cieloazul64
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cieloazul64 » Mié 20 May 2009 01:31

Hola ya estoy de nuevo aqui y cargada de kilos me fue imposible ,pero espero que ahora nada me lo impida .Queria empezar por una depurativa de 4 dias o lo que me queda de semana cual hay gracias Luci por preocuparte por mi. :plas: por vosotras

cieloazul64
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cieloazul64 » Mié 20 May 2009 01:51

Estoy probando el peso, como veis no mejoro :cry:
Empezaremos y lo conseguiremos animo chicas :up: :up: :up: .

cieloazul64
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cieloazul64 » Mié 20 May 2009 01:54

Me equivoque un moment

Responder