DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por lidia425 » Mié 20 May 2009 07:34

lucinut escribió:
lidia425 escribió:una duda...cuando toca verdura...¿se puede sustituir por ensalada? mas que nada como la lechuga es verdura...de todas maneras yo siempre lo he hecho de...cuando toca verdura, verdura y cuando toca ensalada, pues comer ensalada. Gracias :)
Pues :nodigona: A mí también me parece que se podría cambiar si, por ejemplo, un día no te apetece cocinar verdura, pero lo pone explícitamente en las pautas así que los días que me pilla el toro me como espárragos que son verdura y no es ensalada :up: ¿Qué es lo que nunca falta en la despensa tanguera? PIÑA y espárragos (y en el congelador pescado) :lol:
Naacheetee me alegra mucho leerte por aquí de nuevo. Te echábamos de menos :guapa: Me alegro que la vuelta al "cole" no haya creado traumes y Arnau esté bien con tu suegri :up: Espero que saques tiempo también para tí, entre lavadoras, compras, comidass y demás :beso:

gracias

Nuriagaragepaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » Mié 20 May 2009 08:13

Hola como vais. pues yo lo llevo muy bien pero sigo sin poder salir a comprar.
pues pensaba que hoy mi hijo fuera ya al cole pero al final me parece que se va a quedar toda la semana en casa es que todavia tiene unas decimas de fiebre y le he mirado la garganta y la tiene fatal tiene todavia dos bolas gordas con unas placas blancas. osea que prefiero que se cure bien y que el lunes empieze con gamas de estudiar. ademas el ya estando bien es de poco comer. y ahora el pobre entre la operacion y ahora las anginas se esta quedando como un palillo. lo que tambien le noto es que a dado un estiron.yo que me pensaba que este iba a ser mas bajito que el otro pero parece que no voy a tener unos hijos que servirian para jugadores de baloncesto.

pues bueno como siempre ya os he metido un rollo. pero es que estoy tambien con todas vosotras que cuando empiezo a escribir no me doy cuenta. lo siento.

yo hoy para comer me tocava los macarrones ( pero yo me he preparado una ensalada de pasta pues con el calor me apetecia) y para cenar bikini.

ahora voy a ir un momento a buscar el pan pero cuando vuelva pondre alguna receta mas en el pots de las recetas tangueras.

beby. a mi tambien me ha gustado mucho hablar contigo.y a pesar de lo que se pueda pensar de los catalanes me encanta tener una amiga madrileña. besitos y que el lune te vaya muy bien
el lunes no pero el martes ya intentare llamar para ver como te ha ido todo. :beso: :beso:

:beso: a todas. Nuria

luna41
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luna41 » Mié 20 May 2009 09:14

yo esta semana voy bastante bien, hoy me toca pescado, ensalada variada y macedonia por la noche. Me voy a hacer salmón a la plancha que a mis hijos les encanta y así no tengo que hacer dos comidas; Aunque mi hijo el mayor dice que no parece que esté a dieta, pues le encanta siempre la comida que me preparo para mí, dice que él así también se pone a dieta. ja, ja,ja...
Una preguntita:¿cada cuánto tiempo ser puede hacer la de 4 días? pues a mi la verdad que me fue muy bien y no se me hizo pesada. Bueno os dejo que me voy a la piscina a ver si seguimos rebajando pesito. :beso:

Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Biel » Mié 20 May 2009 10:07

Buenos días!!!
Hoy estoy rara:
- por un lado tengo una mala leche que no me aguanto :nodigona: Me noto que al primero que se me ponga tonto le voy a soltar una que no veas. Ya esta mañana con el nene me lo he notado, pero he intentado controlarme, aunque no lo he conseguido del todo. Pero me noto a punto de explotar. No sé que hacer para sacarme esto de dentro :evil: :evil:
- por otro estoy contenta porque se ha consolidado el famoso nuevo agujero del cinturón :)

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Mié 20 May 2009 10:36

Hola, buenos días a tod@s :) Biel si no puedes salir o hacer algo de deporte rompe papeles que esa tensión tienes que soltarla :wink: sobre algo inanimado :lol: Y enhorabuena por ese agujero :wink: Espero que a lo largo del día cambies de estado emocional (puedes escuchar si quieres la canción que he puesto, es muy tranquila)

Dubi :lol: A mí también me pasa :wink: Cuando estaba por encima de lo que marcaba también estaba mal (pero ese caballito no retrocede) :lol: Me alegro de que vayas bajando. A ver qué tal esta semana :up:
oberona escribió:Buenas noches compañeras, gracias por darme numero, ya soy oficial.
Empece ayer la dieta y hasta este momento tengo que decir que la sigo a rajatabla (menos el agua que no paso de la botella de litro 1/2 ) y que la llevo sin agobios, para mañana tengo paella pero he hecho arroz con verduras (espero que sirva).
Me voy a dormir que a las 7 toca la corneta
Muchas de nada :) Me alegro de que puedas seguir el menú bien y espero que poco a poco vayas aumentando el agua que es más importante de lo que parece (y bebas mejor fuera de las comidas) :wink:
cieloazul64 escribió:Hola ya estoy de nuevo aqui y cargada de kilos me fue imposible ,pero espero que ahora nada me lo impida .Queria empezar por una depurativa de 4 dias o lo que me queda de semana cual hay gracias Luci por preocuparte por mi. :plas: por vosotras
Hola :guapa: Me alegro de que estés mejor y te animes a empezar la dieta. No se si dices que quieres hacer la dieta de los cuatro días :duda: (esa no es de la dieta tanguera) o que quieres el menú depurativo para los días que te quedan de esta semana :duda: Si es el menú :nodigona: mejor déjalo para la semana que viene que seguramenta lo hagamos todas :up: y si es lo de la dieta de los 4 días te pongo el enlace al post (pero es bastante diferente a esta dieta)

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=193469

Hagas lo que hagas mucho ánimo para vencer las tentaciones. :beso:

Nuria te va a pasar como a mí, que los niños te van a hablar hacia a bajo :lol: Los míos también me da la sensación que van a jugar al baloncesto :wink:

Luna lo de la dieta de los 4 días según he leído hay que dejar pasar una semana completa para volver a hacerla. Pero me da que si lo haces muy seguido no bajas tantos kilos como la primera vez. Yo creo que es mejor que dejes pasar un mes y entre medias comas sano y equilibrado :up:

Yo hoy haré el día 6 (pescado y verduras) para cenar .... PIZZA :meapunto: Que tengais un maravilloso día y el sol salga a vuestro encuentro :beso:

LAFOCA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LAFOCA » Mié 20 May 2009 11:00

Buenos días tangueras.
Hoy empiezo mi tercer día y la verdad es que muy bien. Ojalá me dure mucho tiempo este ánimo porque incluso estoy de buen humor, cosa que no suele ser muy habitual cuando haces dieta.
Hoy tengo para comer pasta, y me he dejado preparado unos macarrones integrales salteados con pimiento, tomate, cebolla y bacalao desmigado, y para cenar aún tengo que decidir si hago el día del bikini+bio o el de las fresas+bio, aunque creo que va a ser el primero, que hoy tengo gimnasio.
Pensando en la salida del viernes me he dicho yo.... vale que no puedo tomar una cañita ni una 0%, vale que nada de cola light, por supuesto vino ni de broma... y un nestea sin azúcar????? o si no voy a tomar agua directamente para no complicarme más, que al final han medio decidido que en lugar de ir a comer vamos a ir de tapas.... ¡me muero!!! o sea que ese día lo doy por perdido, pero una cosa es perderse un poco y otra .......

m00n
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por m00n » Mié 20 May 2009 11:04

Nuriagaragepaco escribió: beby. a mi tambien me ha gustado mucho hablar contigo.y a pesar de lo que se pueda pensar de los catalanes me encanta tener una amiga madrileña. besitos y que el lune te vaya muy bien
el lunes no pero el martes ya intentare llamar para ver como te ha ido todo. :beso: :beso:
Ais Nuria, te cito, pq me has hecho recordar una cosa q m dijeron cuando tenía unos 15 años, y me hizo mucha gracia. Y es q, nos fuimos unos días a Cataluña (yo soy de Madrid) a un "encuentro" de escuelas, y me hice muy amiga de unas chicas que iban de Mallorca, y el último día, cuando nos despedíamos, me dijo una q: se había alegrado mucho de conocer gente de Madrid, pq se pensaba q éramos unos chulos prepotentes y... ¡no!, sino que les habíamos parecido muy simpáticos y les caíamos muy bien!! :o Me hizo mucha gracia :lol:

luci, me arrastras a la secta...si es q..ya lo sabía yo!!!Jajajaja.Te he dejado un mensajin en la d los 4 días, q m dais envidia con los numeritos!jajajaja.

1besin chicas!!!y ánimo! q aunque nunca escriba por aquí, os leo todos los días (pero q cotilla soy! :bate: jajaja).
:beso:

paqui-cg
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por paqui-cg » Mié 20 May 2009 11:14

Lucinut una pregunta sobre las dietas, qué días la soléis empezar los lunes? mas que nada lo digo por las compras y hacerme un planing ya que la comida me la tengo que traer al trabajo.

por cierto, no creo que haya perdido ni 300 gramos con el primer día la dieta de los 4 días, la he hecho a rajatabla, no me pesaré de nuevo hasta que la termine.

Imagen

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Mié 20 May 2009 11:18

LAFOCA escribió:Pensando en la salida del viernes me he dicho yo.... vale que no puedo tomar una cañita ni una 0%, vale que nada de cola light, por supuesto vino ni de broma... y un nestea sin azúcar????? o si no voy a tomar agua directamente para no complicarme más, que al final han medio decidido que en lugar de ir a comer vamos a ir de tapas.... ¡me muero!!! o sea que ese día lo doy por perdido, pero una cosa es perderse un poco y otra .......
no me acuerdo si es comida o cena tu salida del viernes :duda: Si es cena no lo des por perdido que puedes dajar el día 6 para el viernes porque la noche de pizza se puede cambiar por cena libre (sin abusar) Además si vas al gimnasio seguro que empiezas a notar la pérdida de peso pronto. por cierto, supongo que le habrás comentado a tu entrenador que estás a dieta para que te mande ejercicios aeróbicos y así pierdas peso (si haces pesas y demás vas a aumentar mucho el músculo y verás que lo que haces es "engordar") :wink:
Lo del nestea si que puedes, pero no se te olvide que también tienes los zumos de frutas (tomate, melocotón, mosto, ...) A ver si el viernes no sales del baño con tanto te :lol:

rosi82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosi82 » Mié 20 May 2009 11:21

hola chicas como vais, yo sigo con la dieta pero no a rajatabla. A ver si ahora voy a engordar :( Bueno no creo, pero ya vere el lunes cuando me suba a la bascula.

Responder