Hola, buenos días a tod@s
Biel si no puedes salir o hacer algo de deporte rompe papeles que esa tensión tienes que soltarla

sobre algo inanimado

Y enhorabuena por ese agujero

Espero que a lo largo del día cambies de estado emocional (puedes escuchar si quieres la canción que he puesto, es muy tranquila)
Dubi 
A mí también me pasa

Cuando estaba por encima de lo que marcaba también estaba mal (pero ese caballito no retrocede)

Me alegro de que vayas bajando. A ver qué tal esta semana
oberona escribió:Buenas noches compañeras, gracias por darme numero, ya soy oficial.
Empece ayer la dieta y hasta este momento tengo que decir que la sigo a rajatabla (menos el agua que no paso de la botella de litro 1/2 ) y que la llevo sin agobios, para mañana tengo paella pero he hecho arroz con verduras (espero que sirva).
Me voy a dormir que a las 7 toca la corneta
Muchas de nada

Me alegro de que puedas seguir el menú bien y espero que poco a poco vayas aumentando el agua que es más importante de lo que parece (y bebas mejor fuera de las comidas)
cieloazul64 escribió:Hola ya estoy de nuevo aqui y cargada de kilos me fue imposible ,pero espero que ahora nada me lo impida .Queria empezar por una depurativa de 4 dias o lo que me queda de semana cual hay gracias Luci por preocuparte por mi.

por vosotras
Hola

Me alegro de que estés mejor y te animes a empezar la dieta. No se si dices que quieres hacer la dieta de los cuatro días

(esa no es de la dieta tanguera) o que quieres el menú depurativo para los días que te quedan de esta semana

Si es el menú

mejor déjalo para la semana que viene que seguramenta lo hagamos todas

y si es lo de la dieta de los 4 días te pongo el enlace al post (pero es bastante diferente a esta dieta)
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=193469
Hagas lo que hagas mucho ánimo para vencer las tentaciones.
Nuria te va a pasar como a mí, que los niños te van a hablar hacia a bajo

Los míos también me da la sensación que van a jugar al baloncesto
Luna lo de la dieta de los 4 días según he leído hay que dejar pasar una semana completa para volver a hacerla. Pero me da que si lo haces muy seguido no bajas tantos kilos como la primera vez. Yo creo que es mejor que dejes pasar un mes y entre medias comas sano y equilibrado
Yo hoy haré el día 6 (pescado y verduras) para cenar .... PIZZA

Que tengais un maravilloso día y el sol salga a vuestro encuentro