JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....):

Responder
dormi2251
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Re: JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....)

Mensaje por dormi2251 » Mié 20 May 2009 11:57

Precioso tu amigo invisible Marina, que bien que vayamos a la tienda donde comprar el cortador que tengo muchas ganas de él, la envidia me corroe Nutxi que los sepas :lol: :enfermo: :lol: :lol: .
Como me siga cabreando la paisana en cuestión, tengo yo un hacker que la hace desaparecer de internet directamente :pelea:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Mié 20 May 2009 12:02

Marina que chulo tu AI, lo contenta que se pone una cuando recibe estas sorpresas eh!!

dormi por tu mare mandale un virus que la borre del mapa jejejejeje
pero que tia, que hija p... ainsss si me lio a decirle lo que le diria si la tuviera delante Nacho me borra del foro pa to los siempres. La madre que la pario como se puede ser tan cabrona??? si pero ha pedido permiso por lo menos, o se ha dignado a poner de donde las saca, nada que hay que ponerle marca a todas las fotos por que hijasdesupuñeteramadre como esta nos jodan.
Nada pues a ponerle marcas se ha dicho, ojala a esta se le quiten las ganas de ponerse delante de un ordenador!

escasean
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por escasean » Mié 20 May 2009 12:06

:evil: :evil: :evil: que poca verguenza tiene esa tiparraca es una verguenza que la gente sea tan rastrera copo para apropiarse de cosas que no son suyas ,vamos que estoy que muerdo ,ya le he marcado el block por cochina y copiona :bate: :bate: :bate: :down: :down:

nuriafatima
Novata/o

Mensaje por nuriafatima » Mié 20 May 2009 13:12

Hola chicas
Muchas gracias por avisar, la verdad es que hay gente para todo, como le comentaba a Nuria hace un rato, yo también me encontré con un blog que se dedicaba a cortar y pegar mis entradas tal cual, y no contenta con eso me cogia también las respuestas que daba en los comentarios si eran suficientemente interesantes, jajajaja, el colmo.
Resulta que le escribí muy educadamente diciendo que a mi me parecía que sus lectores seguro que preferirian articulos origianles escritos por ella misma y que si aún así ella quería coger mi escritos que citara la fuente. Al cabo de un rato vuelvo a entrar en su blog y veo que acaba de publicar corriendo varias recetas de jabón copiadas de mi blog, jajajaja, increible. No se que habrá sido del blog porque cuando he intentado entrar dice que sólo admite lectores invitados ....
en fin.
De todas formas tampoco me preocupa excesivamente, la gente que hace ese tipo de cosas no merece la pena ni que gastes un minuto de tus pensamientos en ellos, además si tiene que copiar es porque ellos los pobres no dan más de sí ,así que muy lejos no llegarán, ellos mismos están pavimentando su accidentado camino.
Bueno chicas, despues de que descarguemos nuestras iras :bate: :bate: :bate: dejandole unos cuantos comentarios, nosotras a lo nuestro que tenemos cosas más importantes que hacer.
Muchos besos para todas

anabel_79
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anabel_79 » Mié 20 May 2009 13:15

Muy buenas chicas, aunque de buenas tienen poco porque ya he leido lo de la tia guarra esta que se dedica a copiar fotos de vuestras maravillas de jabones.
Como me siento igual de indignada que vosotras, me he metido en su mierda de página ( ya que al ser un plagio no tiene ningún tipo de mérito por su parte ) y he marcado su blog, porque cuantas más lo hagamos antes quitaran la basura de internet, y esta tia simplemente es basura.

Espero que este tema se zanje lo antes posible y animo a todo el mundo a que marque su "blog copiado" para que lo quiten lo antes posible y la gente se de cuenta de que es una impostora, una falsa, y una estafadora.

Besitos a todas y a limpiar la mierda de la red !!!!!!!!!!!!!!!!!

mandurina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mandurina » Mié 20 May 2009 14:20

Muchisimas gracias chicas...sois un encanto, en su vida va a tener tantas visitas en su blog como ahora y se la tiene que caer la cara de vergüenza cuando vea todos los comentarios.

Nuria estoy contigo con que este tipo de personas no vale la pena, ¡¡¡pero es que JOD......E!!!. :evil: , de nada corazón, estoy segura que tú también me hubieras avisado.

Nutxi, a mi me pasa como a Dormi, me muero de envidia de tu cortador, así que el viernes me lo compro. Pero seguro que a mi no me queda tan precioso el corte como a ti, tu jabón de regaliz requeteprecioso. :plas:

:beso: :beso: :beso: para todas que sois las mejores del mundo entero.

DjNoviembre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DjNoviembre » Mié 20 May 2009 15:13

Chicas, siento deciros que han borrado todos los mensajes que hemos puesto en la página dónde la "copiona" se anunciaba. :pelea: :pelea: Hace una hora el blog a sido modificado.
Hasta incluso han borrado los que le hemos dejado en su perfil...

soniaypitu
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por soniaypitu » Mié 20 May 2009 15:15

¡¡¡No os lo vais a creer!!!!, han desaparecido todos los comentarios que la tiparraca esta tenia donde ponia lo de los cursos de jabones, ¡¡¡no hay ni uno!!!! :cry: :evil: :evil:

soniaypitu
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por soniaypitu » Mié 20 May 2009 15:16

DJ, jajajaja, se han cruzado nuestros mensajes, ya veo que tu también lo has visto

queen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por queen » Mié 20 May 2009 15:17

No os preocupeis por ese tipo de gente. Vosotras sólo pensar que sois geniales. Hace bastante tiempo que "cotilleo" por aqui para ver si me decido a hacer jabones (pero la falta de tiempo siempre me echa para atras; bueno eso y que mi primer intento fue a la basura).

Esto para vosotras :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder