Hola chicas
Muchas gracias por avisar, la verdad es que hay gente para todo, como le comentaba a Nuria hace un rato, yo también me encontré con un blog que se dedicaba a cortar y pegar mis entradas tal cual, y no contenta con eso me cogia también las respuestas que daba en los comentarios si eran suficientemente interesantes, jajajaja, el colmo.
Resulta que le escribí muy educadamente diciendo que a mi me parecía que sus lectores seguro que preferirian articulos origianles escritos por ella misma y que si aún así ella quería coger mi escritos que citara la fuente. Al cabo de un rato vuelvo a entrar en su blog y veo que acaba de publicar corriendo varias recetas de jabón copiadas de mi blog, jajajaja, increible. No se que habrá sido del blog porque cuando he intentado entrar dice que sólo admite lectores invitados ....
en fin.
De todas formas tampoco me preocupa excesivamente, la gente que hace ese tipo de cosas no merece la pena ni que gastes un minuto de tus pensamientos en ellos, además si tiene que copiar es porque ellos los pobres no dan más de sí ,así que muy lejos no llegarán, ellos mismos están pavimentando su accidentado camino.
Bueno chicas, despues de que descarguemos nuestras iras

dejandole unos cuantos comentarios, nosotras a lo nuestro que tenemos cosas más importantes que hacer.
Muchos besos para todas