Hala pos ya sacabao el Cluedo... es que las pistas eran buenas que si no yo no me entero

Giselle nena, pues sí que das tu bien un (como era? toque? golpe? ) que más bien le has dao al pobre pollo la puntilla, en que estarás pensando??

Burbuja muchas gracias por las cajitas y bolsas, me las guardo que me encantan!! y ya he visto que el encargo tenía premio (ahhhh que me estoy volviendo sagazzzz)

Eden pero ya has hecho los rollitos de primavera???? joer encima de toooodos los demás calificativos que te pongo, ahora añado el de Billy el rápido

Paqui muuuuchas Felicidades,

Mamauxi

Cleer los sillones son muy bonitos, creo que no necesitan ser intervenidos

Espe cuidate guapa, que casi para la convalecencia te vendría mejor hacer minis que maxis que cansan menossss

¿como están los maridossss??? Chabella y Kati, espero que progresen adecuadamente que se acerca el finde y hay que estar en perfecto estado de revista, sobre todo el de kati que tiene que viajar y si tiene el ojito chungo se va a perder la mitad del espectaculo miniloco.
Jejeje Nut siempre corrin corriendo niña. La nena y la cotorra están personificadas en una sola... casi como la santiiiiisima triniá, si le añadimos mona monísima, ya tenemos los tres en uno.
Cleer yo voto por la numero 2, si total pa gustos están los colores.
Abadesa hermana, cuan recogida en su convento y cuan tentada a pecarrrr por estas malassssss
Cristina bienvenida, ponte cómoda y no te dejes apabullar por el bombardeo de post's (se escribe asín???) que es que hay algunas que "tienen" incontinencia verballll
Marga que rebonitos esos techos me encanta el aire que tiene la casa... es muy antigüa? uff pero que montón de trabajo debe de dar.
Bueno, a las que estais dale que te dale a la labor mini, que os cunda y cuando pase la feria ya volveremos a disfrutaros nooo?? Rocio ay mi Rocioooo.... ande te metes?? Isabelita asoma la patita. Mi mamauxi que pasó, dejó el numerito y desapareció

Y después de esta peazo crónica que se os va a indigestarrrr... pos me voy a comer pa retomar fuerzas

(Mucho me temo que haya cantidad de personal que al ver mi avatar.... huya a toda carrera y pase al siguiente post... no pasa ná que yo no me enfado einnn