EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
lunalunera_48
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Mensaje por lunalunera_48 » Mié 20 May 2009 14:18

Buenassss y santas (digo yo) :nodigona:

Hala pos ya sacabao el Cluedo... es que las pistas eran buenas que si no yo no me entero :dientes: ... y una vez descubierto el presunto (que no siempre es el mayordomo) pues el que tenga algo que decir que lo haga (si procede) y si no a otra cosa que, como dicen en mi pueblo, "pa luego es tarde".

Giselle nena, pues sí que das tu bien un (como era? toque? golpe? ) que más bien le has dao al pobre pollo la puntilla, en que estarás pensando?? :lol: :lol:

Burbuja muchas gracias por las cajitas y bolsas, me las guardo que me encantan!! y ya he visto que el encargo tenía premio (ahhhh que me estoy volviendo sagazzzz) :beso:

Eden pero ya has hecho los rollitos de primavera???? joer encima de toooodos los demás calificativos que te pongo, ahora añado el de Billy el rápido :wink: , hala pues ya nos los mostrarás eh?

Paqui muuuuchas Felicidades, :fiesta: :fiesta: que pases un día muuuuy feliz :beso: Muy bonitos los regalitos.

Mamauxi :beso: :beso: :beso: :beso: aissss que nos tienes calaitassss, pues tienes toda la razón, a mí se me ve venir de mu lejosss :lol: :lol: y fisicamente entoavía se me ve de más lejossss juerrr que poco discreta soy leñe. En un foro una vez comentaban en una kedada como se reconocerían y yo les dije que conmigo es fácil... pensad en una aspirina... una aspirina???? si... redonda, pequeña y blancaaaaaa. No tengo pérdida. :lol: :lol:

Cleer los sillones son muy bonitos, creo que no necesitan ser intervenidos :up: , si acaso algún cojincito, algún foulard así como dejado caer me gusta mucho a mi el efecto que hace en los sofás... digo en los de casa, que en mini todavía no he intentado nada "contemporáneo" :wink:

Espe cuidate guapa, que casi para la convalecencia te vendría mejor hacer minis que maxis que cansan menossss :beso:

¿como están los maridossss??? Chabella y Kati, espero que progresen adecuadamente que se acerca el finde y hay que estar en perfecto estado de revista, sobre todo el de kati que tiene que viajar y si tiene el ojito chungo se va a perder la mitad del espectaculo miniloco.

Jejeje Nut siempre corrin corriendo niña. La nena y la cotorra están personificadas en una sola... casi como la santiiiiisima triniá, si le añadimos mona monísima, ya tenemos los tres en uno.

Cleer yo voto por la numero 2, si total pa gustos están los colores.

Abadesa hermana, cuan recogida en su convento y cuan tentada a pecarrrr por estas malassssss

Cristina bienvenida, ponte cómoda y no te dejes apabullar por el bombardeo de post's (se escribe asín???) que es que hay algunas que "tienen" incontinencia verballll

Marga que rebonitos esos techos me encanta el aire que tiene la casa... es muy antigüa? uff pero que montón de trabajo debe de dar.

Bueno, a las que estais dale que te dale a la labor mini, que os cunda y cuando pase la feria ya volveremos a disfrutaros nooo?? Rocio ay mi Rocioooo.... ande te metes?? Isabelita asoma la patita. Mi mamauxi que pasó, dejó el numerito y desapareció :cry: :cry: Cabezuela andeandarássss :beso:

Y después de esta peazo crónica que se os va a indigestarrrr... pos me voy a comer pa retomar fuerzas :burla: :burla:

(Mucho me temo que haya cantidad de personal que al ver mi avatar.... huya a toda carrera y pase al siguiente post... no pasa ná que yo no me enfado einnn :burla: )
:beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mié 20 May 2009 14:22

eden pues es el mismo sistema ...hago las bolsitas de las compresas una a una con charol amarillo ..creo que eran de 1x1..doblas seis o siete y las pegas,despues es imprimir la marca ..envolverlo con plastico ..y hacer lo del alfiler en los laterales .
a ver si tengo la marca :up:

Imagen

es que lo tengo en un documento de word y al pasarlo al photofiltre sale enorme
Última edición por teviro el Mié 20 May 2009 19:04, editado 1 vez en total.

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ciria » Mié 20 May 2009 14:35

veo k no tengo mensajes pv , no es k sea cotilla :duda: es k m come la curiosidad d ver bolas , gallinas , gordos etc ...jijiijijjijiji sigo esperando foto :wink: :beso:

MEAPUNTO :wink: :beso:

CLEER coje 2 y yo t hago el favor d k m mandes la k no kieras :nodigona: jijiji :wink: :beso:

MARGA los techos tan altos kitan las ganas :nodigona: t kedaron estupendos :wink: :beso:

CRIS bienvenida :wink:

ANASPN la colcha muy maja :wink: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: para todas

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mié 20 May 2009 14:35

:nodigona: luna..que al ver tu avatar pasen :nodigona:

lo que pasa es,que ultimamente se escriben unos testamentos ,como para acordase de toooo..que somos muchas escribiendo ..y ultimamente de minis se ve poquito :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mié 20 May 2009 14:38

nuttttttttt

Imagen

:beso: :beso:

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ciria » Mié 20 May 2009 14:43

NUT felicidades por tu sobrinita :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Mié 20 May 2009 14:45

Margarita, que bonito y que trabajera, estarás "deslomá".

Nut, enhorabuena !!!

Cristimini, bienvenida.

Anaspn, seguro que te queda preciosa.

Cleer, me gusta todo.

Yo he estado tomando un ratito el sol, que hace un calorazo ...

Hasta luego a todas y repito

CUANDO ES LA CENA DEL CHOCOLATE; DIGO DEL GEOGRAPHIC ???????????

Isus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Isus » Mié 20 May 2009 14:48

Nut, felicidades por tu sobrinita, que sea muy bienvenida a ese loco mundo.
Tere, que graciosilla, :bate:
LLevo toda la mañana en el portatil, que la de historia nos ha puesto mas temas, la muy ma...a y estoy que no llego, se lo está poniendo dificil a los chicos, pero se hará lo que se pueda y si no a Septiembe, que ya no damos para mas.
Voy a ver si como algo,me relajo una media horita y sigo.
Marga que chula la casa.
Cristi, si vas a la feria, manifiestate, si quieres te paso mi numero de telefono por privi y nos das un toque, no te de corte, yo el año pasado era novata como tu y no conocia a nadie, luego seles acaba cogiendo cariño a esta panda de locas, :lol: :lol:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Mié 20 May 2009 14:54

Por cierto, yo he jugado muchisimo al Cluedo y era un hacha, no se me escapaba uno vivo.

El asesino, el arma y donde le habían dado matarile al difunto, pero era joven y con todas las neurones conectadas, ahora cuido la conexión de las dos que me quedan como si fuesen de oro :lol: :lol: :lol:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mié 20 May 2009 15:01

gracias chicas si trabajo si da, :( , abadesa una vez lo di a pintar, y acabé cabreadísima, carísimo y mal hecho, pero mucho me temo que a partir de ahora me va a dar igual si queda mejor o peor, no lo hago más, ya no tengo edad :duda:
luna "antigua" pues :duda: un poco, pero vamos que es una casa normal y corriente de las muchísimas que hay en mallorca, eh? que no es un caserón ni nada por el estilo, :)

cristi y todas las que tengáis mi teléfono yo te puedo pasar el mio sin problemas, el inconveniente es que yo en el sótano donde se hace la feria no tengo cobertura, :(

Cerrado