JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....):

Responder
mandurina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Re: JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....)

Mensaje por mandurina » Mié 20 May 2009 15:20

Dj, soniaypitu y Queen muchas gracias... :evil: :evil: :evil:

Bufy ¿que puedo hacer ahora?...

Dormi mandale un virus...que se cargue todo el blog, por mala persona.

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Mié 20 May 2009 15:23

Joer, entro a ver si mi AI ha llegado y me encuentro con ésto, pues yo tambien he dejado mi testimonio, pero no veo los vuestros, solo el del tal Francisco y el mio.

Lo jodido es que como no se que datos he puesto no se si me acordaré para seguir viendo que dice :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Mié 20 May 2009 15:25

Tambien se puede denunciar en la pagina y poner porque , si lo hacemos varias a ésta lista la quedan dos telediarios, porque yo le he puesto que el plagio esta penado por la ley y que se estaba mirando :lol: :lol: eso en la denuncia.

Venga, chicas, que de put...a put... taconazo, que se ha creido, la lista ésta.

:evil: :evil: :evil:

mandurina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mandurina » Mié 20 May 2009 15:36

Gracias Oliter. :beso:

DjNoviembre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DjNoviembre » Mié 20 May 2009 15:40

oliter escribió:Tambien se puede denunciar en la pagina y poner porque , si lo hacemos varias a ésta lista la quedan dos telediarios, porque yo le he puesto que el plagio esta penado por la ley y que se estaba mirando :lol: :lol: eso en la denuncia.

Venga, chicas, que de put...a put... taconazo, que se ha creido, la lista ésta.
:evil: :evil: :evil:
:lol: :lol:

Eva1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Eva1 » Mié 20 May 2009 15:46

Bueno, yo también escribí a nutxi para ver donde había comprado ese cortador y me dijo que en Gize, ojalá lo encontremos en las tiendas, vamos a dejarla arrasada :lol: :lol: :lol: :lol:

Maribel vamos a pasar por Riesgo? Es que tengo que comprar aceite de borago y si no pasamos me iría un poco antes y lo compraría.

Pronto es el cumpleaños de mi hija y queríamos regalar a sus amigos unos jabones de glicerina. No tengo colorante para glicerina, serviría algún colorante de comida, quedarían así bien. Muchas gracias.

Chicas vamos a pensar en positivo :meapunto: :meapunto: . La tiparraca esta ha escogido vuestras fotos porque son tan bonitas que ella es incapaz de hacerlas. Tenéis que sentiros orgullosas. Lo digo por animaros un poco y porque no merece la pena perder ni un segundo de nuestros pensamientos en una persona que no sé ni como calificarla.
:coqueta: :coqueta: :coqueta: . Y como dice Nuria con gentuza como esta no se puede perder el tiempo. Ya la he marcado yo también y ojalá pudiera hacerle esto :bate: :bate: :bate: . Besos a todas y que sois las mejores haciendo jabones y haciendo fotos. :up: :up: :up:

http://jaboneando2.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Eva1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Eva1 » Mié 20 May 2009 15:48

Se me olvidaba Maribel, precioso tu amigo invisible.

http://jaboneando2.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

mandurina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mandurina » Mié 20 May 2009 15:56

Muchas gracias Eva1 por esos animos.

Oliter ¿como has podido dejar el comentario? a mi no me deja... :bate:

simbelmyne
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por simbelmyne » Mié 20 May 2009 16:13

Hola,
Vamos chicas, no os enfadéis tanto que no merece la pena, al fin y al cabo, si las copia es porque le parecen bonitas y ella no se ve capaz de hacerlo tan bien. Yo estoy deseando tener un poco de tiempo para hacer un blog y poner MIS cosas, y ella necesita copiarlas...si da hasta pena. Está bien lo de ponerle comentarios para que sepa que lo sabemos :pelea: a ver si ya no lo repite y os deja en paz,( me partía de la risa sólo de pensar que a la misma hora que estaba yo viendo su página - y supongo que muchas de vosotras también- ella también estaba y me la imaginaba borrando comentarios y cambiando el blog lo más rápido posible para que nadie pudiera encontrarla ); pero ahora vamos a pensar en otra cosa.
Qué bonitos jabones he visto por aquí, si dan ganas de copiarlos!! :nodigona:
Y los AI chulíiiisimos... está muy bien ésto de hacer intercambios de vez en cuando, hace mucha ilusión y además, cambiamos de estilo, porque está claro que cada una tenemos un estilo y unas preferencias especiales que a lo mejor a los demás se les pasan por alto. Por ejemplo, a mí no me llamaban la atención los jabones de glicerina hasta que recibí los de Amorín, y las flores de saúco me han entusiasmado.
Yo le envié a mi AI una pomada de caléndula, que he visto que nadie ha enviado, porque es una planta que me encanta, fresca, seca, en jabones, en pomada.... hay quien envía seda, mica, cremitas..... y los jabones personales de cada una que estoy segura de que a todas nos encantan. En fin, que por mí, se puede repetir dentro de unos meses.
Gracias a Yaorí por su iniciativa y su trabajo y a todas las demás por estar ahí todos los días animando y ayudando a tod@s.
Menudo tocho que os he soltado. Espero que se os haya pasado el cabreo,
Saludos.

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Mié 20 May 2009 16:25

Ya he puesto todas las imágenes de mi blog con marca de agua, también he quitado las imagenes mias de la primera pagina, solo he dejado las recetas, quien quiera ver las fotos pues en mi blog las tiene (no queria estar subiendo una a una, que ya me he dado una buena paliza cambiando las de mi blog. Si alguien mas quiere que le quite una imagen de ese post que me mande un privi.

Por cierto he añadido en ese post las direcciones de los blog de las foreras de aqui, si alguien quiere que añada o quite el suyo que me lo diga también ok??

Ahora si quiere imágenes mias sin marca de agua, que se dedique a leer todas las paginas del foro y que las busque, vamos que se las curre un poco digo yo! :burla:

Responder