itaca ya veras qe todo ba salir bien ,
qe alegria leer 6 paguinas jajajaja eso es qe se os be mas animadas , eso es bueno ,
rocasaltas , guauuu qe cantidad de escaleras , yo se me pudririan las cosas arriba anes de suir jajaja en 3 escoles ya mestan dando calabres las rodillas , y la azotea qe maravilla la verdad qe peaso curro te as dado , y el frutal ese qe buenoo me encanta ta precioso , si lo pillara mi hermana pa su casa de campo o mi hermano pa su chalecito ,son como yo amantes de los arboles y frutales , yo creo qe lo qe tu tenias era unas agujetas del carayo , tanto trabayar jajajaj la verdad qe para mantenerla bien ay qe darse una buena tunda de curro , y niña ami pasandolos techos de 1 metro son pami ya altos jajajaja lo de mi pelo rojo son boluntos qe medan jajaj una vez morado , otra mechas azules ahora lo tengo ruvio con mechas rojas , la qesta en mi abatas esa fue del otro domingo , jajaja no me gucta lo tradicional ni clasico ,gracias por acordarte de mi pa las fotos ,
afriii hacerlee ese rodaje al coche y a difrutarlo
carol , siento lo de tu tiaabuela , espero de corazon qe lo qe tenga qe ser qe sea lo mas apasible posible , munchos animos cielo ,
clauuu bayaaa po si qe te cundioo , sebe qe ya estas buena de tus cervicales eso me alegra , todas chulisimas , si te pillara cerca te hacia un encargo pal bautizo ,
xumeee qe no soy exaeraaa jajajajjaj exaera seria si uvieradicho la mancion de mi hermana y no fuera jajaja la verdad qe terreno si qe tiene y pokito a poco lo ban arreglando 750mcuadrados de terreno y la casa es echa por mi cuñado toda de madera ya pondre fotos , es chikita un comedor y 2 dormitorios chicos , es solo para pasar los fines de semana , ami hermana no le gucta el campo es contraria ami y ami hermano jajaja , gueno ya nose si me deje algo mas qe decir jajaja ya me acordare qe toi entre los nervios y mi caveza qe no ba derecha , se me ban las cosas jajaja gildaaa cuando puedas nos cuentas como fue todo , y a reposar qe asin te recuperas antes vale , no me seas borricota , qe se lo bas a intentar hacer ,
bueno cuidense todaaas , y nada de bajoness qe soy mu sencible y me lo contajiais ,