FORO DE PATCHWORK:

Responder
gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por gaitera » Mié 20 May 2009 16:18

Hola feliz cumple Paqui y un brindis en tu honor :fiesta: :fiesta: qu elo pases super bien con todos tus seres queridos. Hummmmmmmmm me ha entrado la envidia sana por el collar de Afri y el bolso de Pilar que ganitas que da, pero porfa explicalo si podes como estan hechos los cuadros vale??? Estoy esperando a que llegue mañana asi sabemos que Gilda ya esta en casa y muy bien por cierto. Carol ya averiguare y te contesto el privi, y espero que por sobre todas las cosas tu tia no sufra, ya que la vida tiene principio y fin pero no hay porque despedirse de ella con sufrimiento, todo mi apoyo a ti y a los tuyos. Vivi que es eso que esta argentina parece una pelota de pin-pon, un dia estas exhultante y otro bajoneada, no nena que tenes cosas muy importantes en tu hogar como para darle tiempo a otras que no valen la pena, los amigos si son amigos regio y sino mejor que se vayan, siempre te ahorraras disgustos posteriores. kampa que belleza de casa por dios, que ganas de estar al sol alli, :cry: :cry: y nosotros es asturias con el sol a cuentagotas!!!! :evil: :evil: Chicas a todas y cada una :beso: :beso: :beso: las quiero mucho

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Mié 20 May 2009 16:50

Nuevamente por acá :up: :up: (no puedo vivir sin ustedes!!! :) )

Fotos de lo que estuve haciendo últimamente
Esta muñeca es un porta papel higiénico (no se como le dicen en España)

Imagen

Una coneja
Imagen

Un almohadón
Imagen

Un pedido de souvenirs que tuve que hacer
Imagen
Imagen

Es todo por el momento, :beso: :beso: :beso:

mamaviza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaviza » Mié 20 May 2009 16:57

:) Paqui, muchisimas felicidades guapisima :fiesta: y que cumplas muchos mas con nosotras :beso: :beso:
Gilda, seguro que todo sale bien, animo guapa, te mando lo mejor :beso:
Afri, ese collar es precioso :plas:
Pilar, el bolso es muy bonito :plas:
Campa, menuda mansion :o que lo paseis muy bien
Rocasaltas, tu tampoco te quedas atras :o que bonito ese patio :o
Carol, Itaca, que salga todo bien :beso:
:) Muchos :beso: :beso: :beso: para todas

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Mié 20 May 2009 17:13

¡hola chicas!

la verdad no se por donde empezar el foro esta que arde..he visto casas preciosas :up: :up: el bolso de Pil@r que me gusta mucho, esas muñecas tan graciosas que hace Glaumar...el niño de Vivi que ya tiene cole, el embarazo de Itaca que va viento en popa etc... este foro es la vida en directo ...ahora me voy a copiar el bizcocho de Bruxa que tanto alabais .....y ya estais viendo no nos falta ni cocinera ,pero antes muchas felicidades para PAQUI :fiesta: :fiesta: que cumpla muchos más y nosotros que los celebremos dandole a la tecla

las :enfermo: por favor poneros buenas y un abrazo para Gilda que ya pronto estara por aqui ...... para todas :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 20 May 2009 18:20

PAQUIIIII FELIZ CUMPLE AÑOS QE PASES UN DIAAA MARAVILLOSO Y QE CUMPLAAS MUUUNCHOS MAS Y TE SIGA YO FELICITANDO , :beso: :beso: :beso:
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Mié 20 May 2009 18:40

paqui un minuto para darte mis felicitaciones!!!
Itaca!!! :beso:
esa clau!!
carol!! :beso: :beso: :beso: cuenta conmigo ya sabes no??
anasp por mi el dos perfecto!!!
Muacas para toas

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 20 May 2009 18:56

itaca ya veras qe todo ba salir bien , :beso:
qe alegria leer 6 paguinas jajajaja eso es qe se os be mas animadas , eso es bueno ,
rocasaltas , guauuu qe cantidad de escaleras , yo se me pudririan las cosas arriba anes de suir jajaja en 3 escoles ya mestan dando calabres las rodillas , y la azotea qe maravilla la verdad qe peaso curro te as dado , y el frutal ese qe buenoo me encanta ta precioso , si lo pillara mi hermana pa su casa de campo o mi hermano pa su chalecito ,son como yo amantes de los arboles y frutales , yo creo qe lo qe tu tenias era unas agujetas del carayo , tanto trabayar jajajaj la verdad qe para mantenerla bien ay qe darse una buena tunda de curro , y niña ami pasandolos techos de 1 metro son pami ya altos jajajaja lo de mi pelo rojo son boluntos qe medan jajaj una vez morado , otra mechas azules ahora lo tengo ruvio con mechas rojas , la qesta en mi abatas esa fue del otro domingo , jajaja no me gucta lo tradicional ni clasico ,gracias por acordarte de mi pa las fotos , :beso:
afriii hacerlee ese rodaje al coche y a difrutarlo :up:
carol , siento lo de tu tiaabuela , espero de corazon qe lo qe tenga qe ser qe sea lo mas apasible posible , munchos animos cielo , :beso:
clauuu bayaaa po si qe te cundioo , sebe qe ya estas buena de tus cervicales eso me alegra , todas chulisimas , si te pillara cerca te hacia un encargo pal bautizo , :beso:
xumeee qe no soy exaeraaa jajajajjaj exaera seria si uvieradicho la mancion de mi hermana y no fuera jajaja la verdad qe terreno si qe tiene y pokito a poco lo ban arreglando 750mcuadrados de terreno y la casa es echa por mi cuñado toda de madera ya pondre fotos , es chikita un comedor y 2 dormitorios chicos , es solo para pasar los fines de semana , ami hermana no le gucta el campo es contraria ami y ami hermano jajaja , gueno ya nose si me deje algo mas qe decir jajaja ya me acordare qe toi entre los nervios y mi caveza qe no ba derecha , se me ban las cosas jajaja gildaaa cuando puedas nos cuentas como fue todo , y a reposar qe asin te recuperas antes vale , no me seas borricota , qe se lo bas a intentar hacer , :beso: :beso: :beso:
bueno cuidense todaaas , y nada de bajoness qe soy mu sencible y me lo contajiais ,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Mié 20 May 2009 19:02

¡¡¡PAQUIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡
Imagen
MUCHAS FELICIDADESImagen
Itacam, que gusto verte por aqui¡¡ :beso: :beso: :beso:
Clau, me has dejado alucinadita ¡¡con lo que me gustan los muñecos contry¡¡¡ preciosos :plas:
Burbu, corazon que tengo que fichar a las 8 :cry: :cry: joooo que dificil....
Carol :beso: :beso: animo
bueno y para todas :beso: y digo lo de Campa, nada de bajones, que ultimamente a mi se me pegan mucho :( Hasta luego guapis

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Mié 20 May 2009 19:06

Ablanca, y a las 0830 no podrías estar??? Porfa porfa :porfavor: :porfavor:
Me haría una ilusión tremenda conoceros...
Afri, te viene bien Cuatro Caminos?? Te envío ahora mismo el archivo, que hoy sí me he acordado... ya me vale... :bate: pa mi.
Majuen guapa... no hay manera... salgo de clase a las 8 y es tarde, ya lo sé, pq vivimos lejos, lejos.... :beso:
Gilda, me alegro de que ya estés en casa, un besazo...
Itaca.. qué maravilla, cuidate mucho
Ana, eso está hecho. Creo qeu nos iremos de vacaciones en julio... aq no lo tengoclaro todavía... pero seguro que cq día nos acercamos a tu casa, o te vienes tú a la nuestra, o undía cada una :lol: :lol: que los críos se lo pasarán booooombaaaaaaaaa.
A ver esas madrileñas de pro.. que al que madruga Dios le ayuda... :lol: :lol:
Besos para todas. :beso: :beso:
Última edición por Burbujas el Mié 20 May 2009 19:12, editado 1 vez en total.

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Mié 20 May 2009 19:11

Paqui, muchísimas felicidades y que se cumplan tus sueños... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder