EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Mensaje por margaminis » Mié 20 May 2009 23:58

vamos a ver isa ha reservado la habitación, pero no tiene el patrimonio, es una habitación para cuatro, si le doy el nombre de isa, nos van a dar la llave, por supuesto que si, sería el único hotel que hiciera esperar a un cliente cuatro horas, por que la reserva de habitación está a nombre de una

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » Jue 21 May 2009 00:00

Holaa chicasss.......por fin tengo un ratito :porfavor: :porfavor:

He visto un paquete de papel higienico,chulisimo,real,divini de la muerte...Cleer,jamia que chulo te ha quedado... :plas: :plas: :plas: y las sillas con la bandejita,muy wapas...el sofa me encanta,uno de esos quiero yo para mi casita..

Algunas malitas,que os mejoreis prontitooooooo... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Adabesa,que nos pone unos enlaces muy chulis...y los videos de los animales,ainss que penita el del perro.... :beso: :beso:

Lunita,que se nos cambia de lookkk,hijaaa que tas mas wapa con el otro,jijijiji.....

Anaspn,holaaa guapaaaa...

Ciria,gracias por el link,voy a echarle un vistazoooooo...... :beso:

Cristimini,bienvenidaaaa,aqui te volveras locaaaaaa,jijijijiji,pero seguro que pronto coges el ritmo.. :beso:

Rociobrujita.,,bienvenidaaaa,que creo que yo te conozco en persona,que ilu.... :beso: :beso: :beso:

NUT,MUCHICHISIMASSSSSSSS felicidadesss titaaaaaa,me alegro un monton,...ainsss que has dejao to el foro llenito de babasssss, :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: y esas palabras de Auxi,me han emocionado hasta a mi,son preciosasss... :beso:

Esperanzitaaaa,como estas??que te lei poco y me tienes preocupaaa.. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ainsss que hasta aqui me llevan vuestros nerviosss,jijijiji....que alegria veros organizar todoo,me gustaria veros por un agujeritoo..espero que lo paseis muyy bienn y queremos fotos,fotos,fotos (esto lo diria Cabezuela,pero como ella va a estar alli,pos lo digo yo,jijij)...

Bueno,voy a darme otra vueltita,por el foro.....si no vuelvo....hasta mañanaaaaaa a todasss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Jue 21 May 2009 00:02

Anaspn que no te dije nada de la minicolcha ... que original y que trabajera las formas irregulares ... :plas:
Paqui regalos muy variados y muy lindos :up:
Eden vas a hacer minitaller :o :nodigona: a que horas ??? de pasteleria fimo ??? :) bueno a lo que hagas :meapunto: :plas: :plas: :plas: :beso:

Os daran las llaves a cualquiera y me abrireis para que yo deje los 20 kilos de material chino en bolsas que voy a traer y guardar hasta repartirlas ... :burla:
Me voy a dormir que estoy muerta :beso:

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Jue 21 May 2009 00:08

Vale Marga, lo supongo....yo es que hasta noviembre pasado no me había acostado nunca con tres más :lol: :lol: :lol:
Hola Anafer :beso:
Desenchufo que voy a estudiar inglés un ratito :wink:
Hasta mañana :beso: :beso: :beso: :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Jue 21 May 2009 00:18

no, ni yo, y en noviembre ni me acuerdo quien llegó primero, pero vamos que es de lógica que no nos hagan esperar, :)
Por otra parte yo le comentaba eso a isa, por que el recepcionista es amigo :D

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Jue 21 May 2009 00:19

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que bueno!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: Marga ha dicho que no tengo el patrimonio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sigo sin encontrar la cajita con las "cosas"..... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Jue 21 May 2009 00:20

margaminis escribió:no, ni yo, y en noviembre ni me acuerdo quien llegó primero, pero vamos que es de lógica que no nos hagan esperar, :)
Por otra parte yo le comentaba eso a isa, por que el recepcionista es amigo :D

Amiguiiiiiiiiiisimo, que Marga se puso su traje de super-woman y lo defendió de un mafiosoargentinotraficantedearmas (eso por lo menos era el tio!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Jue 21 May 2009 00:23

isadelugo escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que bueno!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: Marga ha dicho que no tengo el patrimonio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sigo sin encontrar la cajita con las "cosas"..... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Dios mio ... pero el billete lo tienes localizado no ??? :duda: vale pues por lo otro no te preocupes ... yo ultimamente pongo etiquetas en las cajas para saber que hay dentro :dientes: :(

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Jue 21 May 2009 00:24

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Jue 21 May 2009 00:25

pues claro que no, faltaría más!!!, una cosa es que tenga el "plegatín" como cama, y otra que no tenga parte del patrimonio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cerrado