EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):
- margaminis
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
vamos a ver isa ha reservado la habitación, pero no tiene el patrimonio, es una habitación para cuatro, si le doy el nombre de isa, nos van a dar la llave, por supuesto que si, sería el único hotel que hiciera esperar a un cliente cuatro horas, por que la reserva de habitación está a nombre de una
- anafer
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)
Holaa chicasss.......por fin tengo un ratito
He visto un paquete de papel higienico,chulisimo,real,divini de la muerte...Cleer,jamia que chulo te ha quedado...
y las sillas con la bandejita,muy wapas...el sofa me encanta,uno de esos quiero yo para mi casita..
Algunas malitas,que os mejoreis prontitooooooo...
Adabesa,que nos pone unos enlaces muy chulis...y los videos de los animales,ainss que penita el del perro....
Lunita,que se nos cambia de lookkk,hijaaa que tas mas wapa con el otro,jijijiji.....
Anaspn,holaaa guapaaaa...
Ciria,gracias por el link,voy a echarle un vistazoooooo......
Cristimini,bienvenidaaaa,aqui te volveras locaaaaaa,jijijijiji,pero seguro que pronto coges el ritmo..
Rociobrujita.,,bienvenidaaaa,que creo que yo te conozco en persona,que ilu....
NUT,MUCHICHISIMASSSSSSSS felicidadesss titaaaaaa,me alegro un monton,...ainsss que has dejao to el foro llenito de babasssss,
y esas palabras de Auxi,me han emocionado hasta a mi,son preciosasss...
Esperanzitaaaa,como estas??que te lei poco y me tienes preocupaaa..
Ainsss que hasta aqui me llevan vuestros nerviosss,jijijiji....que alegria veros organizar todoo,me gustaria veros por un agujeritoo..espero que lo paseis muyy bienn y queremos fotos,fotos,fotos (esto lo diria Cabezuela,pero como ella va a estar alli,pos lo digo yo,jijij)...
Bueno,voy a darme otra vueltita,por el foro.....si no vuelvo....hasta mañanaaaaaa a todasss

He visto un paquete de papel higienico,chulisimo,real,divini de la muerte...Cleer,jamia que chulo te ha quedado...

Algunas malitas,que os mejoreis prontitooooooo...

Adabesa,que nos pone unos enlaces muy chulis...y los videos de los animales,ainss que penita el del perro....

Lunita,que se nos cambia de lookkk,hijaaa que tas mas wapa con el otro,jijijiji.....
Anaspn,holaaa guapaaaa...
Ciria,gracias por el link,voy a echarle un vistazoooooo......

Cristimini,bienvenidaaaa,aqui te volveras locaaaaaa,jijijijiji,pero seguro que pronto coges el ritmo..

Rociobrujita.,,bienvenidaaaa,que creo que yo te conozco en persona,que ilu....

NUT,MUCHICHISIMASSSSSSSS felicidadesss titaaaaaa,me alegro un monton,...ainsss que has dejao to el foro llenito de babasssss,

Esperanzitaaaa,como estas??que te lei poco y me tienes preocupaaa..

Ainsss que hasta aqui me llevan vuestros nerviosss,jijijiji....que alegria veros organizar todoo,me gustaria veros por un agujeritoo..espero que lo paseis muyy bienn y queremos fotos,fotos,fotos (esto lo diria Cabezuela,pero como ella va a estar alli,pos lo digo yo,jijij)...
Bueno,voy a darme otra vueltita,por el foro.....si no vuelvo....hasta mañanaaaaaa a todasss

- meapuntoatodo
Anaspn que no te dije nada de la minicolcha ... que original y que trabajera las formas irregulares ...
Paqui regalos muy variados y muy lindos
Eden vas a hacer minitaller
a que horas ??? de pasteleria fimo ???
bueno a lo que hagas
Os daran las llaves a cualquiera y me abrireis para que yo deje los 20 kilos de material chino en bolsas que voy a traer y guardar hasta repartirlas ...
Me voy a dormir que estoy muerta

Paqui regalos muy variados y muy lindos

Eden vas a hacer minitaller

Os daran las llaves a cualquiera y me abrireis para que yo deje los 20 kilos de material chino en bolsas que voy a traer y guardar hasta repartirlas ...

Me voy a dormir que estoy muerta

- MAMAUXI
- Subjefa/e de cocina
Vale Marga, lo supongo....yo es que hasta noviembre pasado no me había acostado nunca con tres más
Hola Anafer
Desenchufo que voy a estudiar inglés un ratito
Hasta mañana

Hola Anafer

Desenchufo que voy a estudiar inglés un ratito

Hasta mañana

- margaminis
- Contactar:
no, ni yo, y en noviembre ni me acuerdo quien llegó primero, pero vamos que es de lógica que no nos hagan esperar,
Por otra parte yo le comentaba eso a isa, por que el recepcionista es amigo

- isadelugo
- Subjefa/e de cocina

Sigo sin encontrar la cajita con las "cosas".....

- isadelugo
- Subjefa/e de cocina
margaminis escribió:no, ni yo, y en noviembre ni me acuerdo quien llegó primero, pero vamos que es de lógica que no nos hagan esperar,![]()
Amiguiiiiiiiiiisimo, que Marga se puso su traje de super-woman y lo defendió de un mafiosoargentinotraficantedearmas (eso por lo menos era el tio!!!!

- meapuntoatodo
Dios mio ... pero el billete lo tienes localizado no ???isadelugo escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que bueno!!!!!!
![]()
![]()
![]()
Marga ha dicho que no tengo el patrimonio
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sigo sin encontrar la cajita con las "cosas".....![]()
![]()
![]()
![]()

- margaminis
- Contactar:
- margaminis
- Contactar:
pues claro que no, faltaría más!!!, una cosa es que tenga el "plegatín" como cama, y otra que no tenga parte del patrimonio