si que eran grandes, muuuy grandescerezas escribió:Pedazo judiones se ven rico rico.
![]()
![]()
![]()

si que eran grandes, muuuy grandescerezas escribió:Pedazo judiones se ven rico rico.
![]()
![]()
![]()
Aquí en catalunya es muy común hacer combinaciones con productos de mar y productos de la tierra, le llamamos "mar y montaña", solemos combinar cosas como pollo con cigalas, albondigas con sepia, o judias con almejas.kisa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no lo habia visto nunca y menos probarlos me la copio que tengo que hacerla
![]()
![]()
![]()
que gracia me ha hecho ésto del fundamento!!!milaartesana escribió:rico y con fundamento"!![]()
gracia drapet, la pinta es buena, pero el sabor es increiblemente bueno!!!drapet escribió:que pintaaaaaaaaa![]()
Preparate, por que te va a hacer la ola, además piensate algo para pedirle por que lo conquistas seguro!!!!!fiesta_30 escribió:Esto esta estupendisimo , mi marido va a flipar cuando le haga esto , buenisimo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hola guapetona!!!!canelona escribió:Como las judias y familiares no me gustan, aprovecho para preguntarte otra cosilla
![]()
Los codillos curados....¿son trozos de jamón serrano con hueso?perdona mi ignorancia. Es que leí la receta yme parece buenísima
pero no se si tengo que pedirlo por codillos o tienen otro nombre
tartus escribió:nanfemooooooo trabaja menos mujer que te vas a estresar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro