POST CUENTAVIDAS MONTY:
- isabel56
- Cocinera/o

Buenos dias mis niñ@s ,ya hacia tiempo que no entraba por la mañana y es bonito empezar el día con una sonrisa
para todos
- Gazpachuela
- Jefa/e de cocina (Chef)

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY
Ay, buenos días, amores!
Que antes he pasado como una loca, despeinando al personal....uffff, que sueños más ricos tenía, madre!!!!
No hay forma de despertarse así, no....
Voy a tener que ir al médico....(o dejar las gummy-bayas.....:P)
Mi niño ya está mejor, muchas gracias a tod@s por los besitos curativos....le han hecho efecto. A ver esta tarde la bronca que me echa el naturópata por usar el inhalador con corti-coles
En fin, amores míos, os dejo por el momento, que el deber me llama. Feliz san jueves a tod@s

Que antes he pasado como una loca, despeinando al personal....uffff, que sueños más ricos tenía, madre!!!!
Mi niño ya está mejor, muchas gracias a tod@s por los besitos curativos....le han hecho efecto. A ver esta tarde la bronca que me echa el naturópata por usar el inhalador con corti-coles
En fin, amores míos, os dejo por el momento, que el deber me llama. Feliz san jueves a tod@s
- Pik
- Subjefa/e de cocina

Buenos días,
escribo ahora que puedo, que luego me voy a meter de pleno en unas modificaciones de un dossier hiperbonito que nos estuvimos currando la semana pasada e iré de culete... que ahora estoy solica en el despacho (mi otra compañera viene sólo 2 días ahora y la jefa de verdad es la que acaba de dar a luz). Yo por ahora no soy ni jefecilla, jeje.
Pitu, me alegro mil por el pequeño luchador contra la alergia... y ay la madre con esos sueños...
Rent, cuánta efusividad, así da gusto, chico
Maribel, mi enhorabuena (ahora estoy más tranquila sabiendo esto) por lo de que el bulto no es cancerígeno. A ver si descubren realmente el origen y acaban con él
Lisy y Tata, las guapas hermanas, besitos para las 2.
Y para Nalita que está pochi... mucho ánimo, guapa!
Y para Papishia, qué buena noticia la de tu hermana, así da gusto leer el forito eh¿?
Igual que si asoma Gretas la patita y nos regala unas letras, o si asoma Kiks con sus pantalones pirata jeje, o Cris que ya mejora, o Crus que busca camorra por otros post
o Mcor que siempre nos saca una son-risa
o Vespi que aguanta carros y carretas y conseguirá lo que quiere... y Mi@ que superará sin pegas la prueba. E Isa, ¿qué te pasa, bonita?
Y Llesques con sus bayas-picantonas... así serán las de Pitu, por eso tiene esos sueños
Y envío besos para Seli, Aje, Montxi, Flamen, Irati, Yeli con su jetlag, Nahi... seguro que me dejo gente, pero beso igualmente por doquier para evitar escapes
Hoy me siento especialmente agradecida. Voy muy rebonica, con las bermudas, camisa de 3/4 y bolso negro que me regaló mi tía, que de vez en cuando me pasa ropa que ya no se pone pero que está genial y claro, yo tan feliz y tan fashion. Encima las bermudas me las regaló el verano pasado y se nota porque me vienen grandes, jeje, pero me quedan bien igual
Cómo agradezco la generosidad de los demás para conmigo, me hace sentir muy bien. Y encima ideal y divina, que me tía tiene muy buen gusto
Y luego comeré con mi amiga la que tiene una boutique de ropa de mujer (idealdelamuerte como ella es) y por la tarde tengo un eventooooo: el 6º aniversario del estudio de diseño de unos amigos. Hoy será un día completo y chulo, lo sé.
Ahora sí, me piro... mare qué largo lo he hecho, os vais a dormiiiiiiiiiiir.
escribo ahora que puedo, que luego me voy a meter de pleno en unas modificaciones de un dossier hiperbonito que nos estuvimos currando la semana pasada e iré de culete... que ahora estoy solica en el despacho (mi otra compañera viene sólo 2 días ahora y la jefa de verdad es la que acaba de dar a luz). Yo por ahora no soy ni jefecilla, jeje.
Pitu, me alegro mil por el pequeño luchador contra la alergia... y ay la madre con esos sueños...
Rent, cuánta efusividad, así da gusto, chico
Maribel, mi enhorabuena (ahora estoy más tranquila sabiendo esto) por lo de que el bulto no es cancerígeno. A ver si descubren realmente el origen y acaban con él
Lisy y Tata, las guapas hermanas, besitos para las 2.
Y para Nalita que está pochi... mucho ánimo, guapa!
Y para Papishia, qué buena noticia la de tu hermana, así da gusto leer el forito eh¿?
Igual que si asoma Gretas la patita y nos regala unas letras, o si asoma Kiks con sus pantalones pirata jeje, o Cris que ya mejora, o Crus que busca camorra por otros post
Y Llesques con sus bayas-picantonas... así serán las de Pitu, por eso tiene esos sueños
Y envío besos para Seli, Aje, Montxi, Flamen, Irati, Yeli con su jetlag, Nahi... seguro que me dejo gente, pero beso igualmente por doquier para evitar escapes
Hoy me siento especialmente agradecida. Voy muy rebonica, con las bermudas, camisa de 3/4 y bolso negro que me regaló mi tía, que de vez en cuando me pasa ropa que ya no se pone pero que está genial y claro, yo tan feliz y tan fashion. Encima las bermudas me las regaló el verano pasado y se nota porque me vienen grandes, jeje, pero me quedan bien igual
Ahora sí, me piro... mare qué largo lo he hecho, os vais a dormiiiiiiiiiiir.
- nahiara
- Ayudanta/e de cocina

Buenos dias amores
No tengo tiempo de na...entre el curro,el curso ,los examenes y que cuando estoy regu(como dice mi geme
)estoy poco comunicativa,txiki si es que nos parecemos en todo
,pues eso que os exo de menos y que os quiero un monton,que no me olvido de nadie...
Espero que se me pase pronto este algo que tengo por dentro y que me tiene un poco asi de aquella manera..
mil
a repartir
No tengo tiempo de na...entre el curro,el curso ,los examenes y que cuando estoy regu(como dice mi geme
Espero que se me pase pronto este algo que tengo por dentro y que me tiene un poco asi de aquella manera..
mil
- maribelrivera
- Subjefa/e de cocina

nahi, besos levantanimos, apruebaexamenes y descansacuerpos para ti

- nahiara
- Ayudanta/e de cocina

- papishia
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Gracias por vuestros buenos deseos 
Yo hoy estoy más o menos... Noticias regulares de mi padre, pero bueno, todo se andará
Y además, en lo personal no me puedo quejar en absoluto, así que oye, todo no se puede tener.
El curro hoy durillo, he dormido fatal y tengo un sueño terriiiiiiiiiiiiiible, pero ¡¡por fin es viernes!!

Yo hoy estoy más o menos... Noticias regulares de mi padre, pero bueno, todo se andará
El curro hoy durillo, he dormido fatal y tengo un sueño terriiiiiiiiiiiiiible, pero ¡¡por fin es viernes!!
- nahiara
- Ayudanta/e de cocina

Ehhhhhhhhhhhhhh que hoy es viernes?????..ostras que me he saltado un dia de la semana..me han abducido y yo sin enterarme......
papishia hoy es jueves..o es que mañana no curras??? ains aclaramelo que me has confundido....

papishia hoy es jueves..o es que mañana no curras??? ains aclaramelo que me has confundido....
- papishia
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Oh, dios... NO!!
¡¡¡¿¿¿Aún queda mañana???!!!
Me da un pasmo...
Pues sí, mañana curro...

¡¡¡¿¿¿Aún queda mañana???!!!
Me da un pasmo...
Pues sí, mañana curro...
- llesques
- Repostera-pastelera/o

buenos dias, cuando he leido que hoy era viernes, se me ha puesto una sonrisa en la boca, pero no todavia es jueves y mañana hay que volver, pero solo queda un dia y pasa rapido seguro,
para todas