POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por isabel56 » Jue 21 May 2009 08:48

Buenos dias mis niñ@s ,ya hacia tiempo que no entraba por la mañana y es bonito empezar el día con una sonrisa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todos

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 21 May 2009 09:22

Ay, buenos días, amores!
Que antes he pasado como una loca, despeinando al personal....uffff, que sueños más ricos tenía, madre!!!! :) No hay forma de despertarse así, no.... :duda: Voy a tener que ir al médico....(o dejar las gummy-bayas.....:P)

Mi niño ya está mejor, muchas gracias a tod@s por los besitos curativos....le han hecho efecto. A ver esta tarde la bronca que me echa el naturópata por usar el inhalador con corti-coles :dientes:

En fin, amores míos, os dejo por el momento, que el deber me llama. Feliz san jueves a tod@s
:beso: :beso: :beso: :beso:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Jue 21 May 2009 10:16

Buenos días,

escribo ahora que puedo, que luego me voy a meter de pleno en unas modificaciones de un dossier hiperbonito que nos estuvimos currando la semana pasada e iré de culete... que ahora estoy solica en el despacho (mi otra compañera viene sólo 2 días ahora y la jefa de verdad es la que acaba de dar a luz). Yo por ahora no soy ni jefecilla, jeje.

Pitu, me alegro mil por el pequeño luchador contra la alergia... y ay la madre con esos sueños... :lol:
Rent, cuánta efusividad, así da gusto, chico :coqueta:
Maribel, mi enhorabuena (ahora estoy más tranquila sabiendo esto) por lo de que el bulto no es cancerígeno. A ver si descubren realmente el origen y acaban con él :)
Lisy y Tata, las guapas hermanas, besitos para las 2.
Y para Nalita que está pochi... mucho ánimo, guapa!
Y para Papishia, qué buena noticia la de tu hermana, así da gusto leer el forito eh¿? :D
Igual que si asoma Gretas la patita y nos regala unas letras, o si asoma Kiks con sus pantalones pirata jeje, o Cris que ya mejora, o Crus que busca camorra por otros post :burla: o Mcor que siempre nos saca una son-risa :) o Vespi que aguanta carros y carretas y conseguirá lo que quiere... y Mi@ que superará sin pegas la prueba. E Isa, ¿qué te pasa, bonita? :beso:
Y Llesques con sus bayas-picantonas... así serán las de Pitu, por eso tiene esos sueños :lol:
Y envío besos para Seli, Aje, Montxi, Flamen, Irati, Yeli con su jetlag, Nahi... seguro que me dejo gente, pero beso igualmente por doquier para evitar escapes :burla:

Hoy me siento especialmente agradecida. Voy muy rebonica, con las bermudas, camisa de 3/4 y bolso negro que me regaló mi tía, que de vez en cuando me pasa ropa que ya no se pone pero que está genial y claro, yo tan feliz y tan fashion. Encima las bermudas me las regaló el verano pasado y se nota porque me vienen grandes, jeje, pero me quedan bien igual :coqueta: Cómo agradezco la generosidad de los demás para conmigo, me hace sentir muy bien. Y encima ideal y divina, que me tía tiene muy buen gusto :wink: Y luego comeré con mi amiga la que tiene una boutique de ropa de mujer (idealdelamuerte como ella es) y por la tarde tengo un eventooooo: el 6º aniversario del estudio de diseño de unos amigos. Hoy será un día completo y chulo, lo sé.

Ahora sí, me piro... mare qué largo lo he hecho, os vais a dormiiiiiiiiiiir.

nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » Jue 21 May 2009 11:30

Buenos dias amores

No tengo tiempo de na...entre el curro,el curso ,los examenes y que cuando estoy regu(como dice mi geme :beso: )estoy poco comunicativa,txiki si es que nos parecemos en todo :lol: ,pues eso que os exo de menos y que os quiero un monton,que no me olvido de nadie... :beso: :beso:

Espero que se me pase pronto este algo que tengo por dentro y que me tiene un poco asi de aquella manera.. :herida:

mil :beso: a repartir

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Jue 21 May 2009 11:32

nahi, besos levantanimos, apruebaexamenes y descansacuerpos para ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » Jue 21 May 2009 11:34

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: todos estos para ti Maribel..y porque no me deja mas que si no......

papishia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por papishia » Jue 21 May 2009 11:53

Gracias por vuestros buenos deseos :)

Yo hoy estoy más o menos... Noticias regulares de mi padre, pero bueno, todo se andará :) Y además, en lo personal no me puedo quejar en absoluto, así que oye, todo no se puede tener.

El curro hoy durillo, he dormido fatal y tengo un sueño terriiiiiiiiiiiiiible, pero ¡¡por fin es viernes!! :plas: :plas: :plas: :porfavor:

nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » Jue 21 May 2009 12:02

Ehhhhhhhhhhhhhh que hoy es viernes?????..ostras que me he saltado un dia de la semana..me han abducido y yo sin enterarme...... :duda: :duda:

papishia hoy es jueves..o es que mañana no curras??? ains aclaramelo que me has confundido.... :beso: :beso:

papishia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por papishia » Jue 21 May 2009 12:16

Oh, dios... NO!! :down: :down: :down: :down: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
¡¡¡¿¿¿Aún queda mañana???!!!
Me da un pasmo...

Pues sí, mañana curro... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

llesques
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por llesques » Jue 21 May 2009 12:22

buenos dias, cuando he leido que hoy era viernes, se me ha puesto una sonrisa en la boca, pero no todavia es jueves y mañana hay que volver, pero solo queda un dia y pasa rapido seguro,

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

Responder