Gracaias CHABEL,si te gusta las pechugas prueba esstas y me cuentas,CHABEL escribió:a mi me encantan las pechugas de pollo y si encima tienen esta pinta mejor que mejorves !! ya empieza a ir todo sobre ruedas,me la apunto,
enhorabuena
![]()
![]()
![]()

Gracaias CHABEL,si te gusta las pechugas prueba esstas y me cuentas,CHABEL escribió:a mi me encantan las pechugas de pollo y si encima tienen esta pinta mejor que mejorves !! ya empieza a ir todo sobre ruedas,me la apunto,
enhorabuena
![]()
![]()
![]()
Hola MOSKITA,mucha gracias,quedan muy ricas y no hace falta ponerles sal ni nadamoskita escribió:¡ole mi ayna!, qué plato más rico. Yo utilizo muchas veces los sobres de cebolla y le da un sabor m uy rico a las comidas![]()
![]()
![]()
![]()
Hola TINATO,yo la cebolla para los sofritos uso una congelada que viene ya picadita,y el sobre de sopa de cebolla es como cebolla seca ,te pongo foto para que lo veasTinaTo escribió:Hola Ayna,
veo que tu y tu Fissi ya sois amigas, ehhhhh ? me alegro un monton
la verdad es que esos filetes tienen una pinta de muerte, yo no he utilizado nunca los sobres de cebolla, pero tendre que probar, porque lo que mas me fastidia es tener que cortarla porque acabo con unos![]()
![]()
y ni puedo abrir los ojos, es una buena idea
![]()
![]()
, a partir de ahora... ya no picare mas cebolla,
yo las hacia del modo tradicional, pero se acabó, a partir de ahora... las pechugas en la FC.
un besote![]()
Hola JKan,pues como tu lo haces tiene que estar riquisimoJKan escribió:que buena pinta! yo casi siempre hago el pollo tika masala... que es muy parecido pero añadiendo un botecito de tomate frito, una cucharradita de curry.. y pimiento verde en el sofrito de cebolla.
suelo hacerlo en la mycook... pero probare el tuyo en la fussion
Muchisaimas gracias,es que al final le enseñe el rodillo de amasar y parece que nos vamos entendiendomilaartesana escribió:ya veo que has resuelto tus problemillas con la niña y ahora os llevais de maravilla
enhorabuena!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro