PECHUGAS CON NATA FC:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: PECHUGAS CON NATA FC

Mensaje por AYNA » Jue 21 May 2009 08:00

CHABEL escribió:a mi me encantan las pechugas de pollo y si encima tienen esta pinta mejor que mejor :up: ves !! ya empieza a ir todo sobre ruedas,me la apunto, :meapunto: enhorabuena :plas: :plas:
:beso: :beso:
Gracaias CHABEL,si te gusta las pechugas prueba esstas y me cuentas, :beso: :beso: :beso:

moskita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moskita » Jue 21 May 2009 08:21

¡ole mi ayna!, qué plato más rico. Yo utilizo muchas veces los sobres de cebolla y le da un sabor m uy rico a las comidas :D :beso: :beso: :beso: :beso:

TinaTo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TinaTo » Jue 21 May 2009 09:40

Hola Ayna,
veo que tu y tu Fissi ya sois amigas, ehhhhh ? me alegro un monton
la verdad es que esos filetes tienen una pinta de muerte, yo no he utilizado nunca los sobres de cebolla, pero tendre que probar, porque lo que mas me fastidia es tener que cortarla porque acabo con unos :cry: :cry: :cry: y ni puedo abrir los ojos, es una buena idea :up: :up: :up: , a partir de ahora... ya no picare mas cebolla,
yo las hacia del modo tradicional, pero se acabó, a partir de ahora... las pechugas en la FC.
un besote :beso: :beso:

JKan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por JKan » Jue 21 May 2009 09:46

que buena pinta! yo casi siempre hago el pollo tika masala... que es muy parecido pero añadiendo un botecito de tomate frito, una cucharradita de curry.. y pimiento verde en el sofrito de cebolla.

suelo hacerlo en la mycook... pero probare el tuyo en la fussion :plas:

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Jue 21 May 2009 11:05

ya veo que has resuelto tus problemillas con la niña y ahora os llevais de maravilla
enhorabuena!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Jue 21 May 2009 11:06

moskita escribió:¡ole mi ayna!, qué plato más rico. Yo utilizo muchas veces los sobres de cebolla y le da un sabor m uy rico a las comidas :D :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola MOSKITA,mucha gracias,quedan muy ricas y no hace falta ponerles sal ni nada :wink: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Jue 21 May 2009 11:11

TinaTo escribió:Hola Ayna,
veo que tu y tu Fissi ya sois amigas, ehhhhh ? me alegro un monton
la verdad es que esos filetes tienen una pinta de muerte, yo no he utilizado nunca los sobres de cebolla, pero tendre que probar, porque lo que mas me fastidia es tener que cortarla porque acabo con unos :cry: :cry: :cry: y ni puedo abrir los ojos, es una buena idea :up: :up: :up: , a partir de ahora... ya no picare mas cebolla,
yo las hacia del modo tradicional, pero se acabó, a partir de ahora... las pechugas en la FC.
un besote :beso: :beso:
Hola TINATO,yo la cebolla para los sofritos uso una congelada que viene ya picadita,y el sobre de sopa de cebolla es como cebolla seca ,te pongo foto para que lo veas :wink: :beso: :beso: :beso:

Imagen

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Jue 21 May 2009 11:13

JKan escribió:que buena pinta! yo casi siempre hago el pollo tika masala... que es muy parecido pero añadiendo un botecito de tomate frito, una cucharradita de curry.. y pimiento verde en el sofrito de cebolla.

suelo hacerlo en la mycook... pero probare el tuyo en la fussion :plas:
Hola JKan,pues como tu lo haces tiene que estar riquisimo :up: ,si haces este ya me contaras que tal :wink: ,por cierto que niño tan guapo :D :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Jue 21 May 2009 11:15

milaartesana escribió:ya veo que has resuelto tus problemillas con la niña y ahora os llevais de maravilla
enhorabuena!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso:
Muchisaimas gracias,es que al final le enseñe el rodillo de amasar y parece que nos vamos entendiendo :lol: :lol: :beso: :beso:

torpita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por torpita » Jue 21 May 2009 11:24

anda AYNA, ya veo que las cosas van saliendo, no? me alegro un montón!!
:plas: :plas: :plas: :plas:

y a mi las pechuguitas con nata tambien me gustan mucho, y yo tampoco conocia la cebolla esa así, no es muy fuerte de sabor??? yo es que soy poco de comprar caldos concentrados ni pastillas ni verduras cortadas ni ná..... tendré que probar un día...

Responder