Lazos de crema (creo):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Lazos de crema (creo)

Mensaje por trampo » Jue 21 May 2009 10:42

pues yo sin probar :duda: :duda: :duda: no opino.... :duda: :duda: :duda:
Así que ya sabes 1/2 docena "pa" mi casa... :burla: :burla:

Me encanta¡¡¡¡¡¡¡ :plas: :plas: :plas: :plas:
Por cierto nunca es sabido decir Camaleón, yo digo calameon¡¡¡ lo juro :D :D

:beso: :beso: :beso:

supilu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por supilu » Jue 21 May 2009 10:52

aquí los llamamos mojís y a mi me encantan en algunas pastelerías le echan glasa por encima y están de muerte pero seguro que nada comparado con estos tuyos que están que se salen de la pantalla :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: en vez de sandeea melona te vas a tener que llamar mendeea salona :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mama66 » Jue 21 May 2009 11:01

Que me gustan esos lazos, ochos o como quiera llamarlos :plas: :plas: :plas: :plas: guardame uno porfi :beso: :beso:

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Jue 21 May 2009 11:06

supilu escribió:aquí los llamamos mojís y a mi me encantan en algunas pastelerías le echan glasa por encima y están de muerte pero seguro que nada comparado con estos tuyos que están que se salen de la pantalla en vez de sandeea melona te vas a tener que llamar mendeea salona :
mendeea salona? :lol: : muy bueno! pues como siga así, dentro de nada me cambio el nick :burla: Pues yo lo de mojís es la primera vez que lo oigo :o
trampo escribió:pues yo sin probar no opino.... :Así que ya sabes 1/2 docena "pa" mi casa...

Me encanta¡¡¡¡¡¡¡
Por cierto nunca es sabido decir Camaleón, yo digo calameon¡¡¡ lo juro
:lol: :lol: :lol: eso es que eres de las mías! ya te he mandado unos lazos virtuales! :burla:
Gijonesa escribió::) los he visto en el recetario... casi se me caen los palos del sombrajo... :lol:
es uno de los pasteles que mas me gusta... desde niña... siempre he preferido un "mojí/mují/mojuí" a un croisant..
y ayer mismo trabajando pensaba en ellos... :duda: en que... debería intentar hacerlos... a ver qué sale...
te me has adelantado...ya puedo copiar agusto...

lo que me ha chocado es el relleno de hojaldre que llevan... aquí son simplemente de masa dulce, con una miga muy blandita y mantecada... (voy a investigar)
es que no queda como hojaldre por dentro, como se estira tan finito dentro de la otra masa, queda distinto :D Pero no queda una miga muy blandita y mantecada... Eso sí, a mí sí que se me han parecido a los que venden aquí en las pastelerías, igual no es lo mismo :duda: A mí no es que me apasionen, pero a mi marido le gustan mucho! :up:
boir escribió:a mi me mandas 8 de esos ,,jejje da igual como los llamemos lo que vale es el resultado final,,y estos tuyos están de aupaaaaaaaaaaaa :up: :up: :up:
Boir, tu blog no me deja dejarte comentarios :cry: :cry: si te mando un 8 me dejas coger un trocito de ese bizcocho de leche condensada? :porfavor:
queca escribió:Pues no pienso hablar contigo, eso no se pone a estas horas de la mañana y sin desayunar

A esto que has puesto lo bautizamos como tú quieras
:lol: :lol: pues a desayunar mujer! gracias! :)
mcaro escribió:Llego la primera... cojo uno, par el desayuno

me encantan tus recetas y con esta me has vuelto a sorprender.... mira que me gustan estos "lazos"
pero una pregunta ¿no se cae la crema por el "bujero"?

Gracias por compartir las recetas.... esta la hago :beso:

EDITO... como habré visto yo el mensaje... ha estas alturas ya no habrá lazos :cry: :cry:
no, no se cae la crema, se mantiene pegada a la masa, y como se pone más dura en el horno, se sujeta perfectamente... también puedes hacer el agujero más pequeño de lo que yo lo he hecho, de hecho, creo que mi proporción masa/crema no era adecuada... Gracias a ti! :D
encarnasao escribió:no me importan como se llamen :grrr: quiero uno :
bueno, pero estate quietita sin escribir hasta que te pongas buena! :frito:
lucinut escribió::cry: Pero que quereis que hagamos justo antes del verano :bate: Entre los bizcochos y esto :cry: Para qué entro :nodigona: Tienen una pinta deliciosa :plas: y espero que estes "tomando2 algo para tu dislexia :lol: Gracias por compartir :beso:
pues lo de la dislexia me preocupa en serio :nodigona: Será exceso de azúcar en mi dieta? :lol: :lol: :lol:
lucia88 escribió:no se si seran los que tu buscabas pero te han quedado de pasteleria
Gracias! :) Buscaba que le gustaran a mi marido que es el "experto" y él se los comió encantado, así que me doy por satisfecha!
lolitoba escribió:que bonitos te han quedado gracias por explicarlo tambien , un besito
Gracias Loli! :)

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Jue 21 May 2009 11:07

anapablo escribió::plas: :plas: Pues yo quiero lazos ,ochos o como se llamen,porque tienen una pinta de vicio,que ricos :beso: :beso:
muchas gracias! :D
mama66 escribió:Que me gustan esos lazos, ochos o como quiera llamarlos :plas: :plas: :plas: :plas: guardame uno porfi :beso: :beso:
Eso está hecho... Gracias! :)

Eguski
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eguski » Jue 21 May 2009 11:08

:wink:
Que ricos, con esa cremita :o se me esta haciendo la boca agua. :beso: :beso: :beso:

lauma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lauma » Jue 21 May 2009 12:29

:plas: :plas: :plas:
No pongo peros a como se llamen, me das uno???

:porfavor: :porfavor: :porfavor:

:beso: :beso:

Mandazurra
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mandazurra » Jue 21 May 2009 12:34

:lol: :lol: ¡¡¡¡Lo que me he reído con tus deslices!!! ¡Eres la bomba, guapa!

:lol: :lol: :lol:

¡Menos mal que tienes esos deslices mentales!

Y digo menos mal porque mira lo perfectas que tienes las manitas y las cosas tan ricas y originales que haces.

Yo me apunto a un desayuno contigo donde me digas, eh, donde tú me digas, que voy volá.

Y me apunto la receta también.

Muchas gracias, guapa.

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Jue 21 May 2009 13:08

Ains te han sobrado unos cuantos? jeje
aqui en salamanca no se le da esa forma, sino que se le da más bien entre palmera y ocho (no se si me explico) y se le suelen llamar raquetas. estan dentro del grupo de bolleria hojaldrada. ains voy a ver si rebuscando encuentro la recetilla por ahi y te la paso

MONRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MONRI » Jue 21 May 2009 13:45

Tienen muy buena pinta y te has explicado genial. :up:

Responder