Así que ya sabes 1/2 docena "pa" mi casa...

Me encanta¡¡¡¡¡¡¡

Por cierto nunca es sabido decir Camaleón, yo digo calameon¡¡¡ lo juro

mendeea salona?supilu escribió:aquí los llamamos mojís y a mi me encantan en algunas pastelerías le echan glasa por encima y están de muerte pero seguro que nada comparado con estos tuyos que están que se salen de la pantalla en vez de sandeea melona te vas a tener que llamar mendeea salona :
trampo escribió:pues yo sin probar no opino.... :Así que ya sabes 1/2 docena "pa" mi casa...
Me encanta¡¡¡¡¡¡¡
Por cierto nunca es sabido decir Camaleón, yo digo calameon¡¡¡ lo juro
es que no queda como hojaldre por dentro, como se estira tan finito dentro de la otra masa, queda distintoGijonesa escribió:los he visto en el recetario... casi se me caen los palos del sombrajo...
![]()
es uno de los pasteles que mas me gusta... desde niña... siempre he preferido un "mojí/mují/mojuí" a un croisant..
y ayer mismo trabajando pensaba en ellos...en que... debería intentar hacerlos... a ver qué sale...
te me has adelantado...ya puedo copiar agusto...
lo que me ha chocado es el relleno de hojaldre que llevan... aquí son simplemente de masa dulce, con una miga muy blandita y mantecada... (voy a investigar)
Boir, tu blog no me deja dejarte comentariosboir escribió:a mi me mandas 8 de esos ,,jejje da igual como los llamemos lo que vale es el resultado final,,y estos tuyos están de aupaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
queca escribió:Pues no pienso hablar contigo, eso no se pone a estas horas de la mañana y sin desayunar
A esto que has puesto lo bautizamos como tú quieras
no, no se cae la crema, se mantiene pegada a la masa, y como se pone más dura en el horno, se sujeta perfectamente... también puedes hacer el agujero más pequeño de lo que yo lo he hecho, de hecho, creo que mi proporción masa/crema no era adecuada... Gracias a ti!mcaro escribió:Llego la primera... cojo uno, par el desayuno
me encantan tus recetas y con esta me has vuelto a sorprender.... mira que me gustan estos "lazos"
pero una pregunta ¿no se cae la crema por el "bujero"?
Gracias por compartir las recetas.... esta la hago
EDITO... como habré visto yo el mensaje... ha estas alturas ya no habrá lazos![]()
bueno, pero estate quietita sin escribir hasta que te pongas buena!encarnasao escribió:no me importan como se llamenquiero uno :
pues lo de la dislexia me preocupa en seriolucinut escribió:Pero que quereis que hagamos justo antes del verano
Entre los bizcochos y esto
Para qué entro
Tienen una pinta deliciosa
y espero que estes "tomando2 algo para tu dislexia
Gracias por compartir
Gracias!lucia88 escribió:no se si seran los que tu buscabas pero te han quedado de pasteleria
Gracias Loli!lolitoba escribió:que bonitos te han quedado gracias por explicarlo tambien , un besito
muchas gracias!anapablo escribió:![]()
Pues yo quiero lazos ,ochos o como se llamen,porque tienen una pinta de vicio,que ricos
![]()
Eso está hecho... Gracias!mama66 escribió:Que me gustan esos lazos, ochos o como quiera llamarlos![]()
![]()
![]()
guardame uno porfi
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro