Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por raky8 » Jue 21 May 2009 11:37

De salado te puedes hacer un sandwich de bimbo senzial con 0.5 puntos de jamón de pavo el pozo 0% grasas y 1 tranchete y en la sandwichera o en una sarten para que se tueste el pan y se funda el queso que rico!!! y por 2 puntitos.

Tb puedes coger un pan de pita (2 puntos) lo partes para la mitad como si fuera para bocadillo y lo usas como base de pizza, pones un poco de tomate frito light (0.5) un poco de jamón de pavo (0.5 o 1 punto segun) unos pocos champis, un poquito de oregano y yo meteria un poquito de queso rayado (las 3 ct* diarias)

Y al horno como una pizza, está muy bien por pocos puntos.

Tb puedes comprar el pan de aire (mirar el tema de biscottes que ha puesto sulis) 2 tostadas de aire son 1 punto, te comrpas en carrefour un bote de mousse de pimientos o de hongos y por 2 puntitos tienes una merienda mmm..

En carrefour tb venden palomitas para hacer al microhondas light (solo lo he visto en carrefour) fijate que ponga light, y el paquete entero de palomitas creo que puntua 4,5 puntos o 5, no recuerdo, te puedes comer el paquete entero que sale un boll enorme o compartirlo con alguien que tb salen muchas palomitas.

O si no comprarte un paquete de pipas facundo de 60 gramos que puntuan 3 puntos, pq ya hice el calculo pesandolas con cascaras y luego las cascaras y son 3 puntos o pipas g (paquete pequeño normal) 2,5 puntos.

Como ves tienes opciones de salado. :beso:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Jue 21 May 2009 11:44

Hola chicas......... buenos dias y tristes.... con ganas de llover...., yo feliz, como una perdiz, porque el calor lo llevo fatal.... ahora mismo firmaba por esta temperatura todo el veranito.

Mi espalda/ ciatica, Rosa..., un poco mejor, no mucho, acabo de venir del médico, mas cargamento de pastillas, y una semanita de inyecciones, reposo, no coger peso... vamos lo de siempre... y claro, estoy yo en el trabajo adecuado para no coger peso.... :lol: :lol: , llamaré, a mi masajista, que al final es la que me pone las pilas... y a correr, pero el problema es que no se me puede tocar en el hueso del culo, porque de la caida, veo las estrellas... y encima me dice mi medico, que voy a tener dolor, como poco, hasta casi dos meses.... :evil: :evil:

Yoli, siento mucho lo de tu hermano, pero ya es mayorcito... hay que preocuparse cuando tienen 17 años 0 18 , que aunque se crean mayores, no tienen ni pajorela... de lo que hacen... pero claro... :( :( , si tu madre esta chunga....., espero que lo arregleis lo mejor posible.

Toda, las regletas de los asterisco, estan desmadradas, yo tengo mogollon de semanas y vosostras no....
Creo que lo mejor es que cada una lleve, solo la suya y cuando acabemos, pongamos el total y a correr..¡ ya me direis¡¡¡
yo ayer super-mega bueníiiiiiiiiiissima.
Actualizo la mía ¿ vale...?

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Jue 21 May 2009 11:45

Gracias por los animos Ariel, ya se que no voy ha poder hacer nada pq llevan toda la vida como el perro y el gato pero hoy me ha despertado mi madre llamandome al movil y aun dormida me ha hecho llamar a mi hermano para ver si pasaba por casa a recoger la ropa de verano o preferia que se la llevara yo a donde el me dijera y me ha contestado super mal y me ha dicho que pronto se iba a ir de la ciudad y que entonces no lo volveriamos a ver mas y cuando se lo he dicho a mi madre se ha puesto muy triste pq sea como sea él es su hijo y nunca dejas de querer a un hijo te diga lo que te diga :( :( :(

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Jue 21 May 2009 11:49

Vaya Nuri parece que lo tuyo con los huesos no mejora a ver si consigues que te vea la masajista y con los medicamentos y un poquito de descanso mejoras, pero tienes toda la razon del mundo tu trabajo ahora mismo es lo peor que hay para tu espalda pero si no coges la baja no tendras mas remedio que ir tirando lo mejor que puedas.
Gracias por los consejos ya se que es un tema delicadillo pero me ha dejado decaida para todo el dia. Espero que se me pase pq mañana tengo que bajar a casa de mi madre y no me gustaria que me viera asi, no hace falta que se preocupe tb por mi.

ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ariel22 » Jue 21 May 2009 11:54

raky, si tu supieras el hambre que me ha entrado con tu respuesta... me comía ahora dos sandwiches de esos, tres panes de pita, y todo con biscotes de aire por encima...(antes de que se acaben en todos los supermercados que ya he visto el post) :lol: :lol: ...si el problema es que lo que quiero es picoteo...

lo de las pipas facundo lo veo, porque yo tomo unas de lidl que están muy ricas, pero que tienen como harina o algo, creo yo, porque están muy buenas...

yoli...es que no es justo que te utilicen de mensajera, creo yo....tienen que hablar ellos... :down:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Jue 21 May 2009 12:04

Nuri, yo he agrupado cada 4 puntuaciones (1mes) para ir haciendo media.
por cierto, una preguntita, tienes 4 * de esta semana?? si estamos a jueves??? no estarás haciendo trampitas, eh!!! :pelea: :pelea:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Jue 21 May 2009 12:28

todalavidaadieta escribió:Nuri, yo he agrupado cada 4 puntuaciones (1mes) para ir haciendo media.
por cierto, una preguntita, tienes 4 * de esta semana?? si estamos a jueves??? no estarás haciendo trampitas, eh!!! :pelea: :pelea:

:lol: :lol: Es verdad, guapa... usted, perdone... este que me he puesto a contar y me he quedado sola.......... :lol: :lol: ahorita mismo reptifico...

¿Entonces agrupamos por mes, lo de atras...? :) :)

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Jue 21 May 2009 12:32

Toda, mira...direis que soy una burra, pero donde te sacas las puntuaciones de los meses... ¡¡¡ porque yo no me aclaro...¡¡¡ :evil: :evil: :evil: :frito:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Jue 21 May 2009 12:36

Ariel ya estoy mucho mejor parece que desahogarme me ha sentado bien y mi costi tb me ha dicho lo mismo que se tienen que arreglar ellos y hablarlo y que aqui yo no puedo hacer nada. Pero la verdad es que es triste ver que un padre y un hijo no se entienden pq yo veo a mi marido y a mi hijo y pienso que no me gustaria nada que cuando fueran mayores no se entendieran y que por tonterias no se hablaran :( :(

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Jue 21 May 2009 12:36

Nuri, he sumado y hecho la media de 4 en 4:

Toda | ( 8 ) ( 6 ) - (4) = 8 + 6 - 1 + 4 = 17/4 = 4,25 (4)
----------------------------------------------
Rosa | ( 4 ) ( - ) ( -) ( -) 4 -1-1-1 = 0,25 (0)
----------------------------------------------
Nuri | ( 2 ) ( 6 ) (-) ( -) = 2 + 6 -1 - 1 = 6/4 = 1,5 (1)
(10 ) (8) (8) (4) = 7,5 (7)

Cerrado