DEBERES SEMANALES DEL 21 AL 27 DE MAYOL...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
DEBERES SEMANALES DEL 21 AL 27 DE MAYOL...

Mensaje por Dunia75 » Jue 21 May 2009 07:48

Bueno esta es una receta mia que puse en uno de los primeros deberes como segundo ejercicio...es un plato muy rapido de hacer, facil y que el resultado es bastante bueno para lo poco que lleva...de hecho yo siempre lo habia recomendado por si algun dia tenias invitados. INCONVENIENTE: no tener una barra de pan para mojar en la salsa :( :(

En teoria, el plato cuesta 5 puntos/ración pero esto ya dependerá de como puntueis el pollo y la cantidad de aceite que vayais a utilizar... :wink:

PECHUGAS DE POLLO AL BUEN AROMA

Imagen

Ingredientes para dos personas:
2 pechugas de pollo grandecitas 3 puntos/persona
1 cebolla grande
hierbas provenzales (para quien no tenga estas son las que uso yo, tomillo,romero,eneldo,albahaca y oregano)
1 vasito de vino blanco seco
3/4 de vaso de agua
1 poco de curry
Pimienta
Sal
1cd + 2ct de aceite 4

Instrucciones:
En la olla a presión se echa aceite y mientras se calienta se salpimientan las pechugas. Cuando ya está el aceite caliente se intrucen las pechugas en la olla, junto con la cebolla cortada a cascos finos, se le añaden las hierbas provenzales y un poco de curry, se remueve todo un poco para que se mezcle todo bien. Se tapa la olla sin ponerla a presión y se le van dando la vuelta a las pechugas hasta que cojan un poco de color (unos 10 minutos). Se le agregan el vino y el agua, se le añade un poco de sal con cuidado y se mezcla todo bien. Se tapa la olla a presión y una vez empieza a girar la válvula poner el fuego al mínimo y dejar cocer 15 minutos. Pasado este tiempo y haya reposado un poco abrir la olla, sacar las pechugas y en la misma olla, triturar la cebolla con la batidora eléctrica para que quede echa pure. Se introducen de nuevo las pechugas hasta el momento de servir.

Segundo ejercicio...me gustaria postres fresquitos con fruta de verano, es decir, con sandia o melon :dientes:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: DEBERES SEMANALES DEL 21 AL 27 DE MAYOL...

Mensaje por raky8 » Jue 21 May 2009 08:09

SOLO Por ser tu, igual hago el esfuerzo y todo. 8)

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Jue 21 May 2009 08:15

Yo nunca hice los deberes semanales, soy una mala alumna, pero esta semana igual me animo.

Voy a leer el post donde se explica en que consisten y luego ya veré si consigo subir las fotos, porque ayer hice tu falsa enchilada Dunia y quise poner la foto y me sale tamaño poster gigante y eso, nos la comimos estaba de vicio pero la foto ya la pondré cuando consiga un tamaño normal.

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Jue 21 May 2009 08:17

Buena elección , hacía tiempo que quería hacer esas pechugas.. :up:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 21 May 2009 09:38

???g? escribió:Yo nunca hice los deberes semanales, soy una mala alumna, pero esta semana igual me animo.

Voy a leer el post donde se explica en que consisten y luego ya veré si consigo subir las fotos, porque ayer hice tu falsa enchilada Dunia y quise poner la foto y me sale tamaño poster gigante y eso, nos la comimos estaba de vicio pero la foto ya la pondré cuando consiga un tamaño normal.
Hay un programita que se llama pixresizer. Es gratuito y muy sencillo de usar, te reduce las fotos de tamaño, yo es lo que uso para colgar fotos de la cámara digital, que suelen salir muy grandes....

Dunia, me encantan estos deberes!!! este fin de semana cocino yo!!!! y creo que ya tengo pensado lo que voy a hacer de segundos... :duda: :duda: :duda: :duda:

Sulis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sulis » Jue 21 May 2009 10:18

KlaraSF escribió:
???g? escribió:Yo nunca hice los deberes semanales, soy una mala alumna, pero esta semana igual me animo.

Hay un programita que se llama pixresizer. Es gratuito y muy sencillo de usar, te reduce las fotos de tamaño, yo es lo que uso para colgar fotos de la cámara digital, que suelen salir muy grandes....

Dunia, me encantan estos deberes!!! este fin de semana cocino yo!!!! y creo que ya tengo pensado lo que voy a hacer de segundos... :duda: :duda: :duda: :duda:

Tambien si las subes a http://es.tinypic.com/index.php" onclick="window.open(this.href);return false; y eliges el tamaño message board te salen bien de tamaño

montxis
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por montxis » Jue 21 May 2009 12:08

Esas peasos de pechugas van a caer hoy ó mañana. Precisamente encontré ayer una oferta de pechugas en el Carrefour muy buena, antes de congelarlas voy a hacer tu receta. Ya se que para participar en lo deberes hay que poner la foto, pero es que soy una patata con ese tema, lo voy a intentar, prometido :)

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 21 May 2009 12:49

montxis escribió:Esas peasos de pechugas van a caer hoy ó mañana. Precisamente encontré ayer una oferta de pechugas en el Carrefour muy buena, antes de congelarlas voy a hacer tu receta. Ya se que para participar en lo deberes hay que poner la foto, pero es que soy una patata con ese tema, lo voy a intentar, prometido :)
Como somos muy cotillas y queremos ver fotos, pues si no puedes subirla nosotras te ayudamos :dientes: :dientes:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Jue 21 May 2009 12:50

nos la puedes pasar a alguna por email y te la subimos :coqueta:

mimig
Novata/o

Mensaje por mimig » Jue 21 May 2009 17:14

Espero participar pronto con un deber, mientras seguiré copiando su deliciosas recetas.

El pollo se guau y me imagino que el olor igual. :plas: :plas:

Responder