EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Mensaje por teviro » Jue 21 May 2009 15:37

eden,en el carrefour no los tienen,antes tanto el alcampo como el carrefour por la seccion de libros tenian posters

no se si en el Fnac tienen..pues tienen de todo,pero como eso nunca lo he buscado :nodigona:

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Jue 21 May 2009 15:38

bienvenidas CRISTIMINI Y BRUJITAROCIO. Pronto os pondreis al dia

LUNERA no te conocia con el avatar.Pero...me gusta mas el otro :) :)

NUT... nostalgico y un poco ¿ambiguo?. CLEER... tierno y triste pero los dos son fantasticos, tocan la fibra sensible.
:( :) :)
AUXI eso no vale que yo no estoy. !Santo cielo lo que me puede reir en el taxi!!! ya sabes, ya me estas contando la historia que sino luego no puedo dormir. CLEER sabe que me da insomnio :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:

edito que me olvide de felicitarte, CABEZUELA por lo bonitas que estan esas lecheras.

Ay no escribais mucho que me va a dar algo!!!

:beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Jue 21 May 2009 15:41

Buenas cuantos nervios se respiran preferia¡¡¡

Nut y Cleer me gustan muchisimo los dos relatos, que polifaceticas que sois, tocais todos los palillos... muchisima suerte a ambas¡¡¡¡

Cabezuela monisimas las lecheras... osea que es del hierro... y porque a mi me la manda en pastillas???' jooooooooo yo quiero botellas de hierro para hacer lecheras¡¡¡¡

Para todas muchisimos besitos... :beso: :beso: :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Jue 21 May 2009 15:43

teviro escribió:eden,en el carrefour no los tienen,antes tanto el alcampo como el carrefour por la seccion de libros tenian posters

no se si en el Fnac tienen..pues tienen de todo,pero como eso nunca lo he buscado :nodigona:

si ,en carrefour tienen ,pero cuatro contados
y como tiene que ser uno en particular por eso preguntaba si habia algun sitio especializado
voy a mirar en el fnac a ver
gracias

carmen se me olvido decirte que espero que no sea nada malo lo del hospital :beso: :beso: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Jue 21 May 2009 15:48

MAMAUXI escribió:A b]Reynaaaaaaaa[/b][/color][/size], avisa al "mismo taxista" :nodigona: que te tengo que contar una historia (distintos protagonistas) :lol: :lol: :lol:

Yo creo que todavía se acordará el pobre hombre , ahora bien, prudente y discreto no lo había más :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y yo pedía detalles y detalles y el tio ni se inmutaba :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sigo leyendo

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Jue 21 May 2009 15:56

Los relatos muy bonitos los dos y tan diferentes ...

Cabezuela, que bonitas lecheras. Mi madre me dió hace tiempo unos tarritos de un líquido que se daba en el pelo. Creo que pueden servir. :duda:

Hace ahora mismo un calor de tormenta que dá miedito.

Hasta luego

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » Jue 21 May 2009 16:00

Gracias chicas mas monas que sois

Cabezuela que remonisimas las lecheras, para mi la que no le regales a Teviro 8) 8) 8) 8)

Meapunto "autobiografico" :nodigona: :nodigona: pues en mas de una "guerra" de "bandas infantiles de campamento" me he visto implicada :lol: :lol: :lol: :lol: pero ninguna acabo asi, aunque si que acabe en un rio de cabeza por tirarle una piedra a una niña repipi y cursi que me llamo "gafotas". :grrr: :grrr:

Tu hija tiene mucha razon la ropa moderna rejuvenece. :)

Marian ¿ambiguo? ¿porque?

luego sigoooo

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » Jue 21 May 2009 16:02

reynacharo escribió:
MAMAUXI escribió:A b]Reynaaaaaaaa[/b][/color][/size], avisa al "mismo taxista" :nodigona: que te tengo que contar una historia (distintos protagonistas) :lol: :lol: :lol:

Yo creo que todavía se acordará el pobre hombre , ahora bien, prudente y discreto no lo había más :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y yo pedía detalles y detalles y el tio ni se inmutaba :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sigo leyendo

si el dia que un taxista escriba lo que eschucha dentro de su coche o se forra o lo matan por "chivato" 8) :lol: :lol:

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Jue 21 May 2009 16:15

Paqui muchísimas gracias :beso: :beso: Me ha enviado unas lanitas, son ideales :up: si la marrón la hubiera en tonos pastel :coqueta: para trabajarla con las agujas de 0,6 mm es fantástica para ropita de bebé...... estoy deseando de hacer pruebas, ya os diré. Me llevaré un trocito a la feria para que las veáis :wink:
Tu vas a la feria,verdad? :)

Margaaaaaaaaaaaa que se me habían ovidado las trufaaaaaaaaaaas :nodigona: :nodigona: pero ya están encaminadas :wink:
Meapunto ¿te conoceremos? :nodigona: :beso:
Marian que esas historias tienen que ser "en vivo y en directo" :lol: :lol: :lol:

lunalunera_48
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lunalunera_48 » Jue 21 May 2009 16:23

Buenas tardes!!

Ayyy que a gustito se está en el avatar de una misma otra vez!! ufff no veas lo incómodo que es eso de la armadura y los remaches... y el antifaz que no se vé na con él... y claro una acostumbrada como está en su modesto avatar a andar en pelotillas picas tan a gustito en la mismisima lunalunera, pos eso. No me extraña que los superhéroes modernos hayan optado por el uniforme maillot a lo Rudolf Nureyev, que debe ser musho más cómodo y seguro que ni se mueve ni traspasa :duda: . Total que en vista del éxito obtenido con el cambio avatárico y de que no conseguí permanecer en el anonimato (que era de lo que se trataba) pa evitar ser pasada de leer dada mi tendencia soporífera a escribir sin medidaaaaaa pues vuelvo a mi ser primitivo hala!! que me parece a mi que al guerrero le mirabais con desconfianza... (igual era por el antifaz... o por la espada??).

Bueno y una vez pasado el primer rollo...

Cabezuela esas lecheritas mónísimasss, joé que rabia me dá, con la de cajas de Ferplex de ese que me habré metio yo en el cuerpo, y nunca se me ocurrió guardar un envaseeee. Estoy pensando en comprarme una caja pa guardarme los botecitos, y como aunque me lo tome no me sirve pa ná, pues lo tiro por la fregadera tan ricamente y a ver si se me regeneran las tuberías no? :duda:

Nut el relato muy evocador, a ver si hay suerte.

Cleer pero maricleer, es que también vas a escribir ahora??? y claro, como no... también lo vas a hacer bien???? josplis niña, que le das a todo :plas: :plas:

Las feriantas veo que seguis con la actividad de preparativos y planes in crescendo, y con los nervios a tope :beso: :beso: :beso:

A ver... estoy pensando que, dado que nos vamos a quedar el finde cuatro y el de la guitarra... igual hay una revolución capitaneada por servidora... y a la que volvais os hemos puesto el foro patas arriba. :lol: :lol: Verás cuando intenteis entrar y os encontreis a un montón de señores mu serios con bigote, hablando de filatelia u cosas más aburridas aún :o . :o Se lo voy a proponer a la madre Abadesa a ver que le parece :nodigona:
... y los señores sesudos... minilocas? aquí no tenemos de eso... comportense señoras que esto es muy serio :lol: 8)

Aisss me voy a dormir un ratico de siesta que creo que se me ha descolocao la formación neuronal... joééééé

Ta luego :beso: :beso: :beso:

Cerrado