Buenas tardes!!
Ayyy que a gustito se está en el avatar de una misma otra vez!! ufff no veas lo incómodo que es eso de la armadura y los remaches... y el antifaz que no se vé na con él... y claro una acostumbrada como está en su modesto avatar a andar en pelotillas picas tan a gustito en la mismisima lunalunera, pos eso. No me extraña que los superhéroes modernos hayan optado por el uniforme maillot a lo Rudolf Nureyev, que debe ser musho más cómodo y seguro que ni se mueve ni traspasa

. Total que en vista del éxito obtenido con el cambio avatárico y de que no conseguí permanecer en el anonimato (que era de lo que se trataba) pa evitar ser pasada de leer dada mi tendencia soporífera a escribir sin medidaaaaaa pues vuelvo a mi ser primitivo hala!! que me parece a mi que al guerrero le mirabais con desconfianza... (igual era por el antifaz... o por la espada??).
Bueno y una vez pasado el primer rollo...
Cabezuela esas lecheritas mónísimasss, joé que rabia me dá, con la de cajas de Ferplex de ese que me habré metio yo en el cuerpo, y nunca se me ocurrió guardar un envaseeee. Estoy pensando en comprarme una caja pa guardarme los botecitos, y como aunque me lo tome no me sirve pa ná, pues lo tiro por la fregadera tan ricamente y a ver si se me regeneran las tuberías no?
Nut el relato muy evocador, a ver si hay suerte.
Cleer pero maricleer, es que también vas a escribir ahora??? y claro, como no... también lo vas a hacer bien???? josplis niña, que le das a todo
Las feriantas veo que seguis con la actividad de preparativos y planes in crescendo, y con los nervios a tope
A ver... estoy pensando que, dado que nos vamos a quedar el finde cuatro y el de la guitarra... igual hay una revolución capitaneada por servidora... y a la que volvais os hemos puesto el foro patas arriba.

Verás cuando intenteis entrar y os encontreis a un montón de señores mu serios con bigote, hablando de filatelia u cosas más aburridas aún

.

Se lo voy a proponer a la madre Abadesa a ver que le parece

... y los señores sesudos... minilocas? aquí no tenemos de eso... comportense señoras que esto es muy serio
Aisss me voy a dormir un ratico de siesta que creo que se me ha descolocao la formación neuronal... joééééé
Ta luego