nosotros vivimos juntos antes de casarnos, y ella tenía un desconsuelo horrible, x el qué dirán y x si a él le pasaba algo, que yo me quedase sin pensión

Bilbaina escribió:nuri, y la pensión de viudedad?????
yo si me casaré algun dia, o me haré pareja de hecho o lo que sea, por tener pensión si él palma![]()
![]()
y para heredar, que si le pasa algo la mitad de nuestra casa será para sus padres![]()
![]()
yoli_dani escribió:amicastillo escribió:Ya, lo que pasa es que me da miedo que se agobie con lo de la boda expres y hacerlo nosotros y diga que no, aunque el ya es consciente de que a la hora de tenr hijos es mejor que todo este bien atado...
Pq dices eso?
yoli_dani escribió:Yo si fuera tu disfrutaria el momento pq tengo amigas que se han pasado 2 años organizando la boda super estresadas para luego no disfrutarla y desear que todo pasara y la verdad yo creo que es muy triste mirar atras y tener un mal recuerdo en cambio yo repetiria con los ojos cerrados no tuve prisas todos nos salio rodado, despues de coger dia en el ayuntamiento, buscamos el sitio del banquete y despues se lo dijimos a los invitados para que se hicieran a la idea y cuando tuvimos las invitaciones se las dimos, yo me compre un vestido precioso, hicimos fotos, igual que cualquier otra boda,![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro