Estoy loca de contenta, no me lo puedo creer:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Estoy loca de contenta, no me lo puedo creer

Mensaje por Toda » Jue 21 May 2009 17:56

Bilbaína, eso mismo me lo dijo mi abuela, y tiene 80 años.

nosotros vivimos juntos antes de casarnos, y ella tenía un desconsuelo horrible, x el qué dirán y x si a él le pasaba algo, que yo me quedase sin pensión :evil:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Jue 21 May 2009 17:57

lo bueno es que yo lo digo llevando 4 años en pecado y sin la más minima intención de casarme

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Jue 21 May 2009 17:58

Bilbaina escribió:nuri, y la pensión de viudedad?????

yo si me casaré algun dia, o me haré pareja de hecho o lo que sea, por tener pensión si él palma :lol: :lol: :lol:

y para heredar, que si le pasa algo la mitad de nuestra casa será para sus padres :o :o :o
:lol: :lol: :lol:

tu siempre tan positiva :lol: :lol: :lol: :lol:

:wink:

amicastillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por amicastillo » Vie 22 May 2009 07:50

Porque a el lo del matrimonio no le va mucho, lo hace mas que nada porque por desgracia en este pais no es lo mismo ser matrimonio que pareja de hecho a la hora de pensiones de viudedad, y tampoco es lo mismo con los hijos (teoricamente al ser pareja de hecho él reconoce el hijo como suyo, las leyes no lo ven como simplemente padre, sino como que lo reconoce como hijo, parece que es una tonteria, pero es muy diferente). Y claro, él quiere que nos casemos antes de que nazca y nos ponemos manos a la obra la próxima vez que....jijiji... :nodigona:

yoli_dani escribió:
amicastillo escribió:Ya, lo que pasa es que me da miedo que se agobie con lo de la boda expres y hacerlo nosotros y diga que no, aunque el ya es consciente de que a la hora de tenr hijos es mejor que todo este bien atado...
Pq dices eso? :duda:

amicastillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por amicastillo » Vie 22 May 2009 07:54

Ya, pero esto será diferente, ya que no tenemos dinero ahorrado y tampoco pensamos pedir un prestamo, lo haremos muy informal, invitaremos a nuestras familias que son mucha gente, pero queremos hacer algo así como hacer entre todos carne a la brasa y postres caseros, mas que nada para que no sea tan frio como ir al juzgado a firmar y que la familia ni si quiera este.

yoli_dani escribió:Yo si fuera tu disfrutaria el momento pq tengo amigas que se han pasado 2 años organizando la boda super estresadas para luego no disfrutarla y desear que todo pasara y la verdad yo creo que es muy triste mirar atras y tener un mal recuerdo en cambio yo repetiria con los ojos cerrados no tuve prisas todos nos salio rodado, despues de coger dia en el ayuntamiento, buscamos el sitio del banquete y despues se lo dijimos a los invitados para que se hicieran a la idea y cuando tuvimos las invitaciones se las dimos, yo me compre un vestido precioso, hicimos fotos, igual que cualquier otra boda, :D :D

dupli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dupli » Vie 22 May 2009 09:28

enhorabuena cariño :beso: :beso:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Vie 22 May 2009 10:25

Ami tu tranquila que lo importante de casarse es que los dos lo querais y aunque sea una fiesta mas sencilla no importa lo que tienes que estar realmente segura es que lo quieres y quieres casarte con el lo demas es secundario. Pq tengas una boda como la de una princesa no significa que despues el matrimonio sea perfecto. Yo conozco a chicas que despues de muchos años de novios se casaron e hicieron un bodorrio y les duro el matrimonio menos de 1 año asi que se feliz y organiza tu gran dia como mas os guste pq al final los protagonistas soy vosotros dos. :beso: :beso: :beso: :beso:

drodos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por drodos » Vie 22 May 2009 12:12

ami que al juzgado si puede ir la familia, yo me case en el juzgado un jueves en una sala muy mona que utilizan para los matrimonios. vamos que para la familia tienes banquitos y todo. vamos que es como en la iglesia, pero sin misa, sin musiquita y sin darte el paseito. yo lo siento pero eso no me gusta. asi que yo fui estaba la jueza con sus ayudantes en una mesa enfrente tuya. tu con tu mariso al lado y los testigos. la jueza os lee "el contrato" y los dos aceptais. firmas, los testigos tambien. y hasta beso que nos dimos.

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Vie 22 May 2009 12:19

A mi el dinero de la boda no me preocupaba, nosotros pagamos todo: banquete, viaje, su traje (el mío no que fue de regalo de mi abuela), detalles y todo todo con lo que sacamos de los regalos. y nos sobró dinero para un par de radiadores Farho :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuando alguien nos preguntaba qué queríamos, le echabamos morro y decíamos qeu dinero, que para casa teníamos de todo y quitando unos marcos de plata, un cuadro y un frutero el resto fue dinerito!!!

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Vie 22 May 2009 12:22

Enhorabuena y suerte!!!!!!!!!! :beso:

Responder