Buenos días
DIVINAS.
Por fin viernes,

estoy muerta entre el trabajo la casa y el dichoso curso, tengo unas ganas enormes de que lleguen las 15 horas, la única pena es que este finde no tengo a mi niña,

pero como decís, antes de caer en la depre, me intento animar yo solita,

per lo que me sucede, es que para no pensar, me lio ha hacer cosas y acabo mas casanda que si estuviera ella.
Buenos pues yo que estaba tan contenta que venía el buen tiempo,

han dicho a las 7 de la mañana, que para el fin de semana en Madrid va a estar lloviendo y bajan las temperaturas, de verdad que llevamos una temporada que entre semana hace buenísimo y cuando llega el finde se estropea.
Loli, no digas que el sombrerito como tu le llamas está mal, eres demasiado exigente para contigo misma.
Ada, no me creo que te jubiles del todo para junio, verás como te siguen reclamando, la que vale, vale y a ti los niños se te dan de perlas, encima lo que no vales es para decir un no tajante, te ponen a los peques en los brazos y te derrites.
Sbeitla, espero que no te diesen mucho la lata con la celebracicón de futbol.
Xsara, pon una foto con tu pelo corto, seguro que estás guapísima.
Adi no es a ti sola a la que se le van los mensajes, ayer primero se me fué y despues puse tres gifs para Xsara y solo apaprece el osito, los otros dos se han quedado en el camino.
Feliz fin de semana, creo que este si podré entrar a saludaros.
Ablanca * Adamami * Adivina * Aguazul * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Franciscana * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Piraeus * Rosas * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Thosa * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara * Zulima...