SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por mjose52 » Jue 21 May 2009 12:51

http://www.youtube.com/watch?v=fSbTVRPLoEA[/video]
ESTO ES PARA TI SXARA, YA TIENES LOS MISMOS
AÑOS QUE YO , ESPERO QUE HAYA SIDO EL MEJOR DIA DEL AÑO, Y QUE BIEN
EL PELO CORTITO, YO LLEBO MUCHOS AÑOS CON EL ASI Y ES LO MAS COMODO

http://www.youtube.com/watch?v=WXBvvdt6kEs[/video]
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chon 52
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chon 52 » Jue 21 May 2009 16:21

buenas tardes divinas, llevo algun dia sin entrar, lo primero felicidades a xara. que cumplas muchos, ( y nosotras que lo veamos). a las demas un beso, hoy ando un pelin deprimida ( algun dia me tiene que tocar a mi ), pero vamos espero que esta tarde este un pelin mejor, y os pueda leer. un beso para cada una de vosotras. :beso: :beso: :beso:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Jue 21 May 2009 18:33

Buenas tardes mis DIVINAS, :coqueta: :guapa:

Hoy también de curso, :frito: menos mal que solo eran dos días. :anda-ya:

Lo primero, muchas felicidadesa Xsara, :fiesta: yo también llevo el pelo muy cortito y es una gozada, ni peluquería ni rollos, en dos minutos lista,

Imagen

Edito porque te habia puesto tres cosas distintas, pero solo me sale esta y repetida, estoy :evil:

Disfruta del día que nunca serás mas joven que ahora. :wink:

Mjose, no te muevas tanto, que no vas a curar la patita y te vamos a tener que :bate: para que te estes quieta.

Ada, muy bueno tu chiste :up:

Adi, di que si disfruta ahora de tu hija y luego de tu niet@, y espero que te unas al club de las yayas babitas, como me dicen en mi trabajo. :lol:

Sbeitla y Chon, arriba ese ánimo, que por algo somos las DIVINAS.Fanjul tu no paras hija que actividad tienes. :meapunto:

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: para todas y alegraros que ya llega el fin de semana y sobre todo el buen tiempo.

thosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por thosa » Jue 21 May 2009 19:02

MUY BUENAS TARDES DIVINIDADES
XsaraMix, guapa muy feliz cumpleaños
Chon, tu no tienes que ser menos que las otras. Es broma guapa espero que te animes, no vale la pena estar bajos, luego hay que subir.
Sbeitla esto tambien va para ti
Mjose y todas todas todas :beso: :beso: :beso:

adivina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por adivina » Jue 21 May 2009 21:31

Buenas noches a todas DIVINAS

Anda estoy leyendo y no veo mi mensaje de ayer noche que felicitaba a Xsara, le ponia que seguro que esta guapisima con su pelo corto seguro que parece mas joven. y lo comodo que es ... No se que pasa pero mi internet esta de un lento ... y encima no envia... arggggsss..

Las demas muy buenas noches y arriba esos animos... :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Jue 21 May 2009 22:13

hoy tenemos una cumpleañera y yo no me habia enteradoImagen TEREEEEEE muchisimas felicidades preciosa
Imagen
quiero que nos pongas una foto con tu nueva imagen, pues tienes que estar guapísima con el pelin corto :up: a mi me gusta mucho
adi, que poquito os queda ya para tener a vuestr@ niñ@ :) otra guelita más en el foro :dientes:
ya veo que estais muchas deprimidas, asi que a animaros todas, que se vive mas feliz :)
ada, el chiste, buenísimo :up:
Rosa, ya ves que yo siempre estoy ,metida en algo, si no fuera asi no seria yo :lol:
os dejo el sombrerito, que casi está listo para mañana, pues ya sabeis que tengo la graduacion de mi sobrina
Imagen
se ve un poco chunguito, pero al natural se ve algo mejor :D
os deseo a todas muy felices sueños :beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Adamami » Jue 21 May 2009 22:38

Antes de nada felicitar a Xsara, y decirle lo jovencita que es aun, que esta en la mejor edad, que aproveche y este feliz, y que seguro que su corte de pelo le quita encima mas de 10 años !!!

Imagen

a las demas que estan un poco "raplapla", que se animen, que lo peor es dejarse ir a la tristeza y lo que se tiene que hacer es "coger el toro por los cuernos" y pasar a otra cosa ! yo es lo que hago, porque tambien tengo dias como esos, pero si no me "sacudo" yo, nadie lo hara, asi que no dejaros caer y las cosas que os ponen de mal humor o molestan, las dejais de lado y os ocupais solo de las buenas cosas que seguro tambien teneis para alegraros el dia.... y pensad que TODO acaba solucionandose !!!

Hoy, por ejemplo NO HE HECHO NADA DE NADA !, bueno, aparte arreglar todo el tinglado que se armo ayer en mi casa, pues tuve los papas y la nena de 6 meses en casa (no me los saco de encima ! :lol: :lol: :lol: me toman por la abuela de la pequeña !
Con la "escusa" :lol: :lol: de aprenderme a hacer sushis, los he tenido hasta las 2 de la mañana (creia que no se iban ! ) y eso que toda la semana he tenido a la niña, y se puede decir que a la mama tambien (estaba de dias de vacaciones) pero....... pero esto es hasta el final del mes de junio !!
luego..... el retiroooooooooooo
Bueno total que he aprendido y la proxima vez los hare yo solita.... estaban buenisimos ! los hemos hecho de salmon, atun, pepino, aguacate, cangrejo, gambas, huevos de salmon, etc, etc....
Tenia alguna foto y he hecho una falsa maniobra y se han ido ... no se donde... por no decir una mala palabra !!! :evil:

Bueno, espero que cuando entre la proxima vez, esteis todas DIVINAS !!! :up:

Que tengais dulces sueños

XsaraMix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XsaraMix » Jue 21 May 2009 23:58

hola divinas
muchisimas gracias por las felicitaciones y aunque tengo un año mas yo digo que nunca peor que ahora, estoy contenta con mi vida aunque curre mucho, la jefa me regalo un colgante precioso ue hace juego con los pendientes que me regalo mi maridin los compran en una tienda que tenemos al lado de la sidreria y teniais que ver los envoltorios que les hace abel(loli no se si viste la tienda cuando estubiste en luarca tiene cosas preciosas
haber si algun dia me pongo y os hago fotos y las pongo
las que estais bajas animaros y o subir esos animos que ya viene (eso espero) el buen tiempo y ademas ya sabeis que somos las mas de las mas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Vie 22 May 2009 00:33

HOA CHICAS

un saludito que me voy a la camiata que tengo un sueño de miedo , pero hoy a ganado no se que equipo y tengo un sarao de armas tomar por la calle :evil: :evil: :evil:

ADA a mi la rpimera vez que probe el shusi , me invito mi hija en Barna , en un restaurante de L´illa , y cuando me lo puse en la boca me to tuve que sacar de golpe , me entraron unas arcadas de miedo , casi vomite , no veas como se puso mi hija , poco mas y me mata , que cosa mas horrible , y que mal lo pase :lol: :lol:

besitos a todas :beso: :beso: :beso:

FELICIDADES A SARA MIX QUE CUMPLAS MUCHOS MAS

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Vie 22 May 2009 09:10

Buenos días DIVINAS. :coqueta: :guapa:

Por fin viernes, :up: estoy muerta entre el trabajo la casa y el dichoso curso, tengo unas ganas enormes de que lleguen las 15 horas, la única pena es que este finde no tengo a mi niña, :cry: pero como decís, antes de caer en la depre, me intento animar yo solita, :fiesta: per lo que me sucede, es que para no pensar, me lio ha hacer cosas y acabo mas casanda que si estuviera ella. :(

Buenos pues yo que estaba tan contenta que venía el buen tiempo, 8) han dicho a las 7 de la mañana, que para el fin de semana en Madrid va a estar lloviendo y bajan las temperaturas, de verdad que llevamos una temporada que entre semana hace buenísimo y cuando llega el finde se estropea. :evil:

Loli, no digas que el sombrerito como tu le llamas está mal, eres demasiado exigente para contigo misma. :wink:

Ada, no me creo que te jubiles del todo para junio, verás como te siguen reclamando, la que vale, vale y a ti los niños se te dan de perlas, encima lo que no vales es para decir un no tajante, te ponen a los peques en los brazos y te derrites. :lol: :lol:

Sbeitla, espero que no te diesen mucho la lata con la celebracicón de futbol.

Xsara, pon una foto con tu pelo corto, seguro que estás guapísima. :up:

Adi no es a ti sola a la que se le van los mensajes, ayer primero se me fué y despues puse tres gifs para Xsara y solo apaprece el osito, los otros dos se han quedado en el camino. :pelea:

Feliz fin de semana, creo que este si podré entrar a saludaros.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ablanca * Adamami * Adivina * Aguazul * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Franciscana * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Piraeus * Rosas * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Thosa * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara * Zulima...

Responder