DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
anachen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por anachen » Jue 21 May 2009 10:24

Yupiiii, ya se poner emoticonos Imagen

Imagen

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Jue 21 May 2009 10:27

buenos dias tangueras!!! Imagen como prometi aqui estoy que aunque con retraso pongo mi peso TANGUERA 74 -0.400KG para estar con la roji pues no esta mal :nodigona: lucinut cielo lo pongo asi o edito la lista que hay mas para atras es que ya no me puedo aclarar como hacerlo porque como por detras lei que cada una editase la lista en la que estuviese y esta semana no esta echo asi ya no se :duda: creo que al final era poner el nº de tanguera y el peso pero ya me decis si no fuese asi :up: :up:
mar09 no veas como comparto contigo la opinion de lo de los papis :bate: pero como tu dices vamos a dejar el tema que sino Imagen
amanga veo que por fin te has aclarado con lo de los emoticonos Imagen me alegro :up:
bueno chicas os dejo que voy a hacer faenilla por casa Imagen portaros bien :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

María
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por María » Jue 21 May 2009 11:11

Holaaa buenos días!!!

Creo que ya he adelgazado algo, por lo menos he bajado volumen Imagen

Hoy me toca bistec y yogurt :cry: , pero bueno todo sea por un buen fin.

Creo que lo de editar la tabla de pesos es muy buena idea. No nos cuesta nada y le quitamos trabajillo a Lucinut, total solo tenemos que poner nº de tanguera, nombre y variación de peso, no es complicado. A ver si podemos hacerlo Imagen

Este finde llenaré la despensa de piña, pescado y verduritas. Esta semana comeré más o menos como ni chiqui :lol:

luna41
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luna41 » Jue 21 May 2009 15:27

Chicas, hoy he comido de categoría, pues me he preparado una lasaña de pollo (cuya receta copie de este foro) y estaba bueníiiiiiiiiiiiiiiiisima, y despues me he comido un helado preparado por mi (con fresas, nata y nísperos) que tambien estaba muy bueno.No se si con lo del helado habre puesto la pata, pero al fin y al cabo los helados que compras seguro que tienen más calorías. Si no puedo tomarme el helado hecho por mí informarme las expertas y no lo vuelvo a hacer. :beso:

Imagen

Seluan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Seluan » Jue 21 May 2009 17:36

Hola chicas,
¿qué tal llevais el día?, por aqui hace un calor que como siga asi no se lo que nos va a esperar este verano, en fin, que se nota que va llegando el veranito aunque el tiempo dice que para mañana se va estropear, espero que no sea para tanto, ya que, tengo comunión.

La dieta la estoy llevando bien, lo que temo son los próximos fines de semana que los tengo ocupados hasta mitad de junio, y tengo un miedo que para qué, pues no quiero ir para atrás y haber si dejo atrás el dichoso 8 y veo el 7 porque me haría mucha ilusión, haber si mi familia nota que he adelgazado desde que no los veo que hace más de un mes.

Bueno que no me enrrollo más y voy al grano, hoy he comido pescado con verduritas me he hecho un revuelto de cebollas, berenjenas y calabacín, que estab muy bueno.

Para esta noche me toca pizza, pero claro, como tengo celebración he pensado que en vez de pizza comer macedonia como anoche, pero la verdad es que no se si haria bien, ¿vosotras que hariais?, porque yo estoy dudando, haber si me podeis contestar antes de que llegue la noche para que no pille el toro.

Besitos para todas y a portarse bien :D

dulcera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dulcera » Jue 21 May 2009 18:30

Seluan todo lo que has perdido ha sido con esta dieta? :o :o :o :o :o , enhorabuena. :nodigona: :nodigona: :nodigona: Sois todas unas envidiosas, me teneis envidia..............( :lol: :lol: :lol: ) :D :D :D :D, pero me da igual, yo estoy con 2 kg menos y nadie me dice nada :cry: :cry: :cry: :cry: , me encuentro mas ligerita, :) :) :) , con lo contenta que estoy y nadie me felicita :cry: :cry: :cry: :cry: qué desgracia la mia, con las ganas de dulces que tengo, pero yo sigo insistiendo. Un saludo para todas y enhorabuena a las que llevais tanto perdido. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aniuska91
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por aniuska91 » Jue 21 May 2009 19:13

jaja que gracia! FELICIDADES DULCERA! Por esos 2kilos! Los has perdido en una semana? Porque si es así eres mi idola! Yo todavia voy por mi 2do dia, y sigo teniendo miedo a engordar con las cosas tan wais que se pueden comer en esta dieta.
Bueno, lo dicho, enhorabuena, y animo! :up:

elektra72
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elektra72 » Jue 21 May 2009 19:16

hola chicas!!!
esta noche pizza.
ya queda menos para el campeonato ay!!que nervios,tengo ganas de comer de todo,pero nada yo ahi controlando.bueno ya hablamos voy a andar con mi perrita haber si se me pasan los nervios un poco.
besos.

Noe_miss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Noe_miss » Jue 21 May 2009 19:28

dulcera escribió:Seluan todo lo que has perdido ha sido con esta dieta? :o :o :o :o :o , enhorabuena. :nodigona: :nodigona: :nodigona: Sois todas unas envidiosas, me teneis envidia..............( :lol: :lol: :lol: ) :D :D :D :D, pero me da igual, yo estoy con 2 kg menos y nadie me dice nada :cry: :cry: :cry: :cry: , me encuentro mas ligerita, :) :) :) , con lo contenta que estoy y nadie me felicita :cry: :cry: :cry: :cry: qué desgracia la mia, con las ganas de dulces que tengo, pero yo sigo insistiendo. Un saludo para todas y enhorabuena a las que llevais tanto perdido. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Felicidades guapa!!!! Sabes lo que pasa? Que el dia de felicitaciones de lo perdido son los lunes (que es el dia que todas ponemos los pesos) Sera por eso que paso desapercibida tu perdida Imagen
Esos dos kilos son con la tanguera? Si es asi sigue con ella que veo que te funciona muy bien
Si no te importa, el lunes pones tu peso (aunque sea de una semana y media) que le he pillado el relevo a lucinut y si estan los pesos el lunes me sera mas facil
:beso: :beso:

Noe_miss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Noe_miss » Jue 21 May 2009 19:35

ImagenComo llevais el dia?
Yo hoy me he portado como una campeona!!!Imagen he dio a comer con mi marido y me tocaba el dia de macarrones y helado o bio, hemos ido a un italiano y me comi espaguetis a la carbonara gratinados y heladito de capuchino y para beber agua (con lo cola-adicta que era...quien lo diria) asi que estoy contenta conmigo misma (si no me animo yo...)
Venga chicas animo que ya mismo estamos en la playa y hay que lucir tipin

:beso: :beso:

Responder