Hola chicas, estoy muy contenta, he conseguido cambiar el turno y voy a la quedada. Creo que habiais quedado a las cuatro y media en la parada de Quevedo. Yo salgo sobre esa hora de trabajar y llamaré a Dormi para ver por donde andais y así acercarme. Vosotras ir a lo vuestro que ya os pillaré, tampoco quiero que por mi os quedeis sin ir a alguna tienda, a fin de cuentas yo lo que quiero es veros y saber donde estan las tiendas, no tengo niguna intención de venir cargada a casa.
Sin nubes bienvenida al frenopático jabonil esto esta lleno de cotorras piradas por el jabón, me alegro de verte por aquí, tienes que poner las fotos de tus jabones que son muy bonitos.
Nutxi que bonito te ha quedado ese jabón con sus arremetíos de fruta, me encanta. El sábado te mando el paquete, te he cogido los moldes de estrella y corazones. Que se me hagan falsas trazas en todos los jabones si no lo cumplo!!!!!
Yaori no hace falta que nadie te guarde los moldes, cuando los quieras me mandas un privi con tus datos y yo te los envio.
Se que alguien más queria los moldes pero ahora no lo recuerdo, que me mande un privi y cuando pueda se los envio.
Yo también se de quien es el AI de escasean....son inconfundibles. Yo dije que me iba a retrasar en enviarlo y así ha sido, el sábado lo mando urgente. Lo siento pero me ha sido imposible enviarlo antes.
galway tu jabón tiene un color precioso. Que colorantes has utilizado???
Bueno ya termino la parrafada, como siempre me olvidaré de algo o alguien. Buenas noches jabonososas.