CUBETA EXTRA-ANTIADHERENTE PARA FUSSIONCOOK MAYO:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
purpurineta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: CUBETA EXTRA-ANTIADHERENTE PARA FUSSIONCOOK MAYO

Mensaje por purpurineta » Jue 21 May 2009 23:06

Ya tengo la cubeta. Muchas grácias Auro. :beso:

Moira
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Moira » Jue 21 May 2009 23:45

camilaelx escribió::( Yo tengo k pedir la cubeta hoy hice la tortilla :cry: :cry: y se pego toa toa :frito: :frito: :cry: :cry: :cry:
Camilaex pero tu has pedido la ollita en esta última remesa o la tienes de antes?? porque si la tuyaes de los pedidos que se servian en Mayo, recibiras la cubeta extra-antiadherente sin cargo, ya que esa era las que tenian que traer las ollitas pero por error del fabricante puso las otras, y Auro (como siempre super eficiente) ha mandado otra a la misma dirección donde se recibieron las ollas.

Saludos,

Moira
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Moira » Jue 21 May 2009 23:50

yegida escribió:
Moira escribió:
yegida escribió:Me ha llegado la cubeta, justo una semana después. En apariencia si se nota diferente a la cubeta anterior, la capa de teflón cambia el color y el tacto. Intentaré probar la .... :meapunto: !!!Tortilla española!!!
Yegida no te veo en la lista guapa, que número eres??? lo mismo me estoy quedando ya cegatona... :cry:
No estaba en la lista, me aventuré por primera vez en el foro el día que recibí la FC, yo la había pedido el 5 de mayo. Soy novata del todo. :coqueta:
Pues ya te he apuntado :beso:

ynuria
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ynuria » Vie 22 May 2009 00:07

oyeeeeeeeeeeeeee. y yo como se que cubeta tengo. Tengo la FC desde hace dos dias y la verdad tan solo he hecho una tortilla y arroz y se me ha pegado. Tendré q recibir la nueva????

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Vie 22 May 2009 00:13

ynuria escribió:oyeeeeeeeeeeeeee. y yo como se que cubeta tengo. Tengo la FC desde hace dos dias y la verdad tan solo he hecho una tortilla y arroz y se me ha pegado. Tendré q recibir la nueva????
No te han mandado un email,diciendotelo :duda: ?,nos lo han mandado a tod@s :beso:

ynuria
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ynuria » Vie 22 May 2009 00:29

no he recibido ningún email :(

drapet
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por drapet » Vie 22 May 2009 09:23

veo que han llegado poquitas esta semana...a mi nada...y eso que fui la segunda en recibir la maquina... :(

Kodia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Kodia » Vie 22 May 2009 10:11

drapet escribió:veo que han llegado poquitas esta semana...a mi nada...y eso que fui la segunda en recibir la maquina... :(
Opsss, ya somos dos ... espero que llegue pronto porque a mi hija le va a dar algo si no preparo pronto un bizcochito :lol: , desde que llegó "la niña" mira y remira las recetitas :lol: :lol:

teflon
Novata/o

Mensaje por teflon » Vie 22 May 2009 10:12

A nosotras ya no han llegado ahora mismo las cubetas extra-antiadherente. :plas: :plas: El viernes pasado las ollitas, y hoy las cubetas. Hemos pedido también la cubeta de acero y el cestillo de asar. A toda máquina, vamos por aquí.
Estamos encantadas. :D :D :D :D Para nosotras es sencillo, no hemos encontrado ninguna complicación en el manejo. Yo ayer hice un repollo rizado con patata, para comer hoy.(De lujo). y pollo con pimiento y cebolla para hacer fajitas mejicanas para cenar. Yo tengo un curso hasta muy tarde, y eso me vienes bien, pues la fajitas se las hacen ellos. En un plis plas, la cocina recogida.
:up: :up: :up: :up: :up:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Vie 22 May 2009 10:19

ynuria escribió:no he recibido ningún email :(
Ynuria, si has hecho una tortillay se te ha pegado es que no es la cubeta extra-antiadherente. De todas formas, si no te llegó junto con la Fussion, te llegará en un paquetito aparte :up:

:beso: :beso: :beso:

Responder