CUBETA EXTRA-ANTIADHERENTE PARA FUSSIONCOOK MAYO:
- purpurineta
- Ayudanta/e de cocina
Ya tengo la cubeta. Muchas grácias Auro.

- Moira
- Cafetera/o
Re: CUBETA EXTRA-ANTIADHERENTE PARA FUSSIONCOOK MAYO
Camilaex pero tu has pedido la ollita en esta última remesa o la tienes de antes?? porque si la tuyaes de los pedidos que se servian en Mayo, recibiras la cubeta extra-antiadherente sin cargo, ya que esa era las que tenian que traer las ollitas pero por error del fabricante puso las otras, y Auro (como siempre super eficiente) ha mandado otra a la misma dirección donde se recibieron las ollas.camilaelx escribió:Yo tengo k pedir la cubeta hoy hice la tortilla
![]()
y se pego toa toa
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos,
- Moira
- Cafetera/o
Pues ya te he apuntadoyegida escribió:No estaba en la lista, me aventuré por primera vez en el foro el día que recibí la FC, yo la había pedido el 5 de mayo. Soy novata del todo.Moira escribió:Yegida no te veo en la lista guapa, que número eres??? lo mismo me estoy quedando ya cegatona...yegida escribió:Me ha llegado la cubeta, justo una semana después. En apariencia si se nota diferente a la cubeta anterior, la capa de teflón cambia el color y el tacto. Intentaré probar la ....!!!Tortilla española!!!

-
- Pinche de cocina
oyeeeeeeeeeeeeee. y yo como se que cubeta tengo. Tengo la FC desde hace dos dias y la verdad tan solo he hecho una tortilla y arroz y se me ha pegado. Tendré q recibir la nueva????
- AYNA
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
No te han mandado un email,diciendoteloynuria escribió:oyeeeeeeeeeeeeee. y yo como se que cubeta tengo. Tengo la FC desde hace dos dias y la verdad tan solo he hecho una tortilla y arroz y se me ha pegado. Tendré q recibir la nueva????

-
- Pinche de cocina
no he recibido ningún email 

- drapet
- Subjefa/e de cocina
veo que han llegado poquitas esta semana...a mi nada...y eso que fui la segunda en recibir la maquina... 

- Kodia
- Pinche de cocina
Opsss, ya somos dos ... espero que llegue pronto porque a mi hija le va a dar algo si no preparo pronto un bizcochitodrapet escribió:veo que han llegado poquitas esta semana...a mi nada...y eso que fui la segunda en recibir la maquina...

- teflon
- Novata/o
A nosotras ya no han llegado ahora mismo las cubetas extra-antiadherente.
El viernes pasado las ollitas, y hoy las cubetas. Hemos pedido también la cubeta de acero y el cestillo de asar. A toda máquina, vamos por aquí.
Estamos encantadas.
Para nosotras es sencillo, no hemos encontrado ninguna complicación en el manejo. Yo ayer hice un repollo rizado con patata, para comer hoy.(De lujo). y pollo con pimiento y cebolla para hacer fajitas mejicanas para cenar. Yo tengo un curso hasta muy tarde, y eso me vienes bien, pues la fajitas se las hacen ellos. En un plis plas, la cocina recogida.

Estamos encantadas.

- marsupilami
- Jefa/e de cocina (Chef)
Ynuria, si has hecho una tortillay se te ha pegado es que no es la cubeta extra-antiadherente. De todas formas, si no te llegó junto con la Fussion, te llegará en un paquetito aparteynuria escribió:no he recibido ningún email