Hola agosto guapìsima!!!!agosto escribió:pues eso chicas que mi pregunta es que ya mi alicia empezara a tomar fruta esta semana y queria saber como empezasteis vosotras si mas liquida liagada con lecha en el bibe
o un poquito mas espesita en el tazon y con cuchara
yo tengo a mi andrea con 8 años y ya no me acuerdo pero creo que empeze con cuchara pero tenia mas de 4 meses y mi alicia no tiene hasta la semana que viene los 4,, y no se si quizas es muy peuqe para la cuchara o si se tienen que acostumbrar cuanto antes mejor
GRACIAS DE ANTE MANO... Y AUNQUE AMI YA ME HAN DADO PAUTAS Y YA TENGO MI EXPERIENCIA DE LAMAYOR,,, PERO COMO TODO CAMBIA TANTO CON CUANTA CANTIDAD EMPEZASTEIS VOSOTRAS???,,, Y CON QUE FRUTAS????
MIL GRACIAS![]()
![]()
danemfidanemfi escribió:Hola guapa!!
Ayer fui yo al pediatra a la revisión de los 4 meses y me dio la pauta.....de fruta solo pera o manzana y en trozos!!![]()
nada de papilla...dice que le ponga el trocito de fruta dentro de ese "chupete" de rejilla y se lo de a morder...que dentro de 2 semanas le daremos a probar otro tipo de fruta y cuando ya este acostumbrada entonces le daremos la papilla...
Raquel, muchas gracias por explicar como lo hacias tu....me parece una idea genial!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro