***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por PumpkinQueen » Vie 22 May 2009 09:14

Se me olvidaba, garre, ¿te apunto el peso? ¿o prefieres esperar a que te recuperes y dejes los medicamentos?
De momento te lo dejo en blanco y ya me dices lo que sea, asi no ves la subida, que seguramente sea por los medicamentos, vale??

Recuperate pronto!!! :beso: :beso: :beso:

pocoyo32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pocoyo32 » Vie 22 May 2009 11:04

Buenos días a todas,

haciendo una incursión por el foro, he visto vuestro post. Yo no estoy haciendo la dieta de WW sino la de BB, aún así quería saber si me admitías, ya que yo formo parte del reto de los grandes pesos.
Empecé la dieta en enero y ya llevo perdidos 20kg, mi siguiente reto son otros 20. Me lo tomo con calma.

Bueno ya me diréis. un beso a todas.

Sulis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sulis » Vie 22 May 2009 11:08

YA ACABAIS EL RETO Y TODAS HABEIS PERDIDO :plas: :plas: :plas:

Imagen

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Vie 22 May 2009 11:13

Pocoyo, claro que puedes entrar, por mi no importa que no hagas ww, aqui estamos todas por la misma razón, perder nuestro "gran peso", asi que si quieres entrar sólo tienes decirme tu peso de salida y tu dia de peso (esto es para tener yo controlado cuando recoger los datos). Bienvenida!!

Sulis, ojalá acabaramos ya, pero el final de este reto es dejar de ser un gran peso, no tenemos fecha de fin todavia... yo calculo que para 80 kilos o asi dejaré de ser un gran peso (cuando mi muñequito flexi se ponga naranja) y luego ya veremos, porque con el cariño que coges a la gente y eso, le cambiaremos el nombre por "RETO MEDIOS PESOS" y seguiremos todas juntas.... :lol: :lol: :lol:

Sulis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sulis » Vie 22 May 2009 11:23

Ah pense q eran las 10 semanas, bueno de todas formas, por los kilos bajados

Imagen

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Vie 22 May 2009 11:38

:plas: Klara que esta muy bien esa bajada!!!!! :plas: , y todavia mejor si dices que has tenido acontecimientos ... que bien!!!!!!!!!!!!

Pocoyo , BIENVENIDA!!!!!!!!!!! :beso: , cuantas mas seamos en este grupito mejor que asi nos ayudamos unas a otras , ya veras como te encanta porque son todas majisimas!

Wandah !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que no te dige nada , FELICIDADES POR ESA PERDIDA OLEEEEEEEEEEEEEE , asi poco a poco , llegaremos a nuestra meta que bien!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya llega el finde y yo....

Chicas yo este finde si que me espera cosa buena :nodigona: , porque el sabado al cine , ya he visto el post que la compi se fue al cine y le disteis ideas , asi que me cogere alguna que se adapte mas a mis gustos , y el domingo tengo santo que celebrar y en mi casa prometi que haria una tartita , tiene que estar riquisimaaaa pero sube mucho de puntos la tarta entera he calculado 73,8 , pero claro esta que no me la voy a comer entera :lol: asi que .. la dividire en 10 porciones ( es una tarta grandeeee) y asi sale la porcion a 7,38 p pero de esa porcion mia , la partire en dos , una mitad para mi maridin y la otra para mi , y asi la miniporcion me quedara en casi 4 puntos para redondear , asi puedo probarla 8)

Bueno cariñitos , y el martes me pesoooo , espero perder , porque haciendola bien , pierdo poquito , pues esta vez no me quiero asustar :o aunque pensandolo bien , no me paso de mis puntos , pero si que como cositas mas especiales , en fin .. tambien es verdad que entre todo no superara los 14 p semanales de cochinadas , asi que espero no :cry:

Sulis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sulis » Vie 22 May 2009 11:54

A mi los retos hasta hoy me van fatal, epro como este no tiene fecha igual me va bien, me apuntas?

Mi peso 124,8
mi dia de peso miercoles o jueves

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Vie 22 May 2009 12:04

Sulis escribió:A mi los retos hasta hoy me van fatal, epro como este no tiene fecha igual me va bien, me apuntas?

Mi peso 124,8
mi dia de peso miercoles o jueves

:up: :up: :up: :up: :up:

Bienvenida!!

Mañana actualizare la imagen, asi que ya te verás, y pocoyo tambien.

sol10
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sol10 » Vie 22 May 2009 12:11

¡Buenos días mis niñas!

No sé por vuestras ciudades pero aquí llevamos unos días de un calor asfixiante, :frito: :frito: , jo, al hombre del tiempo se le han perdido los términos medios, ja, ja.
Pero bueno, la verdad es que alegra un montón disfrutar de esta luz y de ese olorcillo a verano que quiere empezar.

Ayer pasé una tarde un poco durilla con la dieta. No sé si os he comentado que soy fumadora empedernida (socorro!!, no me apedreéis, que parece que ya es lo único que nos falta a los fumadores, ja, ja. Pues bueno, cuando me encuentro mal físicamente no fumo, ¿y que pasa? pues que me comería toda la despensa. No es hambre, son ganas de comer, que es muy diferente. Me encontraba bastante pochilla.
Y vamos a compartir los :plas: :plas: :plas: , para vosotras porque tengo clarísimo que si no estuviera aquí ..... y a mí misma por haber superado la tarde comiendo cosas bajas de puntos.

Bueno, ahora os escribo más

sol10
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sol10 » Vie 22 May 2009 13:07

Uauuu!!, este grupete se va ampliando que da gusto!!!!.

Bienvenidas Pocoyo y Sulis!!!. Ya veréis que a gustito se está aquí y de qué forma motiva compartir con personas que están en nuestra misma situación: pesitos pesados, ja, ja.

Klara, "toi tonta", claro, la EOI, es que los de Madrid andáis con prisas y cómo yo estoy en la isla de la calma.... pues decimos Escuela Oficial de Idiomas y nos quedamos tan anchos, ja,ja. Bueno, ya se verán los resultados del examen y si no te ha ido bien, lo que tú dices, ya te lo prepararás más a conciencia la próxima vez.

Menuda broma la de la palmerita!!!.

Enhorabuena por esos 400 grs. de menos!!. Paso a paso se va haciendo camino....

Estrellitas, pues va a ser que guapa guapa no me veo, ja, ja. No tiene que ver con la dieta, pero mis ojeras me llegan casi hasta los pies.
No creas, no me lo noto mucho, me tengo que probar ropa que me venga estrecha para ver cómo me puedo ir embutiendo en ella. Pero... tengo tantas cosas que hacer y tan poquilla energía :grrr: :grrr:

¿El santo que celebras el domingo es el tuyo?, ¿ es Santa Estrellitas?, ja,ja.,

Sonipa, pues claro que te entiendo peque, pienso que es una reacción normal, pero que se tiene que tratar. Y lo de la autoestima pues también lo entiendo, no ando yo muy sobrada, mejor dicho la tengo .. ¿dónde está que no la veo?. Pero voy a hacer algo contigo: te voy a multar cada vez que te digas esas cosas y sobre todo cada vez que las pienses (ja, ja).
Ahora en serio, no somos conscientes del daño que nos hacemos a nosotras mismas con estas cosas, intenta observarte un poco y te darás cuenta de la cantidad de veces al día que te dices cosas negativas a tí misma. ¿Y si te las dijera alguna de esas personas a quién les tienes especial "cariño"? pues eso, cada vez que te digas algo así, piensa que te lo dice alguna de esas personas y discútele de forma objetiva, pero ni se te ocurra darle la razón, ja,ja.

En cuanto al colegio de psicólogos te pongo aquí la dirección de la página:
http://www.copgalicia.es/index.asp" onclick="window.open(this.href);return false;
Puedes llamar o escribir un mail.
Me parece muy buena idea lo que te ha dicho Klara, una persona metida en esto, pues tendrá una buena información.
Pero por si acaso yo creo que no estaría de más que te pusieras en contacto con el Colegio por si supieran de algún grupo tipo el de Wandah.

¡ Regalo sorpresa!!, qué bien, qué encanto de ciber-amiga tienes, pero claro, tú también lo eres y por eso quien te conoce te quiere.

Garreespero que te encuentres mejor, y por supuesto que se te echa de menos por aquí!!!!.

Maricrys por Diossss!, cómo se te nota en la cara lo que has adelgazado!!!!, recuerdo las fotos de tu boda y menuda diferencia!!.
Jo, no me extraña que tu pérdida de peso sea tan rápida y espectacular, si es que comes perfecto!!, yo no te podré copiar porque las verduras me dan... alergia, ja,ja.

Wandah, qué marcha llevas mi niña!!!. No me extraña, enhorabuena por ese medio kilo perdido.

Me alegro también de ver el buen estado de ánimo que tienes, se contagia....

Ya sabes que estoy completamente de acuerdo, a esta dieta habrá que cambiarle el nombre "La dieta SS" :o :o (sorpresa, sorpresa). Pero es la mejor y con diferencia.

Por cierto, voy a proponer un aquelarre de brujillas para echarte de aquí, porque ya de gran peso.... te queda poco!!!. Por supuestísimo que es una broma ¿qué haríamos sin tí, corazón?.

Joer, me he quedado a gusto!!!, y me he puesto al día. La culpa de mi rollo la tenéis vosotras, que no paráis, ja,ja.

Besitos

Responder