Uauuu!!, este grupete se va ampliando que da gusto!!!!.
Bienvenidas
Pocoyo y Sulis!!!. Ya veréis que a gustito se está aquí y de qué forma motiva compartir con personas que están en nuestra misma situación: pesitos pesados, ja, ja.
Klara, "toi tonta", claro, la EOI, es que los de Madrid andáis con prisas y cómo yo estoy en la isla de la calma.... pues decimos Escuela Oficial de Idiomas y nos quedamos tan anchos, ja,ja. Bueno, ya se verán los resultados del examen y si no te ha ido bien, lo que tú dices, ya te lo prepararás más a conciencia la próxima vez.
Menuda broma la de la palmerita!!!.
Enhorabuena por esos 400 grs. de menos!!. Paso a paso se va haciendo camino....
Estrellitas, pues va a ser que guapa guapa no me veo, ja, ja. No tiene que ver con la dieta, pero mis ojeras me llegan casi hasta los pies.
No creas, no me lo noto mucho, me tengo que probar ropa que me venga estrecha para ver cómo me puedo ir embutiendo en ella. Pero... tengo tantas cosas que hacer y tan poquilla energía
¿El santo que celebras el domingo es el tuyo?, ¿ es Santa Estrellitas?, ja,ja.,
Sonipa, pues claro que te entiendo peque, pienso que es una reacción normal, pero que se tiene que tratar. Y lo de la autoestima pues también lo entiendo, no ando yo muy sobrada, mejor dicho la tengo .. ¿dónde está que no la veo?. Pero voy a hacer algo contigo: te voy a multar cada vez que te digas esas cosas y sobre todo cada vez que las pienses (ja, ja).
Ahora en serio, no somos conscientes del daño que nos hacemos a nosotras mismas con estas cosas, intenta observarte un poco y te darás cuenta de la cantidad de veces al día que te dices cosas negativas a tí misma. ¿Y si te las dijera alguna de esas personas a quién les tienes especial "cariño"? pues eso, cada vez que te digas algo así, piensa que te lo dice alguna de esas personas y discútele de forma objetiva, pero ni se te ocurra darle la razón, ja,ja.
En cuanto al colegio de psicólogos te pongo aquí la dirección de la página:
http://www.copgalicia.es/index.asp" onclick="window.open(this.href);return false;
Puedes llamar o escribir un mail.
Me parece muy buena idea lo que te ha dicho Klara, una persona metida en esto, pues tendrá una buena información.
Pero por si acaso yo creo que no estaría de más que te pusieras en contacto con el Colegio por si supieran de algún grupo tipo el de Wandah.
¡ Regalo sorpresa!!, qué bien, qué encanto de ciber-amiga tienes, pero claro, tú también lo eres y por eso quien te conoce te quiere.
Garreespero que te encuentres mejor, y por supuesto que se te echa de menos por aquí!!!!.
Maricrys por Diossss!, cómo se te nota en la cara lo que has adelgazado!!!!, recuerdo las fotos de tu boda y menuda diferencia!!.
Jo, no me extraña que tu pérdida de peso sea tan rápida y espectacular, si es que comes perfecto!!, yo no te podré copiar porque las verduras me dan... alergia, ja,ja.
Wandah, qué marcha llevas mi niña!!!. No me extraña, enhorabuena por ese medio kilo perdido.
Me alegro también de ver el buen estado de ánimo que tienes, se contagia....
Ya sabes que estoy completamente de acuerdo, a esta dieta habrá que cambiarle el nombre "La dieta SS"

(sorpresa, sorpresa). Pero es la mejor y con diferencia.
Por cierto, voy a proponer un aquelarre de brujillas para echarte de aquí, porque ya de gran peso.... te queda poco!!!. Por supuestísimo que es una broma ¿qué haríamos sin tí, corazón?.
Joer, me he quedado a gusto!!!, y me he puesto al día. La culpa de mi rollo la tenéis vosotras, que no paráis, ja,ja.
Besitos