...El bizcochón de mi madre, simple y sencillo...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: ...El bizcochón de mi madre, simple y sencillo...

Mensaje por Gijonesa » Vie 22 May 2009 12:07

regaliz escribió: y ahora que no nos ve nadie... :meapunto:
¿como haces para que tenga la misma altura por el centro que por la periferia? :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso:
:lol: no te preocupes que no nos ve nadie... :lol: si te ha gustado el sabor, lo demás ya vendrá...

yo que no soy muy experta en nada... te diria que es cosa de la temperatura del horno y del propio horneado, solo es dar con la temperatura idonea... yo lo pongo a 170º, calor arriba y abajo....
pero sigo haciendo experimentos.... el domingo hice uno al que solo puse calor abajo... y cuando lo saqué del horno se hundió por el centro... :duda:

y lo que tengo muy claro es que ... mi horno es vergonzoso... :D cuanto mas lo miro...peor me salen las cosas... :lol:
nunca has tenido uno de esos dias que estás a 20 cosas a la vez y el horno puesto ??? oye... pues todo perfecto... :lol:

:beso: :beso:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » Vie 22 May 2009 14:20

:dientes: :dientes:
y yo que soy muy obediente lo puse a 180º, calor solo abajo, y patapuffff..., al sacarlo se desinchó :lol: :lol:
eso debe ser, cojer el truco a la temperatura
pero de sabor y textura, muy... muy bueno
ya lo he memorizado, lo haré a menudo y además va fenomenal para librarme de un quilo de fécula de patata que tengo
gracias gijo
:meapunto:... ah, y siempre que nado respiro alternando, una vez por el lado izquierdo y otra por el derecho, pero nunca siempre por el mismo lado, como tu dijiste, :wink: ...ya ves lo que llega a influir este foro
:meapunto: y también una vez me diste envidia con un limonero que tenias y claro, para no ser menos me compré uno, ...pero este aunque le ponga calor arriba o abajo no creo que mejore, le tengo al pobre hecho una birria
:lol: :lol: :lol:

Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » Vie 22 May 2009 14:50

regaliz escribió::dientes: :dientes:
y yo que soy muy obediente lo puse a 180º, calor solo abajo, y patapuffff..., al sacarlo se desinchó :lol: :lol:
eso debe ser, cojer el truco a la temperatura
pero de sabor y textura, muy... muy bueno
ya lo he memorizado, lo haré a menudo y además va fenomenal para librarme de un quilo de fécula de patata que tengo
gracias gijo
:meapunto:... ah, y siempre que nado respiro alternando, una vez por el lado izquierdo y otra por el derecho, pero nunca siempre por el mismo lado, como tu dijiste, :wink: ...ya ves lo que llega a influir este foro
:meapunto: y también una vez me diste envidia con un limonero que tenias y claro, para no ser menos me compré uno, ...pero este aunque le ponga calor arriba o abajo no creo que mejore, le tengo al pobre hecho una birria
:lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: los bizcochos poco a poco... y nadar... :D me alegro que sigas mis recomendaciones... :up:
(ahora tendría que ir a nadar yo... que verguenza...desde que he cambiado de trabajo no aparezco por la pisci) :nodigona:

:beso: :beso:

Responder