EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Mensaje por Anjuli » Vie 22 May 2009 16:50

¡Qué tranquilito está esto! :o :o :o Parece ayer.............. :duda: :lol: :lol:

Espe, me alegro de verte mejor. Yo también :meapunto: , te mando mp. Yo no te puedo decir como va porque no tengo ni idea. :(

Por cierto, compartimos gusto de hombres..................morenos y con ojos verdes.............ainssssssssssssssssss, que caló me da!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Vie 22 May 2009 17:45

esperanza64 escribió:nut , como solo te desplazas dos barrios :duda: :duda: bueno :lol: :lol: :lol: lo unico a ver si me dice cleer como porquelo tengo con candado naranja he probado a ponerlo aqui y al pinchar sale que hay que meter contraseña etc , cleer como se hace?, cuando me lo diga os lo paso :up:
Os estoy leyendo .... ahora sigo, pero contesto a Espe ... abre el album y entonces la direccion de arriba la copias y la pegas en los pv ... si puede ser me lo pasas a mi tambien? .... graciasssss!!

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Vie 22 May 2009 17:47

ciria escribió:ESPE abres el albun le das a
editar
propiedades del albun
la ventana k t abre abajo d todo lo cambias al candado verde :wink: :beso:
Si le pone el candado verde lo hace público, y creo que no es lo que quiere

Sigo leyendo...

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » Vie 22 May 2009 17:52

Holaaaaa........

Ainsss que paradito esta estoooo,como se nota que estais por los madrilesssss,jjejeejeje.....

Espeeeee,sorprendenosss con algoo,que quiero verte arribaaa,....y eso,tu pon orden,que se nos revelan,jajaajaja,,,,que es eso de Lea?? yo me :meapunto: ....

Carmen,me alegro un monton,me imagino que tendras esa zona doloria,pero por lo menos hasta junio no tienes que volver (yo tengo mi revision en junio y toy a..co..jo..ná,jijijiji) :beso: :beso: :beso: :beso:

Bueno,trupeee,no os releveisss sin miii,jajaajaja,,,jopeee,que me voy el finde al campo y me lo voy a perder,jajaajaj........bueno,,,si conecto el portatil a una encina,a lo mejor cojo conexion :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Vie 22 May 2009 17:56

Bueno ya acabe de leeros, creo que me voy a ir a ver perdidos, que ando liada con la 4ª temporada y me tiene pillá del tó ...... madre mia que buenos que estan el Jack y el Sawyer .... uf hasta tengo sueños pecaminosos con ellos.
Mirad mirad, como pá no tenerlos.

Swayer
Imagen

Jack
Imagen

Ufffffff quié caló!!

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Vie 22 May 2009 18:05

ya os lo estoy mandando , tengo una curiosidad ya me dirais si se ven los demas albunes que tengo esque a mi si me salen

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » Vie 22 May 2009 18:06

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:Cleerrr eso no se poneee a estas horasssss :lol: :lol: :lol: :lol: a mi me gusta el 1º, :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Vie 22 May 2009 18:11

Carmen no te preocupes, mira, yo hace 7 años que me hice una reducción mamaria y ya entonces tenía un nodulo benigno en el pecho izdo, me operaron de la redución sin problemas ninguno y ha dia de hoy sigue ahí tal como estaba, la cosa es que yo no me noto nada al tocarme.
Hace un par de semanas fui a recoger los resultados de la ultima visita al gine ....de una mamografía, citologia y eco vaginal ... de la mamo me dijo que bien, el nodulo sigue ahi sin novedades, pero ya por la edad pues para mas control hacerme otra dentro de 6 meses, en la citología todo bien pero en la eco vaginal me dijo que tenia un quiste chiquitin en el ovario derecho, (cuando me la hizo me dijo ... te tiene que venir la regla ya pronto? ..digo pues si, dice pues seguro que cuando te baje lo explusas, por que suele pasar con muchos de esos quistecillos pequeños) total que cuando me dió todos los resultados y me dijo explicó, yo me vine tan tranquila, si te dicen que no hay nada malo y te dicen que vuelvas dentro de x tiempo para controles de rutina, no hay que comerse el coco, yo ni lo pienso, hay que tener cuidado con la sujestión de las cosas, yo pienso que cuando una más se preocupa es peor.
Yo evidentemente no quiero ponerme mala, pero no pienso jamás en si me puede salir esto lo otro o lo de más allá ..... si me tocara vivir algo de ese tipo (Dios no lo quiera) pues hay que afrontarlo con mucha fuerza .... yo es que soy un poco rarita, jamás pienso en negativo.

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Vie 22 May 2009 18:13

esperanza64 escribió:ya os lo estoy mandando , tengo una curiosidad ya me dirais si se ven los demas albunes que tengo esque a mi si me salen
Espe, a ti te salen todos por que es tu cuenta, entras identificada en el picasa por lo tanto los ves .... pero tu pincha donde te pone .... ver mi galeria publica .... eso que ves pinchando ahi, es lo que vemos las demas.

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Vie 22 May 2009 18:21

bueno pues ya estan mandados todos menos abadesa que no se si lo tiene , ya me diras
a mi me gusta el primero el segundo :nodigona:
y lo que dices de lo de pensar es mejor que no , si no seria dificil vivir
si alguna no le ha llegado que me lo diga :up:

Cerrado