Espe, me alegro de verte mejor. Yo también

Por cierto, compartimos gusto de hombres..................morenos y con ojos verdes.............ainssssssssssssssssss, que caló me da!!!!!!!!!!!!

Os estoy leyendo .... ahora sigo, pero contesto a Espe ... abre el album y entonces la direccion de arriba la copias y la pegas en los pv ... si puede ser me lo pasas a mi tambien? .... graciasssss!!esperanza64 escribió:nut , como solo te desplazas dos barrios![]()
bueno
![]()
![]()
lo unico a ver si me dice cleer como porquelo tengo con candado naranja he probado a ponerlo aqui y al pinchar sale que hay que meter contraseña etc , cleer como se hace?, cuando me lo diga os lo paso
Si le pone el candado verde lo hace público, y creo que no es lo que quiereciria escribió:ESPE abres el albun le das a
editar
propiedades del albun
la ventana k t abre abajo d todo lo cambias al candado verde![]()
Espe, a ti te salen todos por que es tu cuenta, entras identificada en el picasa por lo tanto los ves .... pero tu pincha donde te pone .... ver mi galeria publica .... eso que ves pinchando ahi, es lo que vemos las demas.esperanza64 escribió:ya os lo estoy mandando , tengo una curiosidad ya me dirais si se ven los demas albunes que tengo esque a mi si me salen
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher