***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Marycris
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por Marycris » Vie 22 May 2009 18:12

Bueno chicas. me alegro q os guste como como... pero reconozco q vais a tener un problema en seguir mi menu.. y es q hay muchas de las cosas q las compro de las tiendas inglesas (reconozco q inglaterra sta mucho mas avanzado en productos light)

Igualmente, os puedo decir.. hasta abril.. no iba a las tiendas inglesas.. asi q se puede!

Muchas gracias sol.. si q es verdad q se nota en la cara... yo en el espejo no lo veo.. pero ahora miro fotos y si.. se nota.. la verdad es q esta semana estoy super contenta... xq creo q no ha habido nadie q no me lo haya dicho... en el colegio estan todos flipaos.. y contentos x mi! Eso si.. la enfermera del cole.. me ha recomendado encarecidamente q vaya a hacerme unos analisis.. y tiene toda la razon del mundo.. pero q perreria ir al medico! jajajaja

Y por ultimo: Bienvenidisimas Sulis y Pocoyo! Sulis no te preocupes.. aki el reto es dejar de ser peso pesado.. q lo quieras q no.. si estas haciendo dieta.. ya te has planteado el reto :wink:

Bueno chicas.. estoy echa polvo... cansadisima... pero creo q no voy a perrear mas.. y me voy a vestir.. e irme al gimnasio a una clase de danza del vientre!

Marycris
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marycris » Vie 22 May 2009 19:00

Al final ni me he levantado del sofa.. es q toy hecha polvo... ayer solo dormi 4:30 horas...

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Vie 22 May 2009 20:07

:evil: espero que no , espero que no! , me termino de bajar al mercadona a comprar unas cosillas que necesitaba , a lo que me he puesto el pantalon que me puse ayer mismo y ayer me venia genial , pero hoy me a costado abrocharmelo , no puede ser!!! :cry: solo de pensar que engordado , me dan las ganas de meterme un atracon y a tomar por saco , estoy muy :( , espero que solo sea que estoy hinchada , estoy diciendome a mi misma que es eso , porque la regla me viene para el 26 o el 1 esque me baja entre esos dias no lo tengo fijo .. bufffffffff

Bueno queria desahogarme :beso: gracias por escucharme

GARRE2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GARRE2 » Vie 22 May 2009 20:13

Para empezar, bienvenidas Sulis y Pocoyo.

Al resto gracias por preocuparos por mi salud.

Hoy fui al médico de cabecera esta mañana muy temprano :herida: y cuando me vio me mandó al hospital por Urgencia: :enfermo: tengo sordera súbita provocada por un virus y en una semana he perdido el 50% de capacidad auditiva en el oído izquierdo así que me han mandado un tratamiento para ver si recupero el oído (si se hubieran dado cuenta hace una semana cuando fui a urgencias, sería segura una recuperación absoluta pero ahora no se lo que pasará) así que no tengo muchas ganas de pensar ni escribir pues me resulta muy extraño no oír así de pronto y no me concentro, estoy como algo atontada.

Pensando en positivo ..... para lo que hay que oir en este mundo .... con un solo oído basta :meapunto:

klara, me da igual si lo quieres poner o no, de todas formas sigo haciendo la dieta.

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Vie 22 May 2009 20:24

Garre cariño mejorate! , veras como el tratamiento que te han dado te lo soluciona , los medicos son muy buenos , pero ahi ciertos momentos que la cagan pero bien :( espero que esto se quede solo en un susto :beso: ponte pronto buena chiquitina

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Vie 22 May 2009 20:28

Sonipa cariño te he echado demenos hoy! espero que lo hayas pasado muy bien en el mac donals , me he acordado mucho de ti , bueno cariño un besazo guapa :beso:

GARRE2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GARRE2 » Vie 22 May 2009 20:35

Gracias Estrellitas, eso espero, recuperarme pronto porque resulta bastante incómodo estar con esta sensación de tener el íodo tapado constantemente.

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Vie 22 May 2009 21:42

Buenas noches amorzoteees :beso:

¡Siento no haber escrito en todo el día! Es que entre lo del Mc Donalds, y algunas compritas que fui a hacer...Pues al final no he podido relajarme un poco hasta hace poquito.

Lo del Mc Donalds genial, de hecho gasté muchos menos puntos de los que tenía pensado gastar :lol: Entre que se equivocaron con la hamburguesa que me dieron, y que me dieron patatas medianas (porque yo no las pedí grandes, aunque sí las quería, por puro capricho xD), pues al final en total allí gasté 28.5 pts, creo recordar (ahí es ná, pero la verdad es que tengo un montón de puntos ahorrados y hoy sólo comí 3.5 pts más aparte). Bueno, mejor, así mañana cuando haga mi mini-fiestecita en casa tendré más puntos para gastar ^_^
Lo único malo fue mi madre, que en fin...Estuvo toooodo el rato de mal humor, protestando por todo, qué paciencia hay que tener...Y lo peor es que le digo que pare ya, ¡y aún encima se enfada!
¿No puede tener ni un día en paz conmigo? :( Hasta parece que le molesto, jolín...Todo lo que yo hago le parece mal, ains.
En fin, es igual, perdonad.

Después hice unas compritas...Jiji. Me compré una colonia y un gloss del móvil de Pimkie (la ropa ni mirarla, que me acomplejo xD). Y nah...Hoy me sentía guapa (la verdad es que es raro :lol: ). Así que he decidido poneros una foto de mi jeta para que me conozcáis, tal y como hizo Marycris.

Me da muchíiiisima vergüenza...Plis, no citéis, que mañana probablemente me vuelva a ver horrible y querré editar para quitarla :coqueta:

[EDITADA]

En fin.....Sin comentarios (mejor no digo nada que sino me pegáis xD).

También saqué una foto de cuerpo entero para tener constancia del "antes", pero esa os la pondré otro día, que hoy ya llega xD

Bueno preciosas, mañana os escribo a todas, que hoy estoy muy cansada...Perdonadme :porfavor:

¡¡Ah!! ¡Se me olvidaba! Que hoy me he pesado...Y creo que la báscula se fue a tomar por saco :lol: Porque hizo un crujido a lo bestia (la verdad es que ya tiene sus años, pero nunca había hecho nada así, y no, no engordé xD). Según ella estoy entre 111-112. No sé muy bien de qué fiarme, así que lo dejaremos en 111.5 (wiiiii, ya me puedo poner una estrellitaaaaaa ^_^ Espero que la semana que viene no tenga que quitarla :bate: )

Besitos a todas, os quiero mucho mucho, y yo también os he echado muchísimo de menos (gracias Estrellitas, me he emocionado mucho leyéndote :cry: ) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por sonipa el Dom 24 May 2009 19:39, editado 1 vez en total.

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Vie 22 May 2009 22:04

Tienes carita de angel cariño! me entran ganas de darte un achuchon! eres monisima , no tengas complejos guapetona !!!! que ya veras , como consigues tu proposito , me alegro mucho que te has podido resistir y no has gastado todos tus puntos , Un besito cariño , oyeee , tik , tak , tik , tak , ya queda menos para tu cumple chiquitina!

:beso:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Vie 22 May 2009 22:48

Bueno sonipa, no tienes porqué quitar la foto, sales muy bien!! si es que claro, asi no os da vergüenza enseñar vuestras fotos!!! no me extraña... marycris se la pone en el avatar, tu aqui....

Espero que lo hayas pasado muy bien hoy, y no te preocupes por lo de tu madre, estaria nerviosa, ya se la pasará... yo tuve una temporada que estaba todo el día discutiendo con ella, pero bueno, son etapas, no te preocupes...

Grarre guapa, vaya pu..da lo del oido, espero que todo se quede en un pequeño susto y recuperes todo, cuidate mucho y haz caso al médico, yo te pongo el peso ese mañana, era por si no querias verlo, como era más que la semana pasada... pero seguro que en cuanto te cures y dejes los medicamentos vuelves otra vez y ya pierdes yas tres cifras!!!

Marycris, yo tengo una pregunta sobre tus menus: me parece que comes poca fruta,no? oye, que si te va bien genial, es lo mejor, yo casi no como verduras... es sólo por curiosidad ¿qué fruta sueles comer al dia? ¿o eso es sólo esa semana? Al final no te he copiado el menú por lo de los productos ingleses, pero bueno, he hecho yo uno asi un poco parecido, a ver si esta semana le cumplo, porque jamás soy capaz, con eso de que cocina mi madre se le salta cuando le da la gana....

Bueno chicas, lo dicho, mañana actualizo, que ahora estoy un poco cansada, me voy a relajar leyendo un poquito y con mis gatitos.... nos vemos mañana!!!

Responder